Bill Skarsgård: ¿Bebés?💩

8.8K 417 111
                                    

[____] y Bill se estaban arreglando para ir a comprar ーDe manera atrasadaー el regalo para el babyshower que organizaron el hermano mayor de [____] y la cuñada de ésta.

A [____] no le agradaban mucho los bebés, ¿Por qué? Porque sentía que no sería nunca una madre ideal y tenía miedo de que Bill no quisiera quedarse con ella para siempre. Lo que ella no sabía es que su novio adoraba a los niños. Iban en el auto de Bill escuchando la canción " " y ambos cantaban emocionados.

Al llegar al centro comercial corrieron hasta la tienda de bebés, no sabían qué podían comprar hasta que encontraron un traje de dormir para bebé que era de cuerpo entero color blanco con simulación de lana, orejas y cola de oveja. Pagaron y se fueron al babyshower, estaban algo nerviosos pues no les gustaba llegar tarde a los sitios.

ㅡ Amor, ¿Por qué no mejor nos quedamos en casa? ㅡDijo Bill con un puchero, él quería un rato para "jugar".

ㅡ Bebé, ya hablamos de eso... ㅡSuspiró la muchacha, ella tambien deseaba quedarse en casa con su chico, pues hace mucho no veía a su hermano y le resultaba leevemente incómodo.

ㅡ Está bien ㅡContestó rendido y no insistió. Aparcó el auto fuera de la casa del hermano de [____]. Se escuchaba la música y ambos bajaron del auto, caminaron con tranquilidad hasta llegar a la puerta. Bill tocó el timbre y su novia apretó la mano de él con nerviosismo, acción que le provocó ternura al chico.

Rick abrió la puerta y al ver a su hermana junto a su cuñado una sonrisa amplia se formó en sus labios, extendió sus brazos y abrazó a su hermana. Después de 1 año y un par de meses, volvía a ver a su enana favorita. [____] correspondió al abrazo sin dudarlo y Bill aprovechó para abrazarlos a ambos, quedando como el más alto.

Se separaron y [____] le entregó el regalo a su hermanoㅡ Me alegra mucho que hayan venido, extrañaba verlos. ㅡSeguía sonriendo su hermano. Apareció Megan, la cuñada de [____] y ambas se abrazaron, tenían una buena relación. Eran grandes amigas, y por suerte Bill junto a Rick tambien eran amigos.

Pasaron a la casa y habían otras parejas y unos cuantos solteros. Todos encontraban a Bill alguien agradable, por lo que eso hacía aún más unida la celebración. Los hombres se fueron al patio a conversar "cosas de hombres", y las mujeres sus cosas, aunque [____] quería estar con su novioㅡ Hoy le diré a Mathew que estoy embarazada, ¡estoy muy nerviosa! ㅡDijo Jazmín, una muchacha morena de cabello liso negro que estaba casada con Mathew, un albino. Ambos eran muy agradables, una pareja hermosa, [____] deseaba llegar a estar así con Bill en un futuro.

ㅡ Eso es algo hermoso, felicitaciones ㅡDijo Megan con una sonrisa amplia, todas las demás felicitaron a la morena. Siguieron hablando de bebés hasta que Megan soltóㅡ Dime, [____] ¿Cuándo toca el turno tuyo y de Bill?

ㅡ ¿A-Ah? ㅡNerviosa, la más joven ahí decidió mirar a todas partes buscando excusas.

¿Y bien? ㅡInsistió Kat, una pelirroja de ojos verdes y piel trigueña. [____] no tuvo más opción que responder a aquella incómoda pregunta.

ㅡ Pues... ㅡComenzó a jugar con sus dedos, nerviosa.

Mientras Tanto Bill...✴

ㅡ ¿Cómo van las cosas con mi hermana? Ya sabes... ㅡSonrió con levedad Rick. ¿A caso todos se habían puesto de acuerdo para preguntarles esas cosas?

ㅡ Pues... B-Bien. ㅡTragó un poco de whiskey y desvió la mirada hacia sus zapatos, no tenía ganas de cagarlas al hablar de intimidad con su cuñado, lo que hacía con la dulce [____] era intenso.

ㅡ ¿Para cuándo tendré sobrinos? ㅡRió con mucha confianza, confiaba en el novio de su hermana.

Bill escupió algo de whiskey al escuchar la pregunta y se quedó mirando el piso. 《 ¿Niños? ¿[____] querrá tener bebés? ¿Y si no soy un buen padre? No quiero arruinarlo》, pensó el ojiverde algo más tranquilo, pero aún así le frustraba un poco pensar en eso.

 《 ¿Niños? ¿[____] querrá tener bebés? ¿Y si no soy un buen padre? No quiero arruinarlo》, pensó el ojiverde algo más tranquilo, pero aún así le frustraba un poco pensar en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Hey, bro... Ella te ama, ¿Sabes? ㅡLe palmeó la espalda para luego continuarㅡ Ella sería aún más feliz si tiene una familia contigo. Creeme, ella te ama demasiado.

ㅡ ¿De verdad lo crees? ㅡHabló mirando a su amigo, Bill abrazó a su cuñado y sonrió calmadoㅡ Muchísimas gracias...

ㅡ Hoy deberían ponerse manos a la obra ㅡDijo Rick bebiendo el último sorbo de whiskey.

✴Con [____]...✴

ㅡ No te preocupes, él te ama. Sé que aceptara formar una familoa contigo y si quedas embarazada lo haras el hombre más feliz del mundo. ㅡContestó Megan abrazando a [____], la menor era algo insegura con esas cosas y el apoyo de su cuñada le ayudaba.

Los hombres volvieron a entrar a la casa y las chicas disimularon no hablar nada interesante. Bill se sentó junto a [____] y ella lo abrazó fuerte, amaba estar así con él, escuchando sus latidos.

La celebración terminó y decidieron volver a casa, ambos estaban ansiosos y hacían lo posible por ocultarloㅡ ¿Quieres jugar? ㅡDijeron al unísono y ambos rieron por ello. Bill acorraló a su novia contra una pared para empezar a besarla suavemente con mucho amor.

El resto de lo que pasó aquella noche es muy obvio, claro está. Un mes después, [____] se enteró de que estaba embarazada y al darle la noticia a Bill, éste lloró de felicidad.

Ambos se amaban, juntos eran felices y con un bebé en camino se habían unido aún más.

Bill Skarsgård ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora