El cumple de Mariel se acerca, y como siempre hará una fiesta donde todo el mundo esta invitado.
Yo no tuve una fiesta muy extravagante, solo salimos, comimos pizza, fuimos al cine y a un parque de diversiones. Ayudo a Daphne y Mariel a repartir las invitaciones y me dice que yo misma le entregare la de Neythan.
-no lo haré.
-si lo harás. -dicen al unísono.
*me empujan, entonces neythan me ve y no tuve mas opción que entregarla*.
-¡hola! Eres tu...
-hola.-cuando vi su sonrisa me sonroje por completo, que vergüenza, ojala no lo haya notado.
-¿iras a la fiesta de Mariel? -me pregunta.
-si, claro.
-oye, perdón por dejarte sin responderme el otro día, no quiero que pienses que soy un chico egocéntrico.
-no importa, te entiendo.
-bueno, hablamos luego.
-adios.
*voy donde mis amigas*
-y... ¿Que te dijo? -pregunta Mariel entusiasmada.
-nada.
-vamos dinos
-solo dijo que ira a tu fiesta.
-¿nada mas? -dice Daphne.
-nada mas.Me siento tan bien, una hermosa sensación que es inexplicable, es como que no te dejen tareas, como que ves pelis tomando chocolate caliente, como cuando sales de viaje con tu familia y vas de regreso a casa luego de un día largo viendo el atardecer, cuando no tienes preocupaciones, sientes felicidad y vives el presente, así me siento después de hablar con Neythan.