CAPITULO II

175 12 4
                                    

Naruto

-Bastante tiempo sin vernos, he?... Naruto?...-

Era la voz de Sasuke, ronca y despreocupada...
Estaba completamente indefenso, ¿como no pude sentir su chakra?
Estaba realmente confuso...
Mi mente estaba nublada sentir su cuerpo cerca del mio como la ultima vez que nos vimos y su aroma, siendo sincero me vuelve loco. Su respiración entre mi clavícula y cuello me pone tenso y nervioso, ¿que domonios esta haciendo este bastardo?...

-Si vieras tu expresión, te vez tan patético...- me sorprendió muy profundamente de que allá dicho aquello, el era así desde que recuerdo pero extrañaba sus indirectas y su voz...

Quería soltarme de su agarre pero me tenia agarrado con su mano en mi boca y su otra mano había detenido mis únicas maneras de soltarme, no podía moverme para nada, pero seguía peleando, escuchaba pequeños quejidos salir de su boca...

-Es graciosos ver como tratas de escapar, en nuestro ultimo encuentro no lo habías hecho, es mas... Tu boca y la mía estaban unidas, ¿No es cierto, Naruto?- Sentía como la sangre me hervia de vergüenza, que mis mejillas sentía que ardían...
Esa maldita escena, ¿por qué lo bese? Nisiquiera me entiendo a mi mismo... Pero no quiero ser tocado de esta manera si el no va a regresar, simplemente no quiero...

Pataleba para que me soltara pero no servia de nada, hasta que di un paso adelante y subí mi pie derecho hacia atrás y llegar a su miembro dándole un golpe brusco y yo sabia que le doleria por tan tremendo golpe...
Pero solo sentí como con su mano que tapaba mis pequeños gritos, hacia que me girará en donde se encontraba su rostro, mire sus labios, se le notaban necesitados y húmedos, tenia tantas ganas de besarlos pero algo dentro de mi se opuso. Su cabello despeinado, le caían pequeños mechones de los lado haciendo que su cara se viera mas delgada... Sus ojos... Tenían el sharingan, extrañamente me fascinaba el tono rojo y negro que reflejaban, me dio tristeza ya que la ultimas veces que nos vimos siempre lo traía puesto, me estaban atacando unas ganas inmensas de que mis lagrimas salieran...

Si, el único que podía poner todos sentimientos a flote era el, se escucha patético pero, tengo una felicidad de tenerlo aqui, tristeza de que se volvería a ir, mi enojo de que me toque tan brusco, miedo de no poder hacer absolutamente nada y mi lujuria al querer seguirle la corriente con ese roses que hacian que mis cabellos de la nuca se erizaran...

Trague saliva y lo mire a los labios, a pocos minutos su mano unió mis labios a los suyos con brusquedad, podía sentir su lengua paseando por mi boca y jugando con la mia, era un beso con necesidad y humedo, un hilo de saliva había salido de mi boca ya que no le pude seguir el ritmo, me sentía profundamente rojo, mi respiración era entrecortada...
Sentia que estaba apunto de desvanecer con un solo beso suyo. Hasta que me di cuenta que estaba dentro de un pequeño genjutsu donde era tocado por el y mis sentimientos por el salían a flote... Era tan capas de meterme en un genjutsu aun teniendo solo el sharingan?... No lo se pero lo que si se es que cuando rompí el seguimiento del sueño en donde me metió, me quede con muy poco chakra no tenia las fuerzas que quisiera tener para apartarlo...
No puedo moverme muy bien pero aun puedo dar mi mayor esfuerzo para que me suelte.

Como no podía moverme a causa de mis movimientos me cargo hasta llegar a mi habitación, tirándome a la cama sin delicadeza...
Mi cuerpo estaba reaccionando a sus caricias y a sus besos poco delicados en mi cuerpo, solo se que soltaba pequeños suspiros al aire y podía ver la sonrisa del bastardo de Sasuke con satisfacción en ella...
Carajo como no me pude dar cuenta de que era el...

Ven Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora