Bill Skarsgård: Your blood, babe.

5.7K 160 11
                                    

"Porque cariño, ahora tenemos una rivalidad..."

✴Hotel✴

[____] se retiró de inmediato del restaurant en el lugar que se hospedaba apenas terminó su almuerzo, se encontraba ahí con Damian. Él era un amigo suyo desde que había terminado su relación con Bill, Damian era un pelinegro de 1,88 de piel blanca y ojos miel, contextura delgada pero fuerte.

La muchacha no tenía ganas de encontrarse con Bill una vez más, por culpa del ojiverde y su ex amiga Natasha se había metido en un problema de por vida. Ella y Bill no disfrutaban verse, pues la mayoría de las veces terminaban discutiendo, el problema era que en cada lugar que iba uno el otro aparecía. Bill había llegado al restaurant minutos después que [____], junto a Olivia; su amiga colorina de ojos verdes y pecas en el rostro.

Bill, Olivia, Damian y [____] ocultaban un secreto, algo oscuro, en común.

[____] se dedicó a mirar hacia la piscina vacía, empezó a quitarse la ropa lentamente mientras recordaba la primera vez que tuvo que convivir con Bill.

~Flashback1~

ㅡ Por favor, hazlo por James ㅡSuplicó Natasha haciendo una cara de perro abandonado intentando convencer a su amiga, sabía que si decía el nombre "James" ella aceptaría.

ㅡ Hm... Okay, sólo investigaré lo escencial ㅡSoltó rendida ante la insistencia de la otra.

~Fin Flashback1~

Terminó de sacarse la ropa quedando sólo en traje de baño y ordenó lo demás sobre un asiento. Caminó hasta la escalera de aquella piscina e introdujo sólo los pies.

~Flashback2~

Se acercó al chico y "accidentalmente" tropezó con el pie de Tom, un amigo de Bill Skarsgård, haciendola caer al suelo. El jocen ojiverde se agachó y le extendió su mano para ayudar a la joven.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡPreguntó él al percatarse de que no dejaba de mirarlo sin reaccionar.

ㅡ Oh, sí. ㅡElla tomó la mano del muchacho y se levantó sintiendose idiota.

~Fin Flashback2~

Recordaba que desde aquella vez habían empezado a hablarse más y más hasta que terminó enamorandose de él, claramente eso le molestó a Natasha quien la insultó con todo lo que se le ocurría.

[____] se sumergió completamente en el agua y aguantó la respiración recordando la cruel despedida de Bill.

~Flashback3~

Ella se despertó con un fuerte dolor en la cien y desorientada en el suelo, se incorporó tocandose la cabeza sin poder recordar lo ocurrido. A su lado había una nota que cogió con sus manos temblando y la leyó.

'Hey, lo siento... Era dejarte viva con un castigo o matarte, si lees esto ya sabras que elegí, si tocas tu cuello entenderas qué sucedió. Adiós,
                       Atte: Bill Skarsgård.'

Empezaba a recordar partes de lo ocurrido. Había encontrado a Bill encima de una chica pelinegra, él la asesinó. Luego el ojiverde notaba su presencia y discutían brevemente para luego la chica recibir un golpe en la nuca.

Temblando acercó su mano a su cuello y la colocó sobre éste sintiendo los agujeros, un terror incontenible se alojó en su cuerpo y un grito desgarrador salió de su garganta alertando a una pareja de adultos que pasaba cerca de aquella playa.

Bill Skarsgård ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora