Capítulo 03

1.1K 175 120
                                    


Mi corazón latía muy rápido, como si estuviera corriendo en lugar de caminar. Alguien había estado allí. Alguien que conocía el edificio, alguien que no quería que lo vieran. ¿Podría ser ese uno de ellos? Sentí que mi mente estaba volando por delante de mi lento cuerpo que caminaba decididamente de regreso a casa. Hubiera sido inútil tratar de seguir a la persona que había estado allí, ya que se había ido tan rápido y el bosque era extraño para mí. O tal vez lo había imaginado. Tal vez nadie había estado allí después de todo.

Necesitaba información, cualquier cosa, estaba hambriento de eso. Fui a la habitación y por un segundo me quedé en medio. No había nada. Estaba frustradamente vacío. Cerré los ojos y deseé que el aire me susurrara algunos consejos. Pero cuando abrí los ojos, noté cómo brillaba el sol en la mesita de noche. Con dos pasos rápidos lo alcancé. Lo abrí apresuradamente. A primera vista, el cajón parecía vacío, pero cuando pasé los dedos por los bordes, sentí que algo estaba atascado en la parte posterior.

Lo que saqué fue una pequeña imagen Polaroid. Ni por un momento dudé que fueran ellos en la imagen. Reconocí el rostro de Jong por los dibujos y el otro chico no podía ser más que el mismo Key. Jong estaba besando su mejilla mientras Key miraba directamente a la cámara. Pude ver desde el ángulo que él estaba tomando la foto. Podía ver el bosque en el fondo, los cuellos de las chaquetas insinuaban que la foto había sido tomada en algún lugar alrededor de las estaciones más frías. Había un pequeño corazón dibujado en el marco blanco.

Los ojos de Jong estaban cerrados, y tenía un gorro gris cubriendo su cabello. Miré su oreja como si fuera lo más interesante del mundo. Key estaba sonriendo, y tenía hoyuelos. Sus ojos se veían tan felices que sentí que lloraría por la felicidad que me producía mirar la fotografía. No estaba seguro de haber sido tan feliz en mi vida.

Sosteniendo la imagen con fuerza en mi mano, corrí a mi habitación y, por primera vez, ignoré por completo todos los deberes que tenía. Me senté en mi cama y agarré el diario, y sosteniendo la imagen en la parte superior, los admiraba como si fueran los mayores tesoros del mundo. Mi madre me llamó preguntando si quería comer algo pero le dije que ya había comido. Aunque no lo hice, me sentí demasiado emocionado como para comer algo.

Me incliné hacia atrás sobre mi almohada, coloqué la imagen en mi pecho y abrí el diario. Por primera vez noté que Key nunca había anotado el año, solo el día y el mes. Pensamientos salvajes corrieron en mi cabeza. ¿Podría haber sido Key en el edificio? ¿Qué pasa si el diario no es viejo? ¿Vivían aquí en la ciudad en este momento? Pero la familia anterior se mudó a otra parte cuando nos mudamos. ¿Ellos se habían separado? Necesitaba saber. Ya no quedaban tantas hojas.

30.12.

A veces siento que soy la persona más feliz de la tierra cuando lo tengo en mi habitación, él sonríe y ríe, puedo abrazarlo y besarlo cuando quiero. Si pudiera elegir sus labios serían mi nutrición, su voz sería mi oxígeno y su pecho sería mi tierra.

Hace demasiado frío para pasar el rato, así que hoy nos quedamos en mi habitación. Es lindo cuando no sabe cómo actuar con mis padres. No creo que realmente haya experimentado que los padres sean amables con él. Siempre es demasiado cortés y se sonroja cuando le preguntan si necesita algo. Me hace sonreír, pero al mismo tiempo lo compadezco un poco. Solo desearía que sus padres no fueran como son. Ojalá mis padres pudieran adoptarlo; entonces él podría estar aquí todo el tiempo.

Le gusta bromear que estamos casados ​​porque tenemos el mismo apellido. Él es tan estúpido a veces.

Key.

DIARIO [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora