Unos rayos de sol se colaron por un gran ventanal.
Ana se despertó un poco adormilada, estaba en una casa muy grande, no era la suya, intentó recordar lo que hizo por la noche pero no recordó nada, había bebido demasiado. Se levantó y se miró en el espejo, llevaba puesta una camiseta que no era suya, la quedaba muy grande. Fue dirección a la cocina y se encontró con un chico rubio sin camiseta, solo en vermudas, dejando ver su cuerpo bien formado y trabajado en el gimnasio.
-Buenos días mi niña - dijo el chico rubio.
De un momento a otro a Ana la llegaron pequeños Flashback, vio que ella estaba sentada y agarrada al chico de pelo rubio en una moto, luego el la cogió y.. la llevó a su habitación...
'¡NO!' gritó para sus adentros.. como había podido ser tan tonta... no le conocía de nada...
-Hola.. -dijo tímidamente.
-¿Has dormido bien? - dijo mientras se acerca a darla un beso.
-¡...genial! - se intentó alejar pero Ruben la consiguió dar un beso.
-¿Quieres desayunar algo?
-Mmm....-hizo que miraba su reloj y dijo- ¡que tarde es! Adiós, nos veremos otro día.
Rubén no se lo podía creer, ¿se iba a marchar tan pronto? ¡pero si acababa de empezar la diversión!
-Oye nena, ¿no te quieres quedar? Deberías desayunar y quedarte un rato conmigo.
-No hace falta...
-Si a mi no me importa...
Ana le dio una bofetada en la mejilla, tenía que marcharse de ahí, ese tío podía ser un pederasta o cualquier cosa. Nunca se había fiado de los tíos que te llevaban a su casa para lo que iban. Fue al sofá y cogió todas las cosas. Se medio vistió y salió de su casa.
'Gilipollas...' dijo para sus adentros. Se terminó de vestir y pidió un taxi; quería ir a su casa. Necesitaba ducharse, olía demasiado a alcohol...
-------------------------------------------------------------------
En casa de Miriam...
Las chicas empezaron a desayunar, se habían quedaron a dormir en casa de Miriam para luego ir de compras.
-Una pena que Ana no haya podido quedar -dijo Lidia.
-Si... Pero igual ella también se lo está pasando bien - dijo Miriam, y todas rieron.
Después de un buen desayuno se empezaron a cambiar para ir de compras. De pronto suena el timbre.
-¡Voy yo! - gritó Miriam.
Miriam abre la puerta y se encuentra con Ana.
-¡Ana! ¿ que haces aquí? creíamos que estabas con Rubén.
-¿Quien ha venido? - Gritan Mariam y Lidia desde el baño.
- Es Ana - dice Miriam.
-¡Aaaaaa! ¿ te vienes de compras con nosotras? - dice Mariam muy entusiasmada.
-Oye ¿que paso anoche? Cuéntanoslo todo - dijo Lidia.
Se sentaron en el sofá y Ana las contó todo.
-------------
-¿¡Enserio?!-todas se quedaron boquiabiertas.
-Que rompecorazones la Ana...-dijo Mariam.
Todas rieron. Se marcharon de la casa de Miriam, tenían que comprar ropa urgentemente; ya se acercaba el verano y no tenían nada nuevo.
------------------------
En el centro comercial..
-Pfff.. yo no puedo con más bolsas -dijo Mariam. En ese momento un chico la abraza por detrás y la da un cálido beso.
-Tranquila princesa yo te las llevo. - dijo Adri.
-¡Mi niño! - dijo Mariam y le abrazó.
A los pocos minutos aparecieron Luis y Cayetano.
Decidieron ir a tomarse algo al Starbucks y así descansar un rato.
-Oye chicos, ¿que os apetece tomar? -Pregunto Miriam.
- Un Frapuccino para mi, enana - Dijo Caye.
Miriam fue a pedir todas las comandas.
Después de tomarse su descanso volvieron a las tiendas. A los pobres chicos les tocó llevar todas las bolsas de las compras.
-Ey mirar- Dijo Luis.
-¿Que pasa? -Respondió Adri.
- Es un concurso, se sortea una casa para este verano. -Explico Luis
- ¿Y si nos apuntamos? , no tenemos nada que perder ¿no? - dijo Lidia.
-Aquí pone que tenemos que enviar un mensaje al 2268.
Cada una de las chicas mandaron un mensaje.
-Tiene que tocarnos, necesito un mes entero de fiesta...- dijo Ana.
De repente a Lidia la sonó el móvil.
-Chicas.....
-¿¡Que?!-todas respondieron a la vez.
-¡Que nos ha tocado!
-¿¡No me jodas?! - dijo Miriam.
-¡Que si, que si! - Lidia empezó a saltar mientras las enseñaba el mensaje en el que ponía:
"Usted a ganado un mes entero en la casa rural: 'Ruraltotal'. Para más información mire en esta página web [....]"
Las cuatro empezaron a gritar, la gente se las quedaba mirando, pero daba igual; ¡habían ganado! Fueron corriendo a contárselo a los chicos.
-¡Chicos chicos! - dijo Lidia muy emocionada.
- ¿Que pasa pequeña? - dijo Luis.
-Oins que monos, que bonito es el amor -dijo Ana. Todos empezamos a reír
-¿Pero que pasa? - volvió a preguntar Adri
- ¡Que hemos ganado el premio de la casa! -Gritó Mariam.
-¿Enserio? - dijo Caye.
-Siiiii-gritaron Miriam y Lidia a la vez.
-Necesitamos más ropa para este verano-dijo Mariam.
- ¿ Todavía más Princesa? - Pregunto Adri con cara de cansado por llevar todas las bolsas de Mariam.
-Bueno... mejor lo dejamos para mañana - dijo Mariam.
-Mañana vas a venir tu sola, porque yo creo que tenemos ya bastante -aportó Ana.
- Jo.. - dijo Mariam
-No pasa nada yo te acompaño-dijo Adri.
-¡Valee!- dijo Mariam y se lanzó a por Adri con un gran abrazo.
-Anda, mejor caminos para casa que se lo tenemos que decir a los padres y todo-Dijo Lidia.
- Vale, pero mañana quedamos a las 12 en el Starbucks para hablar y ponernos de acuerdo y rellenar el papeleo y todo.- dijo Luis.
-------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, esperamos que os guste :) besos os queremossss. Votar, comentar y seguirnos
ESTÁS LEYENDO
Un verano inesperado
Teen FictionCuatro mejores amigas deciden irse a una casa rural no muy normal en la que ocurren cosas inesperadas. esperemos que os guste<3 ESCRITORAS: @ radioactive999 @ mariam_c @ batgirl9876 anaa