FELICIDAD

927 73 52
                                    

La hora de comida había llegado y todos se reunieron en él gran comedor del campamento.

Dendy, nuevamente por "magia o coincidencia" se encontró a KO en una de las mesas y de inmediato se acercó con él chico que se encontraba rodeado de varios de sus compañeros.

–hey Dendy!–KO le hizo espacio junto a él.–¿que cuentas?

–oh...yo...nada.–se sentó mirando al piso.–veo que...has hecho mas amistades.

Los que lo rodeaban empezaron a murmurar varias cosas similares a las que las niñas (compañeras de cabaña de Dendy) decían.

KO no pasó por alto lo que escuchaba y de inmediato defendió a su amiga.

–¡hey! ¿Por que estas diciendo todo eso?–reclamó KO con enfado.

–es que...uhm...
–¿es...un Kappa, que no?

–¿¡Y eso que tiene?!

–uh...¿no sabes que es un Kappa, verdad?

–¡Pero no son como creen!

–Pues yo una vez escuché que un Kappa ahogó a un niño en la fuente de un parque.
–Mi vecino estuvo a punto de morir ahogado en su piscina por culpa de un Kappa.

Y los ánimos de Dendy volvían a ir en picada al subsuelo. Los comentarios y rumores empezaron a ser contados en voz alta, todos decían puras mentiras que la herían fuertemente. Pero al parecer, mientras mas demostraba como le afectaban los comentarios, mas hablaban de la situación.

–¡Silencio!–KO dijo en voz alta al mismo tiempo que subía a la mesa para llamar la atención de los presentes.–¡Vergüenza deberían todos ustedes de tener! ¿¡Por que critican a alguien que no conocen?! Eso no lo hace un verdadero héroe y creo que todos aquí estamos para ser un gran héroe respetado y querido. Pero ¿¡Que clase de súper héroe será amado y querido si va a juzgar a todo aquel a quien ayude?! Lo que están haciendo no es de héroes.

Los murmullos fueron disminuyendo hasta desaparecer por completo.

–Si continúan así, deberían de analizar si de verdad quieren ser héroes y si merecen estar aquí.–KO bajó de la mesa.

Dendy miró sorprendida al niño que había dado un discurso de reflexión para todos, que al parecer si los hizo pensar y sentirse avergonzados por sus propias actitudes.

–vamos Dendy.–KO tomó del brazo a su amiga y la sacó del comedor.

Caminaron hasta llegar al campo de fresas y moras que estaba en él campamento, un lugar donde nadie los molestaría.

–Te tomas demasiadas molestias por mi.–dijo Dendy mientras tenia la mirada baja.

–me gusta ayudar, no es molestia.–KO buscó algo en sus bolsillos.– Mucho menos si es alguno de mis amigos.

–Es muy amable lo que haces pero...

–Toma, un sándwich.–KO la interrumpió extendiéndole él emparedado.–no te dio tiempo de comer y...un emparedado ayudará.

–Gracias KO pero...

–también traigo unas donas rellenas o también traigo sushi por si no te convence él emparedado.

–KO...

–en sándwich es de atún...espero que te guste, aunque también traigo de carne por si prefieres carne o...

–gracias KO pero por el momento no tengo hambre.

–¿segura?

–si, gracias.–su pequeño estomago rugió descubriendo su mentira.

–me parece que no.–extendió las manos de Dendy y le puso él emparedado.– no es bueno quedarse sin comer.

Dendy miró la comida en sus manos, aun no tenía los ánimos para comer, pero KO la veía expectante a que ingiriera él alimento.

–esta bien.–Dendy dio un pequeño mordisco al sándwich.

–no me agrada que te quedes sin comer. No es saludable.–KO sacó una de las donas rellenas y empezó a comer.

–muchas gracias KO. Sigo creyendo que te tomas demasiadas molestias.

–no es molestia.–pasó un bocado.–eres mi amiga y me preocupa que estés mal.

Dendy sonrió levemente.

–¿Y que piensas ahora decirles a los demás? Pensaran que eres extraño por...por hablarme.

–no importa, pueden pensar lo que quieran.–mordió la dona.–podrías intentar hablar con ellos para que vean que no eres como todos imaginan.

–correrían antes de que pudiera dirigirles la palabra.–dijo con algo de tristeza.

–es cosa de que pase algo de tiempo. Pero se que puedes hacer mas amistades.

Dendy quedó callada. ¿Mas amistades? No creía que algún otro compañero le interesara socializar con ella. Además de que no quisiera que alguien le retirara el tiempo que pasa con KO, no creía que alguien fuera tan simpático y bueno como él chico.

–KO, me agrada tu compañía y no creo que alguien mas pueda reemplazar la amistad que tenemos.

–yo no dije que me reemplazaras.–sonrió algo nervioso.–hacer mas amistades no es reemplazar a las que ya tienes.

–oh. Perdón, pero es que...no se muy bien como funciona esto de las interacciones sociales.

–Aunque no deberías preocuparte mucho por hacer amistades. Tampoco se trata de obligarte a hacerte amiga de los demás.

–eso creo.–dio una mordida al sándwich.–KO...Tu eres un amigo ejemplar. Eres mi mejor amigo.–sonrió con mas calma.

–Y tu eres mi mejor amiga, Dendy.

Dendy no borró la sonrisa de su rostro. Le gustaba estar con KO y cada momento con el chico la llenaba de felicidad, se sentía cómodo estando con él. Si fuese incluso posible, no se apartaría ni un segundo, le gustaría que ambos estuviesen siempre el uno para el otro. Pero la idea de repente le llegó a su cabeza, una pequeña duda que inundó de un momento a otro su cabeza, tan confusa como lo que sentía.

¿Le gustaba KO?










* w * que empiecen los momentos OTP!!!

SER INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora