-¡Auch!-.
- Perdón, perdón. Olvidé que estás lastimado- dijo Tony muy nervioso.
Stephen río un poco - No te preocupes. Ven, dame un abrazo-.
Tony se acercó lentamente para asegurarse de no lastimar más a Stephen. Cuando éste ya lo tuvo rodeado de sus brazos, sintió paz. Tony no recordaba cuándo había sido la última vez que daba un abrazo de afecto verdadero.
- No tienes idea de cuánto te extrañé - dijo Stephen- cada maldito segundo que pasaba, pensaba en tí - suspiro- en lo mucho que te fallé-.
Tony se separó por un momento de Stephen, toco su mejilla y deslizó sus dedos por la gran y descuidada barba. - Tú no arruinaste nada, yo creo en tí. Sé que nunca hiciste eso-.
Stephen no podía creer lo que Tony acababa de decir, tomo la mano de Tony, la acercó a sus labios y lo beso pronunciando - pertinent mei semper -.
Tony no entendió lo que Stephen le acababa de decir pero para Stephen debió ser algo importante porque después de pronunciarlo comenzó a llorar.
Las horas empezaron a pasar y la plática se hacía cada vez más profunda, comenzaron a ponerse al corriente, contándose todo a partir de su última vez juntos.
- aam, Stephen. Hay algo que tengo que decirte-.
- ¿Qué pasa? De repente te pusiste pálido-. Dijo algo asustado.
-Bueno, en resumen... - suspiro- tengo dos hijos-.
Stephen quedó boquiabierto, no sabía que decir.
- Son adoptados - termino por decir Tony.
La tensión de los hombros de Stephen desaparecieron.
- Nunca había tenido sentimientos encontrados como ahora... No sabía sí eran míos o de..-miro a Tony- No, tú nunca harías algo así... - río- esos niños sin afortunados, encontraron a una gran persona que estará con ellos sin dudarlo-.
- Bueno, en realidad no tiene mucho que los adopté, unos 6 meses tal vez. Uno de ellos es Harley, el menor, tiene 12, es beta, algo imperativo pero muy audaz e intelectual. Y su hermano mayor, Peter, 15 años, Omega. Pero tiene una increíble habilidad arácnida e ideas aún más extraordinarias unas de las otras.
- Realmente los aprecias mucho, por la manera en que los acabas de describir te tomaste la molestia de conocerlos en el poco tiempo que llevas con ellos... Y aunque no lo parezca, por no ser hijos de sangre... Se parecen a tí. -.
Tony no se había percatado, pero Stephen tenía razón, eran parecidos a él y solo llevan 6 meses conviviendo. Tony iba a responder a lo que acababa de escuchar, pero algo interrumpió su conversación.
- Perdón Tony, la nave ya está lista para despegar- dijo T'chala.
- ¿Te vas? - dijo Stephen.
-Nos vamos, le prometí a mis hijos que te conocerían en la cena. No voy a romper una promesa- guiñó.
- No, sería muy difícil llevarme en el estado en que estoy-.
- ¿Quién crees que soy? Planee todas las maneras posibles de llevarte a mi casa-.
Stephen no pudo evitar reír.
- Está bien, vayamos a casa-.
Y así se las arreglaron para poder ir a la nave, T'chala se despidió de los amantes y les deseo felicidad.
Llegando al edificio Stark.
- No has cambiado ni un poco tu manera de ser-. Dijo Stephen burlón.
- ¿De qué hablas?-.
- Mira el tamaño de ese edificio y las grandes letras-.
- Sigo sin entender, ¿Qué tiene de malo?-.
Stephen río un poco.
- Bueno, no puedo hacer nada-.
Tony quedó confundido pero siguió con el plan.
Cuando se acercaron a la entrada, notó que las luces del interior estaban apagadas.
-Creo que algo no anda bien-.
// N. Del A.:" pertinent mei semper" significa en español "Mi corazón siempre te pertenecerá". Está en latín.
Aviso(?): Hace un mes regresé a la universidad. Así que no he tenido nada de tiempo T-T
Perdonen:'v
ESTÁS LEYENDO
Me llevaré tu secreto hasta la tumba. IronStrange-Omegaverse
FanficUniverso: Marvel Avengers Academy Un Omega ocultando lo que es, haciéndose pasar por un Alpha, rodeado del peligro. ¿ Que pasara si uno de ellos se entera? ¿Que explicación le dará y como podrá evitar que tal información se difunda?