CAPITULO IV

120 6 0
                                    

Naruto

Eran las siete de la mañana y estábamos despiertos para regresar a casa. Nos despedimos de la niña ya que nos habíamos encariñado un poco con ella, le prometí regresar para jugar con ella...
A las ocho en punto nos marchamos, Sakura seguía algo cortante con todos pero siendo sincero ahora no se lo que piense o que va a hacer, supongo que esta cansada de que Sasuke la trate como estorbo aun que la entiendo, también en ese sentido me frustra que no me diga nada y que crea que no la entiendo se supone que deberíamos de estar mas unidos en ese aspecto, pero como puedo decir esto si yo no le he dicho nada de lo que Sasuke hizo conmigo.

Estábamos a medio camino de llegar y por hambre dimos un pequeño descanso, por la posición del sol me di cuenta de que eran las 4:30 de la tarde, faltaba otro poco para llegar a la aldea.
Sai siguió en todo el camino me había seguido el paso normalmente voy delante pero Sai estaba de mi lado derecho, me pregunto a que se habrá referido con "el precio del silencio" algo parecido...
Lo que si estoy muy feliz ya que el dolor de mi trasero se ha ido y la cicatriz de mi clavícula ya no esta, supongo que desde ayer por la noche...

Llegamos exactamente a las ocho, realmente no estaba cansado como antier. Habíamos llegado a la puerta principal, Sakura me había insultado un poco, la verdad es que ya me harto un poco en la forma que se desquita conmigo.

Todo iba bien hasta que apareció un cazador anbu para llevarse a Sai, el capitán Yamato se vio interesado del por que habían llamado a Sai, pero por peticiones de Shisune que esta aquí hace unos treinta segundos, teníamos que ir a la oficina del hokage lo mas rápido posible, aceleramos el paso a lo que subimos a los techos para llegar mas rápido, por el pasillo salio la vieja Tsunade donde nos dijo que podíamos regresar a nuestras casas que la misión había terminado excepto el capitán Yamato.
Sakura se había ido sin quejarse, nisiquiera se había despedido de mi, supongo que esta acostumbrada a que la siga pero tenia curiosidad del por qud la vieja Tsunade quisiera hablar con el capital Yamato.
Me acerque a la puerta y escuche a escasos pasos decir esta Shisune que Sakura y yo nos habíamos retirado.

-¿Qué ocurre Lady Tsunade?- Pregunto el capitán con interés.
-Los cazadores anbu me han informado que Orochimaru esta cerca de la aldea, la verdad no estamos seguros de lo que viene a hacer aquí...- Se le escuchaba preocupada y un poco pensativa.
-¿Y qué piensa hacer Lady Tsunate?
-No lo se Yamato... Ya que si informo a Naruto y a Sakura, estoy segura de que buscaran a Sasuke. ¡No podemos arriesgarnos!- Realmente me había sorprendido, se que de alguna manera me cuidan por ser el jinchuriki pero lograba captar ese sentimiento de preocupación, sin querer solté una sonrisa que se desvaneció...
-¿Qué piensa hacer  con los anbus de raíz?
-Danzo les a propuesto a los viejos de ejecutar a Sasuke Uchiha si lo encuentran...
-¿Sabe qué si Naruto no lo va a permitir cierto?
-Lo tengo muy claro... Y por esa misma razón he ido con esos  viejos cascarrabias  a ponerlos un alto en sus deciciones, ahora solo dependemos de capturarlos para darles un castigo, pero debemos de saber todos los delitos causados Yamato.- ¿Sasuke qué piensas hacer? Es como si te dieran otra oportunidad...
-De acuerdo Lady Tsunade.
-¡Yamato! Kakashi será dado de alta el día de mañana pero le daré el día libre y pasado mañana tendrá una misión.
-Supongo que esta relacionado con lo de Orochimaru y Sasuke Uchiha ¿cierto?
-Si. Así que seguirás como capitán del equipo Kakashi... Te puedes retirar.

No estaba realmente seguro de lo que ocurría pero espero que Sasuke no comenta mas estupideces, baje rápidamente del edificio para que Yamato y la vieja Tsunade no me vieran, pase por las calles tenia intenciones de ir a Ichiraku a cenar y eso fue lo que hice, camine y estaba a poco de llegar pero vi a Sai, se le notaba pensativo y por lo visto en alerta...

-¿Te pasa algo Sai?- Dije mientras marcaba mi curiosidad... Volteo a verme con una sonrisa y contesto.
-No, nada solo estoy cansado
-A ya veo... ¿Qué es eso que llevas en la mano?
-Un informe para la quinta Hokage, debo de entregárselo.
-¡Oh! Jeje entonces te estoy quitando tu tiempo... Yo voy a cenar a Ichiraku nos vemos Sai- Dije con una sonrisa mientras caminaba.
-¡NARUTO!- Me detuve instantáneamente, la verdad tenia curiosidad sobre ese informe.
-Ve a casa antes de la madrugada. ¿De acuerdo?- Le iba a preguntar el por que pero... El ya se había alejado.

Ahora mas que nunca quería saber que ocurría... Espero que no le pase nada malo a Sasuke. 







Ven Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora