PLANES

1.1K 79 127
                                    

Regresaron a sus correspondientes cabañas después de haber ingerido los alimentos.

KO era quien enfrentaría ahora a sus compañeros.

Llegó a su cabaña, los compañeros de la habitación empezaron a preguntarle sobre lo que había pasado en la cafetería en esa tarde.

-¿eres amigo de la kappa?
-¿es tu hermana?
-¿desde cuando se conocen?
-¿no te a intentado ahogar?
-¿a donde fueron después de la cafetería?
-¿ella es compañera de nosotros?

KO no quería responder a las preguntas, seguía molesto con los curiosos compañeros, pero de repente una pregunta le llegó de improviso.

-¿es tu novia?

KO prestó atención a todos los de su alrededor que le devolvían la mirada expectantes por la respuesta. 

–eh...¿no...?–dijo confundido.

–¿no? 

–nop. Ella y yo no...solo somos amigos.–KO sonrió con un leve sonrojo.

–¿entonces por que la ayudas?

–es mi amiga. Eso es lo que hacen los amigos.

–¡nada! Es tu novia.–empezó a molestar uno de sus compañeros.– ¡tu novia! ¡tu novia!

Y varios empezaron a corear los demás. KO se sonrojó, no sabía si por el enojo o por la idea.

–los héroes ayudamos a nuestros amigos.–trató de defenderse KO.– es...mi amiga y como buen héroe que voy a ser, la ayudo.

–hay KO!–habló otro de sus compañeros.– es que tu no sabes lo que de verdad hacen los buenos héroes.

–¿que cosa?

–¡ay! Pues después de salvar a la damisela...–habló otro chico.–¡El héroe se queda con la dama!

Los demás apoyaron la moción.

–Pe-pero solo es mi amiga.–KO tartamudeaba nervioso.

–es tu dama en peligro.
–los héroes rescatan amigos y salvan damiselas.
–Es tu damisela, no desperdicies la oportunidad.

–oh quizá están mal interpretando la situación.–KO no dejaba de estar sonrojado y con sonrisa nerviosa.– ella...

–¡es tu dama en apuros!–corearon los demás como si fuese lo mas obvio lo que decían.

–no lo sé...ella no creo que me vea como algo mas que un amigo.

–¡Hagamos algo!–dijo otro de sus compañeros.– te ayudaremos a que descubras a tu damisela.

–¿que? ¿como? No quiero que la vuelvan a molestar.

–naturalmente no conseguirás que requiera ayuda de un héroe.
–¡y nosotros te ayudaremos a que requiera de un héroe!
–y es ahí donde tu vas a llegar a ayudarla heroicamente.

–Pero no me parece correcto.

–¡descuida! No la molestaremos mucho.

–mmmm...no lo sé. Me sigue pareciendo mala idea.

–¡ya! Aquí entre amigos. ¿te gusta Deny?

–se llama Dendy. Y...es que a mi me gusta pero no creo que sea mutuo. Solo e de ser su amigo.

–¡Pues nos encargaremos de averiguarlo!
–Homies help homies.

–¡esta bien! Pero no quiero que la molesten.

–¡no te preocupes!
–no haremos nada extremo.
–¡es una promesa!

–bien pero...

Los demas compañeros ya no escucharon lo que les iba a decir ya que salieron corriendo a planear lo que harían.

SER INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora