Naruto
Estoy cansado...
Acabamos de regresar a la aldea y vamos de camino a la oficina de la vieja Tsunade para darle el informe de la pequeña misión que nos asignaron...
Sakura-chan va enfrente junto con el Capitán Yamato ya que Kakashi sensei no se ha recuperado del todo y sigue en el hospital, me había prometido que me iba a ayudar a aprender una nueva técnica, espero que sea pronto...Íbamos a un buen paso hasta que escuche que a mi espalda se encontraba Shisune, se veía apurada y asustada como si llevara un informe muy importante me es un poco normal ya que Shisune siempre esta así si se trata de la vieja Tsunade...
-Shisune! ¿ocurre algo?- dije un poco indiferente y preocupado.
-Ah?... ¿Por, por que lo dices?- me contesto algo nerviosa.
-Bueno se te nota nerviosa y casi estas corriendo, jeje- Conteste rascándome la cabeza...
-Bueno no importa- Dije ya que Shisune no había contestado solo agachó la mirada al suelo, esta bien si no me cuenta, tal vez no pueda decirme...Cuando llegamos con la vieja Tsunade me regaño como de costumbre por no haber tocado la puerta y dimos nuestro informe Sakura-chan se quedo en la oficina y nos dieron otra misión para el día de mañana, el capitán Yamato se quedo y Sai me acompaño hasta el puesto de Ichiraku, siendo honesto no tenia ánimos para comer en el puesto de ramen... La vieja Tumade me pregunto el por que se me veía cansado, solo conteste que no pude dormir bien en la noche y me creyó.
A decir verdad después de nuestro ultimo encuentro con Sasuke... Sakura-chan se le ve triste y cansada de seguir buscándolo, Sai a cambiado mucho después de todo ahora entiende mejor que es la amistad aun que sigue ofendiendome sexualmente... Kakashi sensei sigue en el hospital recibiendo tratamiento medico ninja.
Saber que Sasuke esta con Orochimaru me arde la sangre, quisiera abrirle los ojos y traerlo de vuelta a la aldea, pero por lo visto sigue metido sobre la venganza contra su hermano mayor Itachi Uchiha, Sasuke a avanzado demasiado y yo me he quedado atras, recuerdo cuando competiamos entre nosotros para ver quien era el mas fuerte en algo... El es mi primer lazo, el mas cercano y verlo en ese estado me duele, duele verle sumergido en venganza... La ultima vez que nos habíamos encontrado, después de derrotarme en el valle del fin tengo un vago recuerdo en el que sus labios habían terminado en los mios y solo veía su silueta alejándose, alejandome de el y de su vida...
Esta vez verlo de nuevo...Estaba apunto de llegar casa y ya estaba sacando las llaves de la puerta, estoy realmente cansado y solo queria darme una ducha y dormir en mi comoda cama...
No puedo creer que en estos dos años y medio Sasuke se haya desarrollado tan bien, para ser honesto se le veía bien y pensar que antes de que tratara de matarme de nuevo haya...
Mierda debo de dejar de pensar en eso, me di pequeños golpecitos en la cara para quitarme los pensamientos que tenia y había llegado a mi casa, metí la llave y gire para entrar...
Entre completamente y tire mi mochila a un lado, estaba apunto de quitarme los zapatos hasta que escuche como era cerrada mi puerta, antes de que volteara alguien había tapado mi boca con su mano...
Esta asustado, solo sabia que su aroma me era conocido, por un pequeño momento pensé que era Sai haciendome de nuevo una broma, pero claro, cuando estaba a punto de darme por vencido y parara...-Bastante tiempo si vernos, he? Naruto?...-
Hay me di cuenta de que estaba en serios problemas ya que no se trataba de Sai... Era el Uchiha, Uchiha Sasuke...
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo
FanfictionSasuke Uchiha a regresado después de tres años a la aldea de la hoja pero no para permanecer ahi, si no para ir por alguien que le hace falta en sus días... Con la sonrisa mas hermosa que posee un rubio de piel morena y tres marcas asimilando bigote...