Bill Skarsgård: Gracias a la biblioteca.

6.9K 281 62
                                    

Era un día normal para Bill, hasta que un montón de fangirls aparecieron para comenzar a perseguirloㅡ Oh, shit. ㅡSusurró volteandose, preparado para huir. No le hubiese importado de no haber sido porque sólo querían violarlo y dejarlo sin su ropa, así que tuvo que correr lo más rápido posible.

Buscó dónde esconderse y terminó decidiendo entrar a una biblioteca cerrando la puerta con un portazo, tomó un fierro que no se sabe por qué estaba allí y trabó la puerta. Para su buena suerte, no había nadie más allí aparte de la ansiana bibliotecaria y una joven que se veía menor que él, quizá era una asistente aunque al parecer también estaba muy relajada leyendo uno de los libros que se alcanzaba a ver que el título decía "La razón de estar contigo", de W. Bruce Cameron.

Bill se acercó a aquella muchacha de cabello tomado en una coleta y usaba unos lentes de descanzo, se quedó parado una vez llegó a su lado y ella le sonrió mientras alzaba la mirada y se quitaba los lentes dejando ver con más claridad sus hermosos ojosㅡ Hola, ¿Qué ocurre?

Su voz era dulce y distinta a las de las demás chicasㅡ Hola, me llamo Bill Skarsgård. ¿Y tú? ㅡPreguntó extendiendo su mano como saludo.

ㅡ Mi nombre es [____] Larsson ㅡPronunció ella mientras estrechaba la mano de Billㅡ Ya sabía que te llamas Bill... Tu aparecías en la película "Behind Blue Skies", ¿No?

ㅡ S-Sí. ㅡRespondió Bill, desviando la mirada algo avergonzado de que ella lo conociera por aquello solamente.

ㅡ Mi amiga me recomendó esa película y... Pienso que hiciste un gran trabajo ㅡCerró el libro y guardó sus lentes, se puso de pie y llevó el libro a un estante donde estaba lleno de otros con diferentes portadas y temas.

ㅡ Muchas gracias, [____] ㅡRespondió el más alto sintiendo muy halagado por las palabras de la menor.

ㅡ No hay de qué, Bill ㅡLe sonrió mientras se volvía a sentar y le daba una silla al muchacho.

Así se quedaron hablando por un muy largo rato hasta que la biblioteca ya debía cerrar. Se estaban despidiendo y antes de que ella se fuera, Bill hablóㅡ ¿Me darías tu número? Me gustaría salir contigo.

ㅡ Uh... Sí, será un gusto ㅡIntercambiaron números para luego retirarse cada uno a su casa con una sonrisa en el rostro que nada se las quitaba.

✴Al día siguiente ambos estaban en una cafetería cercana a la biblioteca.✴

ㅡ Y, dime ¿Qué me cuentas de tu vida? ㅡHabló el muchacho mientras bebía un café y miraba a la chica fijamente.

ㅡ Pues... No soy tan interesante... ㅡLa chica comenzó a contar sobre su vida, Bill estaba muy emocionado de poder saber sobre su vida y admiraba lo fuerte que era. Ella había perdido a sus padres en un accidente de tránsito, así que se mudó junto a su hermano donde su tía. Ésta última se suicidó dejandoles una herencia que los ayudaba para vivir mientras [____] tambien trabajaba así que les sobraba un poco de dinero.

ㅡ [____] ... ¿Sabes? Eres adorable. ㅡSoltó de la nada.

✴Caminando hacia una librería, luego de más de un mes de conocerse✴

ㅡ Joder, ¿Cómo es posible que no haya logrado llegar a tiempo para comprar el libro? ㅡSe quejó la menor, frustrada. Bill posó sus manos en los hombros de ella para calmarla.

ㅡ Lo lamento, creo que tardamos mucho... ㅡSuspiró él, sintiendo compasión por SU princesa.

ㅡ Pero... Es que por culpa mía tuviste que postergar una sesión de fotos con una de las modelos más famosas ㅡContestó la muchacha aguantando los celos al pronunciar aquello.

Bill Skarsgård ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora