Llegó la mañana, todos en El campamento empezaban la rutina de actividades y la mas importante era el desayuno en la cafetería.
Dendy tenía la oportunidad para invitar a KO a su plan para la cita. Lo había calculado todo perfectamente y era tiempo de poner todo en marcha. Se acercó a la mesa donde su mejor amigo estaba tomando un jugo.
–hola KO.–saludó Dendy lo mas casual que pudo.
–Hey Dendy. ¿como estás?–KO parecía un poco nervioso.
–¿pasa algo KO?
Los niños que están a un lado de KO rieron bajo.
–Dendy...yo...este...te quería decir...–miró a los demás chicos y estos asintieron y levantaron su pulgar para darle ánimos.–¿T-tienes algo que hacer después de las actividades?
–no que yo sepa.–Dendy miró por un instante a las compañeras de su cabaña, las cuales solo sonreían.–¿y tu?
–Yo...no, nada que hacer.
Dendy respiró profundo para tomar valor.
–¿Te gustaría ir a pescar conmigo?–Dendy soltó rápidamente junto con su exhalación.
–¿uh? ¿a pescar?
–entiendo si no quieres.
–¡no, no! Me parece perfecto.–KO sonrió.–¿en donde nos veríamos?
–en el lago noroeste.–Dendy regresó la sonrisa de su amigo.
–¡Bien! Entonces...nos vemos después de las actividades de hoy.
–En algunas coincidimos, KO.
–cierto, cierto.–KO dijo aun con su sonrisa pero algo apenado.
–nos vemos KO.–Dendy se retiró.
KO aun miraba a su amiga como se retiraba, sonrió mas ampliamente al repasar el hecho de que había invitado a su amiga a salir...bueno, no fue él exactamente quien la invitó, pero iba a estar con su mejor amiga y eso era lo que le importaba.
–¡¿que fue eso?!–sus compañeros le recriminaron con decepción.
–¿que cosa?
–¡eso! ¿¡ella te invitó a ti?!
–amigo, eso es patético.–me pareció bonito.
–¡no, no, no! Amigo debiste ser tu.
–yo digo que le canceles la cita y tu la invites.–¿por que haría eso?
–por que debiste ser tu quien la invitara. No ella a ti.
–¿y que tiene de malo que ella me invitara?
–que ridículo.
–el chico es quien debe invitar a la chica.
–¡no al revés!–bueno, seré la excepción.
–eso es patético.
–pues lo será par ustedes, pero para mi fue un bonito detalle.
Durante las actividades ambos niños no dejaban de contar el tiempo con ansias, trataban de enfocarse en las actividades pero del todo no se encontraban enfocados por pensar en la "cita" que tendrían.
Las horas pasaron con rapidez aunque para los niños era una eternidad terrible, pero por fin llegó la anhelada hora para reunirse y pasar un rato agradable, que dependiendo de como se diera la situación, llegarían a confesar sus sentimientos.
Dendy estaba nerviosa, sus ahora amigas le daban ánimos y se aseguraron de darle buenos consejos para prepararla para la cita.
Mientras que con KO la situación no era muy distinta, sus compañeros le daban consejos pero a KO no le parecían del todo recomendables. Además, había aprendido a no tomar en cuenta los consejos de los chicos que no tenían experiencia en citas desde aquella vez que vio el flashback de Rad y Enid, no quería arruinarlo como su amigo Rad.
ESTÁS LEYENDO
SER INVISIBLE
FanfictionKO va a un campamento junto con sus compañeros de clase y eso incluye a su mejor amiga, Dendy. ¿Pero por que la amistosa Kappa asistiría a un campamento especializado en peleas? Ni el mismísimo KO tiene la respuesta. •••••••••••••••••••• ok, mi prim...