Capítulo 02

1.4K 190 62
                                    


11.11.

Hace tres días, los exámenes CSAT de Jong habían terminado. Estaba un poco preocupado. No es que lo haría mal: si pasabas un rato con él, fácilmente lo oirías citando a alguien como Kafka o cualquier otro escritor extranjero que no sé, pero en la escuela, realmente no se concentra.

Lo esperé con cientos de padres y familias después de que terminaron las pruebas. Vi a su madre allí también, pero dudé de que ella me reconociera por detrás. De repente me preocupé no encontrarlo cuando todos salieran. Que solo estaría allí cuando todos los demás encontraran a quién estaban esperando. Fue una sensación extraña.

Pero lo reconocí tan pronto como salió, por supuesto. Parecía un niño cuando corrió hacia mí. Era tan rápido que no tuve tiempo de darme cuenta de lo que estaba haciendo antes de haberme halado entre sus brazos.

No creo habernos abrazado antes así. Solo me quedé ahí, demasiado aturdido para hacer cualquier cosa. Justo cuando movía las manos para sostener su cintura, me dejó ir. Sentí que alguien había derramado una ola de felicidad por todas partes, y todavía puedo sentirlo, aunque se está desvaneciendo.

Podría decir cuándo vio a su madre pararse detrás de nosotros. Su sonrisa se desvaneció un poco, pero todavía estaba caliente. Me agarró la mano y me arrastró con él hacia ella. Mi corazón comenzó a latir con nerviosismo a pesar de que sabía que ella no podía decir nada, pero de alguna manera me puso nervioso que nos viera tomados de la mano.

Realmente quería decirle "no" cuando me preguntó si podía ir con ellos. Su madre solo asintió sonriendo esa misma sonrisa, creo que la he visto usar cada vez que está con la gente. Siempre me hace sentir incómodo. Ella nos llevó y recogimos a su padre antes de que nos dirigiéramos a un restaurante que nunca había estado antes. Lo odié.

Son estas personas que tienen un auto y comen en buenos restaurantes. Y tienen estos comentarios como "es agradable cómo su familia puede vivir tan modestamente". Solo quería empujar el plato entero en sus caras. Realmente me gustaría ver si esa sonrisa suya todavía guardaría su lugar.

Me sentí realmente aliviado cuando nos fuimos. En el medio del viaje a su casa, Hyung les dijo a sus padres que quería caminar el resto del camino. Su padre detuvo el auto y no dijo nada. Su madre aún sonreía. Se sentía incómodo, pero a Jong no parecía importarle, así que tampoco lo hice.

Y cuando el auto desapareció a la vuelta de la esquina, tomó mi mano y pude olvidarlos.

Key.

16.11.

Hyung se va el fin de semana con su familia para visitar a alguien del lado de su padre. No es como si nunca más lo volvería a ver, pero siento que ya lo estoy extrañando. Solo la idea de que él no estará aquí, me hace sentir que el vínculo entre nosotros se ha extendido hasta el extremo. Pero al mismo tiempo me gusta el sentimiento. Simplemente dicho, es complicado.

Esta vez yo era el que lo abrazaba cuando caminábamos juntos desde la escuela. Solo quiero quedarme allí para siempre, cavar en su abrazo. Y amarlo a la eternidad, o tan infinitamente como mi vida humana moderadamente corta me deje.

Me encanta. Siempre lo he amado. No sé si es este amor "gay" que nos dicen que es malo. Solo sé que es este amor incondicional, que no puedo dejar de lado, que no voy a dejar de lado. Creo que escuché en algún lado que los amantes se sienten como si se conocieran desde siempre, así es como me siento.

Key.

24.11.

Me envió un mensaje ayer por la noche preguntándome si podía venir aquí. Por supuesto que lo dejé. Mi primera señal fue la rapidez con que llegó después del texto. Debió haberme escrito cuando ya estaba en camino. Pero cuando él vino, pude ver claramente que algo andaba mal. Era solo algo en su postura, y aunque él sonrió, se veía un poco triste, y solo dejó que lo abrazara sin preguntar.

DIARIO [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora