Me levanto con el horroroso sonido de la alarma, y por alguna extraña razón estoy de un muy buen humor. Luego de un momento las imágenes de ayer llegan a mi cabeza, y no puedo evitar que una sonrisa tonta se forme en mi rostro, todavía no puedo creer que Evan Black el chico mas popular de la escuela, me aya ayudado y traído a mi casa. De solo recordarlo siento mariposas en el estómago.
Me dirijo al baño para tomar una ducha. Al terminar me dirijo a mi armario para ver como vestirme, después de unos minutos decido ponerme un pantalón ajustado gris con una playera de manga larga negra, además de mis zapatillas cafés.
Tomo mi mochila, dinero y teléfono para irme, salgo de mi habitación contenta, pero al bajar las escaleras me paralizo y la sonrisa se me borra de forma inmediata. Papá. Que esta haciendo aquí si el no llega hasta la noche.
Él voltea y me mira, y el miedo se apodera de mi de inmediato, retrocedo un poco cuando el comienza a subir las escaleras , cuando a llegado hasta donde estoy yo me volteo rápidamente y trato de correr lo mas rápido que puedo, pero el me toma bruscamente del brazo y me tira al suelo, ya en el suelo trato de retroceder pero el me toma de los tobillos y me jala hasta ponerme debajo de el, solo me mira y no ago nada, no hasta que lleva su mano al botón de mi pantalón cuando todas mis alarmas se encienden, trato de separarme, de hacer que deje de tocarme, me retuerzo debajo de el para que me deje pero el es mas fuerte que yo, entonces me mira con una sonrisa malévola y me dice..
-Ahora si maldita.- me dice con esa sonrisa que me da miedo -ya es hora de hacerte mujer.- dice volviendo a intentar desabrochar el botón de mi pantalón.
-N....no de....deja me.- le ruego pero parece no importarle mi suplica - por....por favor.-.
No dice nada solo me mira con su sonrisa, no es hasta que siento que me intenta bajar el pantalón cuando reacciono y pataleo para que me suelte.
-!!NO, NOO SUELTA ME!!!.- le grito para que me deje -!NOOOO!!.- hay le doy una patada en su parte baja y hace una mueca.
Yo aprovecho que se distrajo, lo empujó y salgo de mi casa corriendo no sin antes acomodarme mi pantalón. Las lágrimas no tardan en aparecer y decido irme caminando, al llegar a la escuela estoy echa un desastre, mis ojos están rojos por las lágrimas que salieron en todo el camino, además de que el maquillaje que use para cubrir los golpes que mi "papá" me hizo se corrió.
Me dirijo al baño del instituto, para poder colocarme un poco del maquillaje ya corrido, pero al mirarme al espejo mas lágrimas corren por mis mejillas, el timbre suena, indicando que las clases ya iniciaron, me limpio las lágrimas y termino de colocarme el maquillaje para ocultar los golpes.
Me miro por última ves al espejo y veo que mis ojos están rojos, así que decido irme hacia mi salón. Al llegar el profesor de historia ya esta dando su clase, así que toco para llamar su atención, y también la de los alumnos.
-Llega tarde señorita Adams.- me dice molesto, y yo solo asiento, no confió en mi voz para hablar,-siente se, y que se vuelva a repetir.- asiento y entro al salón, veo que solo hay un lugar desocupado, y es junto a Evan.
Camino hacia el, y mi amiga me mira con preocupación y con mirada interrogante, yo solo agacho la cabeza y camino hacia mi lugar. Al sentarme puedo notar que Evan me esta mirando, así que yo volteo para encararlo y le doy una sonrisa aunque me pareció mas una mueca.
El me mira dudoso y puedo jurar que vi un destello de preocupación en sus ojos, pero solo me voltee y me puse a pensar que le diría a Fani, como le diría que mi papá intento violarme, no, no se lo podía decir.
-Para mañana quiero sus trabajos.- nos dice el profesor de historia -que no se les olvide, ya pueden salir.- y todos los alumnos salen disparados.
ESTÁS LEYENDO
¿El Boxeador Y Yo?
RomanceMadison Adams una chica de 17 años es maltratada por su padre alcohólico, que la golpea en busca de dinero que la pobre apenas puede conseguir, ella es tímida e inocente al igual que muy inteligente, ella gusta de un chico el cual es el mas popular...