CAPITULO 2:

43 1 0
                                    

'Ding dong...'

Llamaron a la puerta, Mariam estaba sola en casa, parece ser que Adri había llegado 10 minutos antes pero mejor para ellos...

- Ey, ¿ya estas aquí?

- Si es que los chicos han encontrado lio y he dicho pues vamonos con mi chica.

-Ya ya, eres tú mi chico.- Adri sonrió y se empezaron a besar apasionadamente.

-¿Nos vamos o que? -Dijo Mariam dándole la mano

-Si princesa.

Salieron por la puerta y montaron en el coche de Adri.

-¿Donde tienes pensado que vayamos ?  - preguntó Mariam

-Es una sorpresa, ya lo veras. - él la sonrió y arrancó el coche.

-------------------------------------------------------------------

Apagan la tele.

-¿Te ha gustado la peli mi niño?

-Si, pero más me gustas tu - Luis le da un cálido beso en los labios y su mano va bajando a su culo .

-Peque, las manos quietas-dijo Lidia en plan juguetón .

- Así que quieres jugar eeee.

- Idiota- Lidia se le quito de encima cariñosamente- vamonos que los chicos nos están esperando.

-Vale princhecha-dijo Luis .

-Espera, que cojo la chaqueta y nos vamos .

Los dos salen de la casa agarrados de la mano y se dirigen a la moto de Luis. Se ponen el casco y Lidia se agarra a el cariñosamente.

- ¿Te gusta?

- Me encantas - el arranca y se van a la carretera.

-------------------------------------------------------------------

En el smooy...

Ana y Miriam estaban esperando a que los demas aparecieran. De repente una moto aparco cerca de la acera.

- ¡Chicaaas!- grito alguien. Lidia y Luis ya habian llegado.

-¿ Y Caye?- dijo Luis.

- No ha podido venir, ya habia quedado.- de repente Mariam y Adri aparecieron de la mano por una calle.

-Ey - dijo Adri a Luis, se dieron la mano y chocaron los hombros. Mariam rio.

-Hola chicas- da dos besos a todas.

De pronto alguien le tapa los ojos a Miriam por detras y la da un beso en el cuello.

-Hola mi amor - dice alguien.

Miriam se dio la vuelta, vio a Cayetano y se lanzó a el...

-¡Enano! has podido venir.

-Por supuesto,  ¿creias que iba a desaprovechar una oportunidad para estar con mi enana ?-dijo Caye en plan cariñoso.

Miriam y Caye se empezaron a besar apasionadamente sin despegar los labios uno del otro, los faltaba ya el aire.

- Emm... chicos... ¿nos vamos? - dijo Ana un poco cortada.

-Si, ¿a donde? - preguntó Luis

- Hay una discoteca cerca de aqui, a unos cinco minutos andando-dijo Miriam

-Uy...¿con que tienes ganas de fiesta ee pequeña? Yo te la doy -dijo Cayetano cogiendola por la cintura con el brazo y dandola un beso en el cuello dejandola pequeñas marcas.

-Anda vamonos -dijo Ana sin ganas.

-Ana, tienes que encontrar un chico de compañía para esta noche - dijo Mariam mientras la guiñaba un ojo.

Los chicos echaron a andar direccion a la discoteca.

-------------------------------------------------------------------

Esperamos que os haya gustado; si quereis que sigamos la historia comentad, votad y seguidnosss ;3

Un verano inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora