Dendy, aunque no le gustara, tuvo que regresar a su cabaña. Sus compañeras seguían platicando, pero esta vez sin darle mucha importancia a quien entraba.
Mejor para Dendy.
Se dirigió directo a su cama, se metió debajo de las mantas para cubrirse de que la vieran sus compañeras y finalmente desplegó su pantalla holográfica.
Escribió en un nuevo documento todo lo que le estaba pasando, detalles y pensamientos eran escritos digitalmente. Aunque al revisar su reporte, no había notado que el nombre de KO se repetía en varias ocasiones.
Esa no era ella. No podía desviar sus temas de algún reporte y mucho menos por su amigo, pero por mas que trató de corregir su escrito no podía evitar mencionar a KO.
-¿pero porqué?-se preguntó ella mientras volvía a releer el quinto borrador que escribía.
De repente la luz le llegó de golpe, las mantas que la cubrían salieron volando.
-vaya, vaya.-al parecer sus compañeras habían recordado que existía.-alguien está rompiendo las reglas.
-yo solo...revisaba que...-Dendy había escondido rápidamente la pantalla holográfica.
-bien, solo por esta vez pasaremos este incidente.
-Pero que no se repita.-no volverá a pasar.
-Pues mas te vale.
Las niñas siguieron viéndola pero ahora con pequeñas sonrisas de complicidad.
-uhm...¿sucede algo mas, compañeras?-Dendy dijo extrañada ante la actitud de las demás.
-¿entonces...?
-¿que es...?
-¿ese chico....
-¿de ti?Dendy abrió los ojos lo mas que pudo. Sabía que sus compañeras la empezarían a molestar con respecto a KO.
-es algo que simplemente a ustedes no les interesaría.
-¡compañera!-una de las chicas abrazó a Dendy.-me parece que tu tienes un pequeño problemita de chicas.
-¿de que hablas?-Dendy vio con desconfianza a la compañera.
-me parece que alguien tiene pánico noviazgecico.
-¿eso existe?
-¡Por supuesto! Y tu eres la prueba de que existe.
-¿yo?
-si. Tu pareces estar muy apegada a este...ehm...este...
-KO
-cierto. Parece que estas muy apegada a KO. ¿es algo cercano a ti?-yo... Eh...Es mi amigo.-se ruborizó un poco.
-pues no lo parece.
-te defiende demasiado.
-parecen mas que amigos.
-de repente se desaparecen juntos.
-¿solo amigos?-bueno, nos conocemos ya de tiempo. Pero solo somos amigos.
-¿amigos? Eso es ridículo. Pasan demasiado tiempo juntos, se defienden entre los dos...¡Deberían ser novios!
-¿¡Que?!-Dendy sentía él sonrojo total en su cara.-oh no, es que KO y yo solo somos amigos.
-¿que tendría de malo que sean algo mas?
-pues me agrada la amistad de KO y pues...no se como lo tomaría si le dijera...
-¿¡entonces si te gusta?!-corearon las chicas.
Dendy había caído en cuenta de que posiblemente lo había confesado, pero en él peor de los momentos y a las peores personas.
-¡No! Bueno, es que...-Dendy buscaba una excusa, pero aun con toda la inteligencia que ella tiene no pudo decir nada que la salvara de la situación.-no es lo que ustedes creen.
-¡Oh amiga! no te preocupes. ¡sabemos lidiar con esa preocupación de una confesión!-dijo una de las chicas con despreocupación.-es normal.
-¿a si?
-¡Por supuesto!-dijo otra.
-nosotras te ayudaremos.
-hagamos a un lado las diferencias.-¿en serio?-Dendy dijo con algo mas de ánimo.
-¡Por supuesto!
-te ayudaremos.
-se ve que quieres ayuda.
-y somos las perfectas para ello.
-confía en nosotras.Las cinco chicas sonrieron, inspirando mas confianza en Dendy.
-De acuerdo.-Dendy sonrió.
-¡Perfecto!
-tenemos que planear...
-algo bonito.
-y agradable.
-¡Una cita!Las chicas asintieron y aclamaron él plan, menos Dendy.
-¿Entonces...?-Dendy interrumpió las risillas de las otras.-¿cuantas veces han planeado una cita?
-eh...pues...
-¿o cuantas veces han tenido una cita?
-¡ese no es él punto!
-el punto es que tu...
-invites a ese niño.
-a una cita.
-¡Y será perfecta!Dendy miró con algo de escepticismo a las compañeras, no le parecía que tuvieran un plan bien hecho.
-¿entonces si saben como...?
-¡Que si, amiga!
-mañana mismo te ayudaremos.
-Mañana mismo obtendrás esa cita.
-¡será genial!
-y muy garantizada.-¿que tan garantizada?
-no importa. La idea es que estes tu y ese chico en una cita. ¿algo que te gustaría hacer?
-uh...pues...tenía planeado recurrir a lo sencillo y clásico de un pequeño día de campo en algún...
-¡ugh no!
-no son los tiempos antiguos.
-que aburrido.
-no, no.
-¡Algo súper genial! Como...¡ya se! Invitalo a pescar.-¿¡Que?!-dijeron con asombro todas.
-Si, de pesca en él lago noroeste.-sonrió.
-¿Pero no él lago...?-una de las amigas de la chica iba a hablar, pero fue silenciada de inmediato por un golpe en él brazo.
-¡el lago es un lugar perfectamente romántico para invitar a alguien a salir!
Dendy miró con extrañeza. No les tenía nada de confianza, pero eran lo mas cercano para ayuda que tenía, además de que le parecía que estaban hablando en serio en ayudarle.
- bien, entonces lo...¿invito a pescar?-preguntó Dendy aun con nervios.
-si.
-y después...
-lo invitas a la cita.
-para que le digas lo que sientes.
-y nos das tiempo de pensar él lugar y como le dirás.-¿creen que funcione?
-totalmente.
Dendy sonrió y agradeció con alegría. La noche se pasó con las niñas hablando y planeando. Al parecer la suerte de Dendy cambiaría y eso le daba una alegría inmensa.
Pero la buena suerte no dura para siempre.
Ya regresé! No me maten ;u; aunque es extraño por que él capitulo anterior tiene mas leídos que los anteriores xD en fin, gracias por leer y...nos vemos en él siguiente capítulo :3
Pd: no me gusta hacer esto xd pero es mi amiguis y requiere publicidad :u Pues... RoxyLaluna esta iniciando una historia "Rednid" (Red Action x Enid) por si...hay alguien igual de loc@ que le guste ese ship :y
ESTÁS LEYENDO
SER INVISIBLE
FanfictionKO va a un campamento junto con sus compañeros de clase y eso incluye a su mejor amiga, Dendy. ¿Pero por que la amistosa Kappa asistiría a un campamento especializado en peleas? Ni el mismísimo KO tiene la respuesta. •••••••••••••••••••• ok, mi prim...