* Cuatro años después*
Había niños corriendo por todos lados, juegos inflables, un payaso, muchas decoraciones en tonos rosas y azules.
-Tony, sigo insistiendo. Esta fiesta fue demasiado- dijo Steve en forma de regaño.
- No tiene nada de malo-.
-¿Es una broma? Cada vez que haces una fiesta para tus hijos, literalmente explotas la casa-.
-Bueno, no todos los días mis gemelos son el centro de atención-.
-Tony, tus hijos son unos "Stark". Tienen demasiada atención a donde sea que vayan-.
-Pues claro, no esperes menos de mis hijos-.
Stephen sólo río como respuesta -Steve, no hay forma que lo hagas cambiar de parecer, es una mamá orgullosa-.
Tony cambio su mirada cuando Stephen habló -Hoy no tendrás snus nu-.
-¡¿Qué?!- reaccionó Stephen aventando en cupcake que tenía en la boca.
-Ay, no. Ya van a empezar, mejor me voy a ver sí nadie ha muerto en la piscina de pelotas- así el rubio se alejó de la pareja.
-Oye, eso no es justo- reclamó Stephen.
-Pues no te metas con la mamá orgullosa-.
-Mejor ayúdame a llamar a los niños, es hora de cortar el pastel-.
-Me cambias la conversación ¿Eh?-.
- ¡Trae los pasteles!-.
Tony río como respuesta.
El resto del día ocurrió como si nada, todo era paz y alegría. Después de tanto sufrimiento en el pasado de Tony, hoy tenía más de lo que había soñado. Un gran esposo y sus cuatro hijos maravillosos con diferentes talentos.
Después de recoger todo, se fueron a la torre para descansar del largo día.- Mamá, mira. Me dieron muchos juguetes- la pequeña se acercó con mucho entusiasmo.
- Y a mí, me dieron esta cosa mágica-.
Tony observó detenidamente los juguetes.
-¡Esas cosas no son juguetes!-Se exaltó.
-Creo que son regalos de parte del Tío Thor- dijo Peter mientras veía la envoltura de aquellos juguetes.
-¿Qué clases de personas le dan objetos de torturas y un ojo de rubí a unos niños?-. Tony seguía exaltado.
-Bueno, digamos que no son muy "humanos" que digamos- respondió Harley.
-De hecho, esto es lo más normal que le han regalado a los niños- interrumpió Stephen.
-¡Ja! ¿Recuerdan la vez que Loki me regaló una estrella? Esa cosa no entraba en el garaje- dijo Peter.
- ¿O el tigre de bengala que hablaba? Lástima que tuvimos que regresarlo a su mundo, era divertido jugar con él- dijo Harley
Tony suspiró pesado -bueno, creo que tienen razón, pudo haber sido peor está vez-.
- Por cierto, de paso dejaron la invitación del cumpleaños de su pequeña-. Dijo Stephen.
-¿Ya cumplirá un año? Sigó sorprendido de que Thor pudiera embarazar a Loki-.
- No todos nos sorprendimos- dijo Peter muy serio.
- Me refiero a que a pesar de que Loki era Beta, Thor nunca mostró delante de nosotros que sintiera algo por él-.
ESTÁS LEYENDO
Me llevaré tu secreto hasta la tumba. IronStrange-Omegaverse
FanfictionUniverso: Marvel Avengers Academy Un Omega ocultando lo que es, haciéndose pasar por un Alpha, rodeado del peligro. ¿ Que pasara si uno de ellos se entera? ¿Que explicación le dará y como podrá evitar que tal información se difunda?