Aqui estoy yo empujada por una manada de alumnos hasta que una mano me coje y me hala.
-casi te aplastan. *sonríe*.
-oye se que soy una enana pero no me insultes de esa manera.
*Neythan ríe*
-ya yo te he salvado.
-¡OMG! ¡Eres mi héroe!
-gracias no fue nada. -voltea los ojos hacia arriba- bueno ya es hora de irnos, los chicos nos esperan.
-vamos.Salimos de ahí y caminamos hasta llegar a un restaurante , al llegar nos sentamos en una mesa de 8, pero hay dos sillas vacías, estamos Daphne, Mariel, Neythan, Joel, Gabriel, ¡¿Gabriel?! ... Que raro.. Bueno, llegan 2 chicos y se sientan en las sillas que sobraban.
-les tengo que presentar a alguien, Mercy y Javier ella es Camila, Camila ellos son Mercy y Javier.
-hola.
-hola, un gusto conocerte. -dicen al unisono.
-Neythan nos ha hablado de ti.-dice Mercy.
-¿que? ¿Y que les ha hablado?.
-que eres agradable cuando te conocen.Bueno Neythan aun no me conoces en verdad pero piensas que si, creo que te sorprenderás cuando lo hagas en verdad.
-ah vale.
-si.Llego el mecero y pedimos 2 pizzas y malteadas. Por algún motivo Daphne y Mariel estan distantes a mi y Mercy esta muy interesada en mi vida, es muy agradable y hermosa. Por otro lado Mariel se rie de todas las tonterías que dice Joel. Neythan y Gabriel estan jugando en una maquina de pinball , al parecer les va bien porque saltan y chocaban los cinco y por otro lado Javier y Daphne jugando billar.
En fin comimos, pagamos la cuenta, salimos y Neythan se acerca a mi y me susurra:
-¿la pasaste bien?.
-si.
-¿te acompaño a tu casa?
-si. -quiero charlar con el a solas.Nos despedimos de los chicos y nos fuimos.
Mercy.
Javier.