Había una mancha al lado del nombre de Jonghyun. Las manos de Key deben haber estado temblando, haciendo que la pluma se deslice a un lado mientras escribía. Tragué saliva. Era realmente cierto. Cerré el diario y lo sostuve contra mi pecho mientras caminaba hacia la habitación contigua a la mía.
Esta había sido la habitación de Jonghyun. Kim Jonghyun. Ahora sabía el nombre completo. La habitación del ahora muerto Kim Jonghyun.
Me senté en el medio de la habitación y saqué la foto polaroid de mi bolsillo para mirarla. De repente, me sentí enojado, realmente enojado con el mundo porque podría destruir la felicidad de alguien así. Me sentí traicionado, como si mi fe por algo hermoso hubiera sido tomada. Pensé en las palabras de Jonghyun, acerca de cómo algo dorado no puede durar.
24.3.
Probablemente debería escribir sobre esto... ¿Debería? ¿Quiero? No lo sé. Creo que lo hago. No es que pueda hablar de esto con nadie. Ha pasado un mes... un mes... En mi mente, podría haber pasado ayer, hace un mes, hace un año, realmente no lo sé. No me siento diferente de hace un mes, o hace una semana o lo que sentí ayer. Voy a escribir sobre eso y ver qué pasa.
Así que, cuando cerraba la puerta de camino a la escuela, mi madre me llamó desde el hospital, ya que ella trabaja allí. Ella me dijo que había habido un accidente automovilístico y que hyung estaba allí y me preguntó si quería ir.
Sus padres ya estaban allí. Su madre estaba llorando y su padre la estaba consolando. Ninguno de nosotros actuó como si nos conociéramos. Ni siquiera nos saludamos esta vez. Ya no era necesario. Vi la puerta junto a ellos y supe que él estaría allí, así que me detuve, de pie en el pasillo, hasta que mi madre me vio.
Creo que estaba llorando entonces. Eran más como lágrimas histéricas de shock que de cualquier sentimiento real de pérdida. Mi madre me llevó a sentarme, y después de un tiempo me preguntó si quería verlo. Realmente no tenía que pensar en eso. Yo quería mantener mis recuerdos más felices. La vista que vería me asustó. Preferiría recordarlo como lo recuerdo ahora. Así que negué con la cabeza.
Me fui. Por alguna razón, fui a la escuela. Ni siquiera llegué tarde. No sé por qué fui. Ni siquiera puedo recordar cuándo fue la última vez que tomé un día libre, así que estoy seguro de que podría haberme quedado en casa por un día. Pero, de nuevo, tenía menos idea de qué hacer si volvía a casa. Al menos esto era algún tipo de rutina a seguir.
Mi madre en realidad me dijo que no fuera a la escuela al día siguiente y pasé un par de días en casa después de eso. No puedo recordarlos demasiado bien. Solo recuerdo que lloré mucho. Creo que debería haber ido a la escuela. Solo dando vueltas por la casa solo me lleva a llorar. Simplemente no se detiene. Intento hacer cosas, pero sigo llorando.
Su letra se volvió más desordenada al final de la hoja, y como se detuvo de repente y ni siquiera había puesto su firma allí, supuse que no había podido escribir más. Me tomé un momento para mí. Yo no era realmente el tipo que lloraba. Solo había estado en un funeral, de mi abuelo, y ni siquiera lloré allí. Pero ahora tenía que limpiar una sola lágrima que caía sobre mi mejilla. No estaba realmente seguro de por qué estos dos tuvieron tanto efecto sobre mí.
De repente comencé a pensar. Si Jonghyun había muerto en febrero y había estado en su último año, eso lo hace dos años mayor que yo. Entonces él tiene dieciocho años, y entonces Key tiene ahora diecisiete. Key tiene ahora diecisiete. Key está en este momento. Key existe en algún lugar en este momento. El latido de mi corazón se aceleró un poco.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO [JongKey]
FanfictionTaemin encuentra un diario escrito por alguien llamado Key en su nueva casa. El diario lo lleva dentro de la cabeza de un joven adolescente y le cuenta sus pensamientos acerca de alguien llamado Jong. Pareja Principal: JongKey Pareja Secundaria: 2mi...