*Muchos años después*
-Y yo que pensaba que era un exagerado al hacer fiestas. Peter, literalmente tiraste la casa por la ventana- decía Tony.
Peter reaccionó con una pequeña carcajada -En realidad, yo no dice nada. Wade hizo todo, desde los pequeños adornos hechos a mano, hasta el platillo principal-.
-¡No puedo creerlo! Estoy bastante sorprendido. Esto de ser futuro padre le hizo bien-.
-Ni te lo imaginas mamá, desde el momento que se enteró que estaba embarazado ha sido tan atento conmigo, prácticamente me pregunta cada dos minutos sí necesito algo y casi nunca se separa de mí-.
-Debo admitir, que eso es lo que me gusta de él - Tony busco entre la multitud a Stephen, que jugaba con dos niños- que bueno que encontramos buenas personas-.
-Disculpe suegro- interrumpió Wade- es hora de que Peter corte el pastel de sandía y ketchup-.
-¿Sandía y qué?- dijo extrañado.
-Peter tenía antojo de un pastel de sandía y ketchup-.
Peter sólo sonrió mientras se escondía de hombros.
Tony se río, tocó por última vez el enorme vientre de Peter. Él estaba muy orgulloso de lo que Peter se había convertido. Un maravilloso hombre que pudo encargarse de su propia empresa que ayuda a todos los jóvenes Omegas del mundo, con su tecnología inigualable.
Se acercó a Stephen, cada uno cargo a uno de los pequeños.-¿Lo dirá después de partir el pastel?-.
- Si, tengo algo de miedo-.
-¿Por qué? Wilson no es tan mala persona, no creo que después de eso, escape-.
Tony río - tienes razón-.
- Su atención por favor - la voz de Peter se escuchó por toda el salón- muchos me han estado preguntando acerca de sí el bebé es niño o niña. Pues ahora les diré, sólo cuatro personas sabemos eso y el papá no es uno de ellos-.
Wade se río nerviosamente. Estaba muy ansioso.
- La sorpresa son..... ¡¡Gemelos!! Uno es niño y la otra es niña-.
La habitación se quedó en silencio por unos segundos hasta que el grito de un padre orgulloso se escuchó-.
-¡¡¡GIIIIJAAA!!! Gemelos, tendré al campeón de papá y a la princesa de papá. ¡¡Oh dios!! Peter- tomó la mano de Peter- Gracias por darme una familia-.
Todo el mundo se conmovió ante la escena. Wade realmente era un ejemplo de alpha.
La fiesta continuó con normalidad hasta llegar a su fin.
-Bien Wade, ¿Ya sabes lo que tienes que hacer cuándo llegue el momento verdad?- dijo Stephen.
-Si, suegro. Ya tengo listo tres maletas con pañales de recién nacido, ropita lista, aunque cómo no sabía que sería metí puro color amarillo, leche, toallitas húmedas, agua embotellada, biberones, chupones, mantitas, cuatro peluches diferentes, eh...mmm... No sé si me falta algo más-.
Stephen se quedó con la boca abierta.
-No pensé que estuvieras tan entusiasmado- Respondió Steven.
-¡Voy a ser papá! Cómo no estarlo-.
Peter y Tony solo veían la escena muy entretenidos.
-Por cierto,¿Qué sabes de Harley?- preguntó Peter.
- Bueno, se encuentra en Rusia terminando su doctorado en física, dijo que vendría apenas tuviera vacaciones-.
-Dile que no se preocupe, todo estará bien. Aunque un WhatsApp de vez en cuando no está mal-.
Peter suspiró.
- Mamá, gracias por todo-.
-No tienes que agradecerme nada-.
- Sí tengo, sí aquella vez no me hubieras adoptado ni a Harley, las cosas tal vez no hubieran sucedido así-.
- Supongo que siempre fuí de buen corazón-.
Peter sonrió - Mamá, por cierto. Tengo una dud... ¡Ay!-.
-¿Qué pasa?- Dijo Tony un poco asustado.
-Creo que.. ¡Auch! ¡Ya vienen!- Peter empezaba a respirar rápido.
-¿Ya? ¿Tan pronto?-.
-¡MAMÁ! ¡Rápido!-.
-Lo siento- corrió hacia Wade, Steven y Stephen- Oigan, Peter acaba de entrar en labor-.
Las sonrisas se borraron rápidamente de sus caras.
- Iré por las maletas- dijo Wade corriendo hacia la habitación-.
-Yo encenderé el auto- Stephen corrió al lado contrario.
Steven, se acercó a los gemelos-.
-Niños, los cuidaré un momento mientras su mamá lleva a su hermano al hospital, ¿Entendido?-.
Los niños asintieron aunque no entendían muy bien la situación.
Después de dos minutos, todos estaban en el auto.
-¿Ya está todo?- dijo Wade.
-¡Sólo arranca!-. Gritó Peter.
-Sí babyboy-.
Y así, se dirigieron al hospital. Esperando ansiosamente la llegaba de los nuevos integrantes de la familia.
*Información que cura, info extra*
Plantillas:
Nombre: Zedna Stark Strange
Hija de Anthony Stark y Stephen Strange, 10 años, Beta.
Tiene heterocromía, su ojo izquierdo es verde y el ojo derecho café claro. Altura: 1.23 cm.
Cabello castaño claro, lacio.
Se parece a su padre.
Cumpleaños: 26 de Mayo.
Su papá le enseño a usar las artes místicas.
Quiere ser como su hermano mayor, Peter."Es la gemela mayor por un tres minutos"
Nombre: Howard Stark Strange.
Hijo de Anthony Stark y Stephen Strange. Le pusieron así en honor a su abuelo materno. 10 años, Beta.
Tiene el mismo lugar de Stephen en la oreja izquierda.
Altura: 1.21 cm.
Cabello castaño claro, lacio.
Se parece a su madre.
Cumpleaños: 26 de Mayo.
Su papá le enseño a usar las artes místicas, quiere ser el hechicero supremo algún día."El le hace creer a su hermana que es la mayor, en realidad ni Tony sabe cuál nació primero"
Nombre: Vanessa Parker Wilson.
Hija de Peter y Wade.
Acaba de nacer, 8 de julio.
Peso:3.02 kilos.Nombre: Víctor Parker Wilson.
Hijo de Peter y Wade.
Acaba de nacer, 8 de julio.
Peso:3.12 kilos.Los tres están en perfectas condiciones, Wilson llora mientras le toma fotos a sus bebés y a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Me llevaré tu secreto hasta la tumba. IronStrange-Omegaverse
FanfictionUniverso: Marvel Avengers Academy Un Omega ocultando lo que es, haciéndose pasar por un Alpha, rodeado del peligro. ¿ Que pasara si uno de ellos se entera? ¿Que explicación le dará y como podrá evitar que tal información se difunda?