Hoy hay un concurso de dibujo, siempre voy a verlos, nunca participo, pienso que los dibujos y diseños que exhiben son mejores que los que alguna vez he hecho.
Llegue al centro, cada participante tiene una mesa y en ellas sus dibujos... Desde lejos veo a Neythan que estaba ahí, me acerco a el.
-hola.
-hola.-responde con nervios.Me parece raro porque el es seguro de si mismo, es decir, el que toda chica quiere.
-¿que haces aquí?
-bueno... Como pensé que te gusta el dibujo y diseño, imagine que estarías aquí.
-¿entonces solo has venido para verme?.
-ehh... Quería ver dibujos contigo y como yo no se nada de eso quería ver tu opinión.
-ya veo.Ya acabo el concurso, voy con neythan por un batido, nos sentamos en una mesa alejada de los demás.
-estos concursos son geniales, deberías concursar.
-no no no, yo no dibujo como esas personas, no llegaría ni al 3er lugar y a nadie le gustaría.
-ami si.
-emm.. No los has visto.
-pues... Enseñamelas, es mas ¿vamos a tu casa?¡Dios! Estoy paralizada, no se que responder, la verdad no quiero llevarlo, pero se que si le digo que mañana se las enseño insistiría mas.
-esta bien.*Neythan da un ultimo sorbo*.-bueno vamos.
Aun llevo mi batido en la mano, neythan esta tan entusiasmado que no le importa eso. Entramos a mi vecindario, cuando llegamos a casa veo una vecinas afuera, sabia que si entro con Neythan a mi casa les dirán a mi madre ya que ellas son muuuuuuyy exageradas y solo levantan falsos testimonios. Pero nah, no importa, aunque no esté sabe que respeto sus reglas, en fin, neythan es el primer chico en venir a mi casa.
Entramos a casa y las vecinas parecen cuervos viéndonos, parece que nos van a comer con la mirada.
-¿quieres algo?.
-no, gracias.
-espera, guardo las llaves.
-okey.
-emm bueno ... Sigueme.
-¿a tu cuarto?
-emm.. Bueno si, tengo los dibujos en las paredes.*entramos al cuarto*
-wow.. Es hermoso tu cuarto.
-es pequeño.
-pero lindo.
-gracias, bueno... Mira, estos son los dibujos.
-valla, si que son hermosos.
-¿de verdad?.
-si, me encantan, mas esta, el del atardecer.
-la mia es la de las rosas.
-que cool,¿te gusta lo vintage?.
-si, me encanta. Me gustaría haber nacido en los 50's, ya sabes, diners, rockolas, la ropa, musica, todo era mas fácil y hermoso.
-genial, tengo un tocadiscos.
-¡omg! ¿De verdad?.
-si, era de mi bisabuela, me lo regalo, pero casi no lo uso, ¿lo quieres?.
-¿que...? ¿Estas loco no?, no puedo aceptarlo, es tuyo, te lo dio tu abuela, sabes su valor, muchos coleccionistas darían mucho por tenerlo.
-bueno es mio y hago con el lo que quiera y te lo quiero dar.
-ohh.
-vamos, se que lo quieres. *sonrie*
-si...
-ves, no había que "ponerse" difícil.
-no es eso, siento que abusaría de ti, si lo acepto.
-no lo haces mañana te lo traigo.
-¿mañana? ¿Aqui?.
-si. Así no lo cargas si lo llevo al colegio.
-vale.
*se sienta en mi cama*.
-¿me enseñaras tu cuarto?.
-no hay mucho que enseñar.
-¿que hay en esa caja?.
-una cámara digital.
-¿te gusta la fotografía?.
-algo...
-ya veo, ¿tocas el piano?.
-no, es de mi madre.
-vale.
-si, es mi instrumento favorito.
-no le digas a nadie, pero toco el piano.
-¿enserio?.
-si, también la guitarra.
-eso ya lo se, ¿porque no te gusta decir que tocas el piano?.
-se burlarían de mi.
-¿porque?.
-tengo una reputación que cuidar, hay muchas cosas de mi que la gente no save , y me da pena decir , ya sabes.
-entiendo, nunca pensé que fueses así.
-¿que? ¿Pensabas en mi?
-eres un ...
-broma. *ríe*. ¿Como pensabas que era?.
-osea, pensé que eras popular, sonrisa encantadora y son cool y seguros de si mismo.
-¿crees que tengo linda sonrisa?
*me sonrojo*No pensé lo que dije... ¿Que digo? Bueno...
-pues, ¿si?.
-tienes lindos ojos. *se acerca a mi*. Nunca los había notado ahora que lo pienso.
-color miel, perfectos.Creo que debería empezar a hablar , pero es que esta tan cerca de mi que siento su respiracion, mi corazón late rápido, se me hace un nudo en la garganta, se me hace un nudo en la garganta y me tiemblan las piernas.
-¿no tienes lentes de contacto?
*trago saliva*.
-eres hermosa.No se que decirle me tiene confundida, no se que piensa, se acerca tanto y me mira así como si me fuera a besar, pero quizás sea su forma de ser y ya.
-no, no lo soy, soy como cualquier otra chica.
-no tu tienes algo especial y lo tengo que averiguar.No respondo a eso
-emm... Claro, creo que deberías irte, mi madre vendrían pronto.
-si, claro.
-ven, te acompaño a la puerta.
-recuerda, mañana vengo con el tocadiscos.
-aquí te esperare.
-adios. *me da un beso en la mejilla*.
-adiós.Cierro la puerta, voy a mi cuarto, me tiro en la cama. Neythan me ha dejado loca, no siento las piernas y mañana volverá, no se que haré.