-¿porque llegaste tarde? -pregunta Daphne.
Daphne y Mariel son mis mejores amigas desde que llegue aquí.
-porque desperté tarde. -respondo.
-vale... ¿Hiciste el trabajo de literatura? -pregunta mariel.
-si.
-¿sobre que libro vas a hablar? -preguntan al unisono.
-sobre "El retrato de Dorian Grey".
-¿y de que trata?
-de un muchacho que desea ser joven y mantener su belleza eternamente, y para lograrlo hace un pacto con el diablo, en el cual, tenia un cuadro pintado de si mismo, que envejecía y deterioraba con cada mala acción que realizaba mientras el se mantenía físicamente joven y hermoso.
-interesante. -responden al unisono.
-se que lo es, me encanta.Pasaron las primeras 4 horas de clase, cuando ya hiba a tocar la campana para tener recreo. Estaba tan desesperada por salir, para ver si tenía la oportunidad de ver a mi crush.
-vallamos a comprar. -les digo a Daphne y Mariel.
-vamos. -responden al unísono.Mientras nos dirigimos a la cafeteria , Neythan paso con su grupo de amigos y en eso dirigió la mirada hacia mi y yo lo hice igual, nos miramos durante 8 segundos, ya yo estaba pálida de los nervios, porque nunca se había fijado en mi así, y casualmente ese día llevaba una chaqueta toda rara, a el se le dan las ganas de fijarse en mi, estaba furiosa por eso.
-¡es enserio! ¡Hoy que me puse este disparate *agarro la chaqueta* el se fija en mi! -exclamo.
-(*carcajadas*) Camila calmate, creo que no se fijo en eso. -responde Daphne.Daphne quien sabe que Neythan es mi amor platónico tambien tiene un crush que era lo contrario a Neythan pero igual de atractivo que el.