Había pasado una semana desde aquella noche, Naruto se sentía mal ya que no estaba para nada contento con lo ocurrido, digo ¿quién demonios estaría feliz de ser tocado por la fuerza por la persona que "quieres como un amigo"?...Era extraño para Naruto tener esos vagos recuerdos que hacían que le diera escalofríos por todo el cuerpo, tenia muchas dudas respecto a lo que Sai le había dicho ya que sabiendo como el de tes blanca se burlaba sexualmente del rubio, no esperaba mas que burlas o indirectas para molestarle.
Kakashi seguía en mal estado y por ende no salia del hospital, pero se mantenía informado gracias a que Sakura le iba a visitar y le daba pergaminos o informes hechos por la Quinta Hokage... Sakura al igual que Naruto se daba cuenta de que les ocultaban algo a ellos, lo que causo que la pelirosa a escondidas se enterara de lo que ocurrido, Sakura estaba totalmente dolida y extremamente cansada de las idioteces que cometía Sasuke solo para cumplir su venganza...
Todos creían saber absolutamente todo, pero nadie sabia sobre aquellas noches en donde el Uzumaki era tocado por el Uchiha. Y no es que Naruto no quisiera decir nada pero el sabía que castigarian a Sasuke sin piedad alguna por haberle hecho esas cosas aparte de que el rubio sabia que Sasuke no se iba a detener a asesinar personas si estas se interponen en su camino... El lo sabía ya que el interrumpio en su camino y como ya sabemos el pelinegro lo dejo tirado en el valle del fin.
Paso el tiempo y todos seguían alertas, y como una gran idea se le ocurrió a la Quinta Hokage mandar al equipo 7 en misiones para que no fuera tan fácil que "Sakura y Naruto se enteraran" de lo ocurrido. Así que llamo al Capitán Yamato para informarle de su nueva misión de aquel equipo que por la facilidad Yamato sabía que iban a regresar por la noche o por la mañana del siguiente día.
A la hora Sakura, Sai y Naruto estaban reunidos para recibir las ordenes de su Capitán.-Bien... Iremos afuera de la aldea para buscar unas plantas medicinales, son solo cinco plantas las que tenemos que encontrar pero son demasiadas las que tenemos que llevar a Lady Tsunade... Así que nos reuniremos dentro de una hora, vengan preparados.- Dijo Yamato dando a entender el objetivo de la misión.
Naruto fue a su casa para ir por su mochila y colocar un cambio de ropa junto con dos ramenes instantáneos dentro de estas; acomodo su piernera colocando cunais, shurikens y hilos de metal...
Después de un rato salio de su casa y tomo camino al lugar acordado anteriormente.Todos se encontraban ahí, Sakura, Sai, el Capitán Yamato y obviamente Naruto. Salieron a las tres de la tarde y fueron mas allá de las afueras de la aldea, el rubio estuvo a cargo de encontrar una flor azul con puntos rojos alrededor de sus petalos, mientras que Sai se tenia que hacer cargo de buscar unas hojas verdes de una forma estrellada y Sakura busco algunas flores de color violeta con espinas oscuras, el capitán se hizo cargo de las otras dos plantas...
Fue tan larga la búsqueda pero no terminaron antes de que dieran las doce de la noche, se encontraban lo suficientemente cansados para regresar a la aldea así que decidieron por quedarse a acampar aquella noche. Hicieron una pequeña fogata para cocinar sus cenas y poder dormir en el pasto de aquel lugar.
Sakura y Yamato habían solo comido alimento ninja que consistía en una píldora. Naruto saco una pequeña olla de su mochila y coloco agua en ella para ponerla a hervir para poder comerse aquel ramen.-¿Qué pasa contigo Sai, qué acaso no vas a comer?- comento Sakura ya que no había visto a Sai sacar algo de su mochila...
-Ah si traje algo, pero es que hice comida para cada uno de nosotros...- dijo apenado pero por lo visto no se le borraba aquella sonrisa al pelinegro mientras sacaba pequeños topers llenos de comida que iba entregando a su equipo.Naruto se sorprendió ya que Sai se estaba volviendo mas "humano" dentro de lo que cabe... Sakura se sintió agradecida de haber conocido a Sai ya que su amiga Ino ya no hablaba o lloraban juntas por Sasuke si no que Ino hablaba mucho de Sai, pero ella segui interesada en el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo
FanfictionSasuke Uchiha a regresado después de tres años a la aldea de la hoja pero no para permanecer ahi, si no para ir por alguien que le hace falta en sus días... Con la sonrisa mas hermosa que posee un rubio de piel morena y tres marcas asimilando bigote...