Capítulo 5.- Me gustó seducirte.

4.7K 596 216
                                    

*Narra Tony*

-Stephen debe odiarme-. Refunfuño el castaño mientras se encontraba camino a la universidad - ¿Qué le voy a decir? Me vio en mi peor momento- decía con la cara de vergüenza.

Al llegar a la universidad todos amablemente se acercaban a el para preguntarle por si salud o por si tenía problemas. A lo que él solo respondía<< ¿Has visto a Stephen?>>

Se adentro lentamente a la universidad encontrandose con Steve.

-Tony, qué gusto verte. Todos estuvieron preguntando por ti-.

Fingió escuchar lo que decía, para buscar a Stephen con la vista.

-Ah si, yo igual-.

-¿Qué? ¿Escuchaste lo que dije?-.

Justo en ese momento paso Stephen en compañía de una chica en dirección a la biblioteca.

-¿Tony?-.

- eh, si... Luego hablamos- dijo dándole una palmada a Steve y saliendo corriendo.

Lo siguió hasta la biblioteca, se refugió entre los estantes y se decidió a espiarlos.

- Eres genial Strange- dijo la chica pelirroja.

- No lo soy, además podrías bajar la voz, estamos en la biblioteca-. Dijo hojeando un libro.

- Está bien, pero ya hablando enserio. Quiero tener una cita contigo-.

-No tengo tiempo para esas cosas, no sé porque insistes-.

- Quiero tener una buena pareja, además la dos somos Alphas, seríamos imparables-. Dijo la chica acercandose atrevidamente a Stephen.

- Por favor, no es necesario que intentes eso... Las personas que se creen mejores que otras solo por ser Alphas son las peores-. Y con esto se levantó de su asiento para retirarse.

Tony que se encontraba en el pasillo de a lado. Se burlaba de aquella chica pelirroja.

- Eso te pasa por ofrecida... "MI" Stephen no puede estar con cualquiera- diciéndo esto se volteó para ir en busca de Strange pero para su sorpresa estaba detrás de él con una cara muy sonrojada.

- No sabía que ya habías regresado- dijo tapándose la cara de vergüenza.

- Apenas regresé, estaba buscandote para agradecerte-.

- ¿Agradecerme?- dijo confundido.

- Si, agradecerte de que no..-hizo una pausa- ... Que no me, ya sabes.. abusaras de m... -fue interrumpido-.

- No es necesario que lo menciones, eres mi mejor amigo, no te haría daño-.

Tony se avergonzó por la mano que había en su boca, hace unos días esa mano tocó su pecho... Su cuerpo vibró pero se contuvo.

- Me gustaría invitarte a comer, al cine, un helado.. lo que sea por agradecimiento- suplicó Tony.

Stephen dió una pequeña risa.

- Aún me debes las asesorías.. así que en eso hay intereses... Vamos por una pizza y luego veamos una película, hay una que quiero ver, pero yo invito-.

Se despidieron  y se fueron a sus clases, esperaron al final del día con ansias.

A Tony le sudaban las manos... No podía creer que estaba nervioso por salir con alguien, tuvo incontables citas.. pero ninguna en la que estuviera a punto de explotar por la emoción.

- Perdón por tardar-. Dijo el castaño.

- No te preocupes, no tiene mucho que estoy esperando-.

- Bueno, ¿Y como nos iremos? - dijo extrañado el castaño-.

- Volando-.

- ¿Qué?- dijo asustando.

Stephen río y le tendió la mano.

- Me permite cuidar de usted-. Dijo como todo un caballero.

Me llevaré tu secreto hasta la tumba. IronStrange-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora