1999
Tyler está emocionado por empezar otra vez y olvidar el pasado,pero al mismo tiempo nervioso.Como cuando quieres tirarte a una piscina,lo quieres pero no te animas.Baja del auto pisando las hojas secas de colores rojizos,escuchando su crujido como tanto le gusta. Su mamá baja unos segundos después que él,dedicándole una sonrisa cariñosa que intenta expresar un "ahora todo va a estar mejor" mientras su padre baja las cajas del baúl. El joven comienza a dirigirse hacia su nuevo hogar.
La casa tiene un porche de madera vieja que rechina bajo sus pisadas.Al abrir la puerta se encuentra con una pequeña entrada en la que puede dejar su abrigo colgado. La primera sala a la vista es un gran living con mucho espacio para poner sus muebles con fotos suyas cuando pequeño.
-Ve a echarle un vistazo a tu habitación- Dice su padre sorprendiéndolo poniendo una mano en su hombro dando un pequeño apretón de una mezcla de emoción y cansancio.A Tyler le recordó cuando su padre pellizcaba su hombro cuando solían jugar baseball hace bastantes años y el hacía un home run.
Sube las escaleras que al parecer barnizaron hace unas semanas. Tienen una baranda color marrón miel,un color confortante según él. Al llegar a arriba abre la puerta de la única habitación que hay. Es como un sótano,pero es lindo. Tiene una ventana redonda en el techo,el vidrio está lleno de tierra igual que casi todo allí. Es bastante oscura. Le agrada el hecho de que sea cuadrada .Sacando eso no hay nada más para ver en esa habitación,está totalmente vacía.
Decide acostarse en el piso,sin importar la tierra .Está bastante cansado por el largo viaje. Se queda ahí como por tres minutos hasta que su madre lo llama para que la ayude a terminar de bajar las cosas.
💙💙💙
-¿Joseph?- Pregunta el profesor de Química buscando con la mirada por todo el salón al joven,parece bastante aterrador con su voz gruesa como de luchador y su robusto cuerpo que no oculta demasiado bien con su traje negro desgastado.
-Emm si...soy yo -responde Tyler desde atrás de todo del aula en una de las últimas mesas,ya que no conoce a nadie,prefiere no estorbar adelante . El odiaba ser como el nuevo tímido de la clase,pero no tenía opción,ya que en la secundaria ya nadie te recibe con una gran bienvenida como en la primaria. Solo te burlan hasta cuando respiras. Todos son una mierda aquí. El desearía poder volver a los viejos tiempos .
-Genial,gente nueva- Dice el hombre mayor. Se puede ver que tiene un bigote de leche cuando ensancha una sonrisa maliciosa de bienvenida,el muchacho no se la puede devolver porque está concentrado en no dejar volar su mente pervertida imaginando otras probabilidades en las que eso no sea leche .Finalmente se ruboriza y sonríe para si mismo.
-Bueno jóvenes saquen sus cuadernos,vamos a tener una lección escrita de lo que recuerdan del año pasado,tema uno,tema dos,tema...
Saca una lapicera de su mochila para empezar a copiar lo que el maestro empieza a dictar,era de un color amarillo pastel,con parches de 'Tears for fears' y otras bandas que le gustaban. Está apoyando la lapicera en la hoja cuando nota la pesada mirada de un chico de pelo oscuro y ondulado encima. Cuando ve lo incómodo que está Tyler ante su curiosidad,le dedica una sonrisa perezoza de medio lado para apaciguar el momento y se da vuelta para seguir bromeando con su amigo sobre el aliento del señor Brook.
💙💙💙
Su primer día en la escuela pasó bastante rápido,ya era el último receso y podría volver a casa. Solo está comiendo su tarta de verduras y tratando de leer su libro.Está bastante aburrido.
Nadie le llama la atención,y es su primer día,lo que significa que tiene tiempo para conocer a personas que le llamen la atención. Pero Tyler piensa que ya no pertenece a ese lugar,siente que como nadie se le había acercado todavía,entonces tal vez no lo hicieran nunca. Debido a su 'inconveniente' en su anterior ciudad,fue ganando más inseguridad y ansiedad .
Cuando menos se dió cuenta estaba temblando,no lo había notado,pero tenía miedo .Miedo a no ser aceptado otra vez,y ser rechazado. Pero aún más miedo a que sea peor,y llegue al punto de ni siquiera aceptarse a el mismo,como antes. Como si lo que creyeran los demás afectará lo que el creía,ese,era su mayor miedo. Y también que algún día no queden tacos en todo el mundo,pero ese no es el punto.Decide sacar su walkman* ya que no encuentra algo mejor para hacer .Saca el primer cassete que encuentra en su mochila y lo coloca adentro del aparato. Aprieta 'play' y al instante empiezan a sonar los versos :
"Words like violence,break the silence"
"Palabras violentas,rompen el silencio"
"Come crashing in,into my little world"
"Interrumpen con estruendo mi pequeño mundo"Tal vez el silencio o la soledad eran mejores que las palabras cuando estas eran innecesarias.
Está en una mesa que está a unos metros de la oficina del director,por lo tanto cuando este le abre la puerta a un chico para que salga del lugar,Tyler ve toda la escena.
-Señor Dun,esta es la ultima vez que tiene un acto de bandalismo en esta institución. La próxima vez hablaremos con sus padres para un acuerdo de expulsión .-Replíca el director señalando la pared azul de la cafetería que tiene unas palabras escritas con pintura en aerosol negra : 'A veces el silencio es violento'.
Al mirar al nombrado,el castaño sintió su cara conocida. Es el chico de sonrisa pícara de Química.-Cómo diga ,Larry - Dice el muchacho ofendiendo al mayor, quien se dirige a su oficina.
-¿El silencio es violento?- pregunta el castaño en voz alta antes de que "el señor Dun" dé la vuelta para irse.
El extrovertido chico se dirige a la mesa de Tyler con las manos en los bolsillos al notar su presencia .Lleva unos jeans azules con las rodillas rotas,una camiseta negra y vans negras .Al llegar a la mesa se sienta en el asiento en frente de Tyler.
-Claro que sí. - responde ante la pregunta del castaño. - Por ejemplo: Cuando estás sin hacer nada,en tu habitación a la noche antes de dormir,en silencio, estás indefenso ante tus pensamientos. Pueden atacarte sin problema porque solo puedes fijarte en ellos. Pueden destruirte,según yo,el silencio no es bueno.
-Pero,las palabras y el ruido pueden ser innecesarios y también pueden destruirnos.
-Puede ser,pero los prefiero antes que el silencio -Toca el timbre y el muchacho se levanta de la mesa -Debo irme,me llamo Joshua,mañana te buscaré. -Dice guiñandole el ojo a Tyler,y se va .
*un walkman es un aparato que se usaba para escuchar música con auriculares a través de un cassete,el cual tenía una capacidad de 60 minutos de sonido,30 de cada lado.
Les dejo una foto pa' que tengan una idea xd
Chamas les dejo la canción que estaba escuchando el Toiler en multimedia,si no la conocen se les va a hacer rara o tal vez no les guste :''v no me juzguen x'd .A lo largo de la historia van a haber muchas canciones de ese tipo,lo 100to </3 pero tal vez alguna les gusté alv.
Weno sólo quería decir eso y espero que disfruten la historia,salu2 ♡
ESTÁS LEYENDO
~FOOLS~
Hayran KurguDonde Tyler y Josh se conocen en un pueblo homofóbico en los 90's