CAPÍTULO 1:
Mariam cogió su móvil, hacia rato que estaba tumbada en el sofá sin hacer nada. Tenía pensado irse a dar una vuelta con Adri pero ya había quedado con los de su grupo. Entró en el whatsapp y miró el grupo de 'Calamardas'. Suspiró, la tocaba leer los 124 mensajes que habían puesto. Lo peor de todo: todos eran de ropa. "Holaaaaaaaa"- puso en el grupo.
Al rato la contestaron Ana y Miriam: "Buenass, ¿has visto lo que hemos puesto?" - puso Ana
"Siiiii. Tenemos que quedar ya." - puso Miriam.
Mariam se acomodó en el sofá, por fin ponían algo interesante. "¿Y si quedamos hoy?"
"No se si podré, Luis me ha dicho que si me iba a su casa a ver una peli." - contestó Lidia.
"Uiuiuiiiiii, ¿seguro que para nada mas...?" - puso Mariam sarcástica.
Todas rieron.
"Jajajaja, bueno....si surge..."
" Pues que tengas suerte esta noche ;)" - dijo Miriam - "Yo he quedado con Cayetano."
" ¡Es verdad tía! ¿Que tal con él?" - preguntó Ana.
"Muy bien, ya llevamos 3 meses :,), por cierto, mañana quedamos sin falta que os tengo que contar muchas cosas...."
Mariam sonrió, por fin podían quedar, aunque fuese mañana. Se fue a la cocina y preparó unas palomitas, tenía hambre. Encendió la tele, pero a las tres de la tarde solo había telenovelas argentinas. Volvió a coger el teléfono, marcó el número de Adrián que ya se sabía de memoria y apretó el botón verde.
'Bip, bip, bip.'
- ¿Mariam? ¿Te pasa algo? - preguntó Adrián asustado.
- No, sólo quería oír tu voz...
- Y yo la tuya, ¿que tal andas?
- Demasiado aburrida...¿y tu con tus amigos?
- No tan bien como si estuviese contigo, pero ya tenía que quedar con los chicos.
- Si si...se sabe que prefieres estar con ellos. - sonrió, la encantaba cuando se ponía mimosón.
- ¿Y si quedas conmigo esta noche?
- Nose, nose....- "¡por fin!" pensó para su adentros.
- A las 9:15 paso a por ti, ponte sexi para mi.
- Lo intentaré - dijo mientras se reía. - Adiós tonto.
- Adiós princesa.-colgó.
Mariam se mordió el labio. ¿Como no le iba a querer...?
-------------------------------------------------------------------
- Cuidado con los muchachitos...
- Que sii papá...- Lidia se echó las manos a la cabeza. Ya se sabía la frase de memoria. - No te preocupes, solo voy a ir a casa de Ana, no creo que haya muchachos.
- Bueeeno, te vengo a recoger a las 11:30.
- Adiós - le dio un beso y salió del coche. En realidad iba a casa de Luis, pero por una pequeña mentira no la pasaría nada. Llamó al telefonillo.
- ¿Quién es?
- El carterooo, venga abre tonto. - la puerta se abrió. Llamó al ascensor, se alisó el vestido rosa palo que llevaba y se repeinó con la mano. Llegó al piso, Luis la estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola princhecha. - se acercó y la dio un cálido beso.
- Hola mi niño, ¿tienes preparada la peli?
- Bueno...tenía pensado hacer otra cosa pero si no quieres...
- Si que quiero, pero tan rápido....no me va
- Pues veremos la peli y después lo que surja pero tu tranquila, ¿vale mi amor? - la abrazó.
Ella le abrazó, la encantaba cuando le abrazaba y no le soltaba, esa noche era para ellos...
-------------------------------------------------------------------
Ana estaba tumbada en su cama, escuchando 'Trumpets'. Miró el whatsapp, por ahora no tenía ningún mensaje. Se dio la vuelta y puso la cara en la almohada. Estaba harta de que todas sus amigas tuvieran novio menos ella, no había sido de las típicas chicas que se iban liando con todos los que pasaban. Ella prefería encontrar a su 'principe azul' y tener 3 hijos a los que llamaría Hugo, Rubén y Sandra. Total, una historia de amor como las películas. Volvió a la vida real, tenía que hacer algo, llevaba en su habitación toda la tarde. En ese momento su teléfono sono:
- ¿Diga?
- Anaaaaaaaaa - dijo Miriam
- Hola ¿que tal?
- Bien, por cierto, esta tarde la tengo libre, iba a quedar con Cayetano pero ya había quedado. ¿Te apetece que quedemos y demos una vuelta?
- Vale, ¿en el smooy a las 6?¿Llamamos luego a los demás?
- Vale. Luego te veo, un besito *herrrrrr - Ana hizo un sonido tipo beso.
Colgó.
Se levantó de la cama, abrió el armario y empezó a buscar la ropa que se pondría.
*herrrrrr: diminutivo de hermana, apodo cariñoso con el que se llaman Miriam y Ana.
-------------------------------------------------------------------
Holaa:), esperamos que os haya gustado, este wattpad es común y los personajes son reales pero la historia no. Seguidnos, comentad y votadnos. Osqueremosss;3
ESTÁS LEYENDO
Un verano inesperado
Teen FictionCuatro mejores amigas deciden irse a una casa rural no muy normal en la que ocurren cosas inesperadas. esperemos que os guste<3 ESCRITORAS: @ radioactive999 @ mariam_c @ batgirl9876 anaa