Fani no a dejado de parlotear sobre que Evan y yo somos la pareja perfecta, y yo no dejo de sonrojarme por cada palabra que dice. Enserio mi amiga esta loca!!!. Vamos de camino a la cafetería, el día estuvo muy ocupado, malditos maestros que no tienen otra cosa que hacer, hay dios necesito comida urgentemente.
Evan no se a aparecido en todo el día, y yo tuve que entregar el trabajo por los dos. Al entrar a la cafetería, voy directo a comprar mi comida, enserio me mueroooooo de hambre, cuando por fin llego pido una hamburguesa junto con una coca-cola, Fani y yo nos vamos a sentar para disfrutar de nuestro almuerzo en paz.
Escuchó muy atentamente, como Fani me cuenta de su tiempo de trabajo con Nicolás, no se si sea el Nicolás que yo conozco, Fani sigue narrando sobre su experiencia.
-Enserio Mad, el es guapo y sexy hay que admitirlo.- me dice mientras yo le doy un mordisco a mi hamburguesa
-pero eso no le quita lo gilipollas e idiota.....-.Fani ya no termino su frase ya que alguien la interrumpió.-A conque soy guapo y sexy??.- le dice Nicolás a Fani, lo que hace que ella se sonroje -enserio gilipollas e idiota, eso fue cruel.- dice poniéndose una mano en el corazón, haciéndose el ofendido.
-Hola Mad.- me dice dándome un beso en la mejilla, lo que hace que me sonroje -como estas, linda.-
-Hola, bien Nic.- le digo con una sonrisa -y tu?.-
-Bien, bien, me da gusto Mad.-
-Un momento ustedes se conocen.- nos dice Fani confundida.
-Claro que si.- le dice Nic -es una fantástica amiga.- dice sentándose a mi lado y pasando su brazo por mis hombros.
-E....emmm siento haberte llamado idiota y gilipollas Nic.....- no termina de hablar ya que el la corta.
-No te preocupes Fani, no es la lo primera ves que me lo dicen.- ella sonríe nerviosa, y el solo le sonríe -pero también podemos ser amigos si quieres.-
-Claro.-......
Y así paso el resto del día, entre pláticas y risas, hasta que llegó la ultima hora para poder ir a casa, me dirijo a mi casillero, para sacar algunos libros que necesitare, al serrarlo me dirijo a mi clase de química, porque me torturas así dios!!!!!.
Al pasar por el cuarto del conserje, escucho ruidos extraños. La curiosidad me gana y me acerco, para ver que pasa, conforme me acerco mas los sonidos se vuelven mas claros y me percató de que son gemidos, pero que, así que como dicen la curiosidad mato al gato..... Pero el gato murió sabiendo no???, con toda la valentía que me logro llegar abro la puerta, y lo que veo me dejó sin palabras.
Las lágrimas se acumulan en mis ojos, pero ago todo lo posible por no derramar las, Evan, esta hay medio desnudo follando a Britani, trato de alejarme sin que se den cuenta, pero soy tan torpe que sin querer pateo una lata de metal, ocasionando un gran ruido que los sobresalta a los dos. Britani me mira con cara maliciosa, mientras Evan se queda paralizado.
-Muñequita.- dice en un susurro.
Yo solo niego con las lágrimas apunto de salir, y me voy corriendo hacia mi siguiente clase, sin a ser caso de los gritos de Evan llamándome. Al llegar Fani me pregunta que paso, yo solo niego y me suelto a llorar, entonces le cuento todo lo que vi, ella sólo me escucha atenta, y puedo ver como la ira se apodera de su rostro.
-Ese maldito hijo de.....- ya no termino la frase por el enojo -pero me va a escuchar, lo matare, lo asesinaré.-.
-Y...ya Fani deja lo, no vale la pena.-.
En eso suena en timbre, y el profesor entra para dar su clase, Fani yo nos sentamos juntas, ya que me dijo que no podía permitir que a el se le ocurriera sentarse junto a mi. En eso llegan Evan y Britani, el profesor los deja pasar no sin antes darles una advertencia de que si vuelven a llegar tarde se irán a la dirección. Evan no aparta su mirada de mi mientras se dirige a su asiento, yo sólo desvío la mirada. Y justamente se sienta unos dos lugares atrás de mi, genial ahora tendré que soportar su mirada toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
¿El Boxeador Y Yo?
RomanceMadison Adams una chica de 17 años es maltratada por su padre alcohólico, que la golpea en busca de dinero que la pobre apenas puede conseguir, ella es tímida e inocente al igual que muy inteligente, ella gusta de un chico el cual es el mas popular...