17

19 1 0
                                    

Querido Alex:

Casi después  dos años sin escribir sobre ti,
Volviste a mi vida,no de la manera que yo esperaba,si no que ahora  eres novio de una de mis amigas.Estoy feliz por ti,ya no me lastima tu indiferencia y estoy alegre por primera vez en mucho tiempo.Hace unos años hubiera deseado ser yo esa chica la que te hace feliz,el motivo de tu sonrisa.Pero no hay que forzar al amor,tal vez nuestro destino fue conocernos y no ser nada.Tal ves tu destino fue enseñarme a no confiar en nadie.Y Alex quiero que sepas que no eres el único que me ha decepcionado,pero si el único que me ha hecho sufrir al punto de llegar a la anorexia,auto lesiones,bulimia e intentos de suicido muy estupido lo sé...pero en realidad si me dañaste y mucho.Pero te agradezco por de alguna manera haber formado parte de mi vida y hacerme abrir los ojos a lo que es la realidad;y ahora me pregunto ¿Cómo hubiese sido mí vida si no hubieras llegado a ella?¿Si no me hubieras dañado de tal manera qué ahora no viera el suicidio como algo bueno? Alex todavía sigues sin hablarme y en este punto de mi vida sigo con muchas dudas.Me hiciste madurar muy rápido ahora no veo el mundo y la vida como mis compañeras lo ven sus problemas con los que me piden ayuda son tan estupidos ellas lloran y hacen como si fueran a morir con sus "problemas" lo que no saben esque yo sufro,[Si Alex aún sufro] ya no por ti ahora por el mundo me pregunto cómo sería si la sociedad no nos hubiese dañado tanto.Si los críticos de aquella época no hubiesen rechazado el arte de Adolf Hitler,¿cómo sería la historia de Alemania en esa época?¿cómo hubiese sido su historia?¿hubiera llegado a existir el holocausto nazi? Lo ves?El dolor puede llegar a hacernos cometer locuras.Pero todos sufrimos de maneras diferentes unos descargan su dolor e ira sobre otras personas,otros buscan ayuda y lo demuestran con desesperación y otros como yo sufrimos y lloramos en silencio sin demostrarle a nadie lo dañados que estamos.En estos momentos de mi vida sigo pasando por depresiones sigo auto lesionándome,estoy sufriendo de desórdenes alimenticios tales como Anorexia y Bulimia,la ansiedad y la paranoia también forman parte de mi día a día.Aun no me recupero por completo del daño que me causaste,pero al menos se lidiar con esto y se que en algún momento todo acabará y al fin podré descansar sólo espero que en un futuro Alex nos volvamos a encontrar por obra del destino y me respondas todas las dudas que aún tengo sobre ti.
Alex de esta manera me despido de ti cerrando por completo un capítulo de mí vida que hace dos años jamás pensé concluir.Así que gracias por haberme dañado...
Att:Tu querida suicida

Querido AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora