❄Capitulo 13

4.1K 171 25
                                    



Los besos de Evan bajan por mi cuello llegando al valle de mis senos, suelto un pequeño gemido cuando da una pequeña mordida en esa zona.
Lleva sus manos por mi espalda tratando de quitar mi sujetador, cuando una tos falsa lo para.

-Am, lamento interrumpir pero la pelea está a punto de comenzar.- dice Jack con un toque de picardía en su voz.

Evan cubre mi cuerpo en el suyo para que Jack no pueda verme, lo cual, a él le causa gracia.

-Idiota, no la mires y lárgate, en un momento voy.- dice entre dientes mientras me aprieta a su pecho.

Jack suelta una carcajada.

-Como tú digas tigre, pero es encerio nada de sexo hasta después de la pelea.- dice y me giña un ojo, a lo que yo sonrió y se va.

Evan me mira alzando una seja, lo miro divertida.

-¿Qué te causa gracia eh pequeña?.-.

-Nada grandulon.- lo besó -creo que Jack tiene razón y deberías alistarte para la pelea.-.

-No.- dice para acostarse encima de mi sacándome el aire.

-¡Hey! Evan me aplastas.- sonríe divertido -oh vamos olgazan levántate.-.

Niega y oculta su rostro en mi cuello.

-Vamos, y...- digo para llamar su atención -si ganas te daré un premio.- le digo juguetona.

Levanta su rostro y me mira con picardía.

-¿Qué clase de premio?.-.

Lo beso.

-Uno que estoy segura te va a gustar.- me muerdo ligeramente el labio.

Se hacerca a mi rostro tomando mi labio con sus dientes y dando un pequeño tirón.

-Esta bien hermosa.- me besa -pero debes de saber.- se hacerca a mi oído -que yo siempre gano.-.

Un escalofrío me recorre el cuerpo a travez de mi espina dorsal, erisando mi piel.
Se levanta dándome una perfecta vista de su marcado abdomen, me muerdo inconscientemente el labio mientras me siento en la cama.

-¿Te gusta lo que vez?.-.

Bajo mi rostro avergonzada, mientras lo tapo con mis manos tratando de ocultar lo roja que me he puesto.
Toma mis manos con las suyas y levanta mi mentón.

-Me encanta cuando te sonrojas.-  me besa.

Enredo mis brazos en su cuello mientras los de él en mi cintura, nos separamos por falta de aire y nos miramos por un rato.

-¡!EH!¡ Se están tardando demasiado.- dice Fani un poco alterada -creo que les dijeron que NADA de sexo hasta después de la pelea.- sus pasos se hacercan a la puerta -asi que deja de follar a mi amiga y salgan de una vez.- golpea la puerta.

Suelto una carcajada al igual que Evan mientras escuchamos los reclamos de Fani por burlarnos de su advertencia, Evan me besa por última vez para después entregarme mi playera.

Después de colocarmela y esperar a que Evan se preparara salimos de la habitación, donde se encontraba una "enfadada" Fani con los brazos cruzados.

-Por fin salen.- dice mientras se acerca -crei que tenia que sacarlos a tirones del cuarto.- dice dramatizando -bien, ¿qué esperas?, La pelea comienza en unos minutos.- dice mirando a Evan mientras funce el seño.

Evan asiente y se va hacia Jack, comienzan a platicar un minuto, Fani me toma del brazo mientras salimos detrás de los chicos.
Pasamos por los estrechos pasillo hacia donde será la pelea, los nervios me carcomen por dentro, Evan hora en mi dirección y se hacerca a mi tomando mi rostro en sus grandes manos y besa mi frente, tomo sus manos con las mías mientras lo veo a los ojos.

¿El Boxeador Y Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora