VAMOS DE CAMPAMENTO

1.9K 103 23
                                    

K.O se preparaba para una excursión de su escuela, irían a un asombroso campamento que, según internet, se describía como "Campamento de Héroes para Héroes". Simple el eslogan pero lo suficientemente como para convencer al pequeño aspirante a héroe.

Toda la semana les repitió una y otra vez a todos en la plaza que iria a quedarse al campamento "De héroes para héroes". Ni hablar de como sus compañeros de trabajo se sabían ya el cantadito del chico.

“Faltan 6 días”
“Faltan 5 días”
“Faltan 4 días”
”Faltan 3 días”
”Faltan 2 días”
“¡YA MAÑANA!”

K.O se levantó temprano, sus maletas estaban listas ya para salir del viaje. Organizadas minuciosamente por una lista que preparó tiempo atrás. Cada día revisaba que no le faltara nada, una y otra vez. Preparó cartas para sus compañeros de trabajo días atrás, con palabras de aliento para que no extrañaran su presencia y personalmente las dejó en las respectivas casas.

–¡Mamá!–K.O corrió de Inmediato a la habitación de su querida y adorada heroína.–¡Mami, mami! ¡Hoy es el gran día!

–¿Que? ¿cual?–su madre preguntó adormilada.–¿Que día?

–¡hoy es el campamento! hoy voy a ir al ¡Campamento de...!

–campamento de héroes para héroes.–Carol se talló los ojos y se estiró.–si, calabazita. Me lo has dicho toda la semana.

–es que...estoy tan emocionado. Un campamento exclusivo de héroes...¡Exclusivo como para mi!

–K.O ¿que te e dicho sobre...?

–no alardear. Sip, prometo, juro e hiper juro que me portaré bien.

–¡ese es mi jovencito.! Ahora...deja me arreglo para dejarte en la escuela.

Después de haber almorzado, subieron las maletas, ambos se subieron al auto y empezaron el camino.

K.O no dejaba de hablar de lo emocionado que estaba, platicaba de su perfecto itinerario preparado para la perfecta excursión.  En cuanto K.O vio el autobús, se balanceaba en su asiento por la emoción, su emoción creció mas en cuanto el auto se estacionó y abrió la compuerta.

–¡nos vemos en unos días terroncito!–su madre se despidió del chico en cuanto bajo del auto.–cuidate, disfruta tu campamento, solo defiendete en caso de ser necesario. ¡Nos vemos!

–si mami.–bajó sus maletas.–Nos vemos.

cerró la puerta del auto y se dirigió de inmediato con sus compañeros.

Todos traían sus maletas, pero ninguno estaba igual de emocionado que el chico de banda roja en la cabeza.
La profesora les ordenó a todos hacer una fila y que subieran todos en orden, poco a poco avanzaban y la emoción de K.O aumentaba. Por fin llegó su turno de abordar, dejó su equipaje donde debía y tomó uno de los asientos de en medio del autobús.

–Saludos.–desde el asiento de atrás saludó su compañera y amiga.

–¡Dendy!

–Hola K.O, preguntaría que haces aquí pero me parece que es demasiado obvia la respuesta.

–eso creo.–sonrió el chico.– ¿entonces también vas a ir al campamento?

–si, así es. Argumente a mis padres que sería con propósitos de investigación. Creen que este campamento solo es para pelear.

–bueno, puede que si sea así. Pero no creo que todo el día se la pasen peleando.–rió.

–Aunque sea así, solo voy seriamente por fines informativos. Realmente
no quisiera entablar un confrontamiento.

–jeje ¿por que no te pasas para acá?–KO señaló el asiento libre que se encontraba de su lado.

–oh...claro.

Dendy se pasó al asiento de KO.

–y...¿cuales son tus planes para el campamento?–KO preguntó emocionado.

–¿planes?

–¡Si!–sacó de uno de sus bolsillos una hoja con todo su itinerario.– yo, por ejemplo... llegaré a acomodar mis cosas, acomodaré mi lugar para dormir, conocer a mi compañero de cabaña...

–¿compañero de cabaña? ¿las habitaciones serán en grupo?

–habían dicho que así va a ser.

–oh.–Dendy miró al piso.

–uhm...¿pasa algo?

–no. simplemente...no se que hacer. Tu tienes toda una lista de cosas por hacer y yo solo improvisaré.

–¡Eso es mejor! lo improvisado es mejor que lo planeado.

–suele existir un margen de errores en base a lo improvisado. Las fallas suelen ser mas fatales.

–uhm...¡entonces hagamos una lista juntos! ¿tienes tu pantalla? hagamos tu lista ahí.

Dendy desplegó la pantalla holográfica y antes de que empezara a escribir, se acercó la profesora a cargo.

–no, no, no. Nada de tecnología.–La profesora le llamó la atención a Dendy.– en el campamento todos disfrutaremos de la compañía de todos. Así que...jovencita, guarde sus aparatos electrónicos.

Dendy miraba nerviosa su pantalla y a su mochila ¿Sin aparatos electrónicos? ¿¡Podía pasar días sin sus cosas?! Todo su equipaje era básicamente tecnología y no podría ocupar nada.

–¿¡S-sin tecnología?!–repitió Dendy sin retirar su porte nervioso.

–Bueno, no creo que sea algo tan esencial.–KO sonrió.–Puedes convivir con los demás, ver la naturaleza...¡Incluso puedes aprender técnicas de batalla! ¿no es eso grandioso?

–uh...técnicamente...no tengo un propósito o un diseño apto para sostener un confrontamiento.

–Claro que si solo que te falta aprender como.

–no soy para peleas. Prefiero resolver los conflictos dialogando.

–supongo que ese también es un método de defensa.

El autobús, una vez abordo todos los alumnos, empezó el camino al tan famoso campamento.

KO y Dendy platicaban de algunas cosas sobre el campamento. KO era el mas emocionado al respecto, mientras que Dendy solo se ocupaba de escuchar atentamente lo que su amigo decía.

Si Dendy pudiera sacar su pantalla hubiera anotado demasiadas observaciones sobre su amigo, había detalles que se habían pasado desapercibidos para ella.

Había notado que KO sacaba la lengua cada que hacía una pausa después de contar lo tan emocionado que estaba, hacía biscos cada que hablaba de las aventuras de sus compañeros de trabajo y se rascaba la nuca cada que divagaba y terminaba contando algún hecho personal vergonzoso.

–¿Tu estás emocionada por él campamento?

Dendy quedó callada por un momento, realmente ella no quería asistir pero con saber que su mejor amigo asistiría cambió de opinión

–Absolutamente.

–¡Genial! Nos la pasaremos genial.

–si...genial.























Terreno nuevo, espero que les guste ...
Esto es puro "Fluff"  es decir, mucha dulzura como para hacer manzanas con caramelo :3
Sientanse libres de comentar y votar ^^/

SER INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora