Mi final de "Maze Runner Cura Mortal"

2.8K 64 65
                                    

Mi final de Maze Runner Cura Mortal

Ignoremos el epílogo.

Capítulo 74

Thomas logro abrir los ojos pero la luz cegadora que venia del techo lo obligo a cerrarlos de nuevo, se llevó las manos a la cabeza e intento quitar los cables que se hallaban en su frente, solo tuvo tiempo para pensar en Brenda - la extrañaba después de todas las dificultades que pasaron juntos-, Mhino y todos los inmunes que estaban a salvo en algun lugar desconocido para los Cranks, penso en Chuck y Teresa  que se habian sacrificado para salvarlo y en Newt...

Que había preferido que el lo matara antes de sufrir el avance de la llamarada y asi evitar llegar al horrible final.

Al fin logro adaptarse a la luz y observó las puertas del quirofano - recordaba que se encontraba alli hace poco tiempo - escucho murmullos pero parecía que estos se encontraban a kilómetros de distancia.

Entre todo eso solo alcanzo a escuchar la voz de una mujer que tenia un tono preocupado

-¡Doctor! esto no deberia pasar- le respondió una voz masculina que Thomas recordaba, era el doctor Christensen,

-El sueño inducido fallo.

Thomas sintió escalofríos al escuchar esas palabras "Sueño inducido". Se sintió desepcionado, sabia qie CRUEL habia manipulado su mente de nuevo.

-Hay que acabar con esto de una vez - dijo el doctor en un tono frio.

Escucho un ruido metálico que se difumino en el aire y alcanzó a ver la mano de la mujer tomando un utensilio de una charola plateada.

Un dolor extremo e inimaginable se extendió por todo su cuerpo, éste se estremeció y despues todo se volvió oscuro. Sabia que lo que sentía no era su cuerpo -suplicaba estar en su mente- pero aun así sentía un extraño vacio en el interior. Analizó la situación, cayó en la cuenta de que la ministra Paige nunca lo salvo - y por lo tanto ninguno de los hechos que sucedieron después-.

Era el final, estaba seguro de eso. Al menos esperaba que los científicos completarán el plano y lograran la creación de la cura.

Muchos de sus pensamientos volvieron a el, su vida anterior al laberinto y todo lo que paso después, eso lo derrumbo, por un momento extraño todo - incluso las " pruebas " de CRUEL- pero ya nada quedaba.

Pensó en la gente que vio durante el sueño inducido. Brenda, Minho, Aris, y Teresa.

Teresa.

Un rayo de felicidad lo inundo, su amiga no había muerto, no se habia sacrificado para salvarlo.

Con ese pensamiento y el recuerdo de todas las personas que influyeron en su vida antes y después del laberinto, se dejo ir.

Todo se desvaneció.

Thomas habia muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi final de "Maze Runner Cura Mortal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora