Los chicos llegaron a la discoteca, eran las 10 de la noche y una gran cola de chicos y chicas doblaba la esquina. Les tocaba esperar a que pudiesen entrar.
- Nos toca esperar...-dijo Lidia.
- No vamos a esperar - dijo Cayetano
- ¿Y eso? - preguntaron todos.
- El dueño de esta discoteca es amigo de mis padres y seguro que nos dejan colarnos; mirad y aprended. Cayetano se acercó al segurata e intento convencerle. A los cinco minutos vieron como Cayetano les llamaba y se acercaron a el; pasaron la cinta y entraron en la discoteca.
- Eres un genio - Miriam le abrazó y le dio la mano.
No se oía otra cosa que música electrónica, una masa de chicos bailaban o estaban en la barra pidiendo copas.
- Voy a bailar, ¿alguien viene? - preguntó Adri.
Todos fueron a bailar menos Ana, se sentía fuera del grupo. Todos con pareja menos ella. Cogió su bolso y fue a la barra.
- Un chupito por favor. - se sentó en una silla y miró como el camarero lo preparaba.
- ¿Que hace una chica tan guapa como tu tan sola? - dijo una voz.
Un chico se sentó a su lado y la miró. Ana le miró; no estaba nada mal. Era rubio y estaba sonriendo: 'no está nada mal' pensó para sus adentros.
- Pidiendo un chupito.
- Otro para mi - dijo al camarero - Por cierto, soy Rubén. ¿Y tu princesa?
¿Lo había oído bien? ¿Se llamaba Rubén? ¡Era el nombre que quería poner a uno de sus hijos! Ese chico podría ser su principe azul...
- Ana - le sonrió
-¿No te animas a bailar? -le pregunta Rubén.
-Si, pero si me acompañas-Dijo Ana coquetamente.
Se dirigieron hacia la pista de baile y se encontraron con los demás. De un momento a otro Rubén cogió a Ana de la mano y se pusieron a bailar.
-Mirar a Ana, ya ha encontrado ligue -dijo Lidia.
-Si - dijo Luis y rieron todos.
-Pues no está nada mal -Dijo Mariam, y Adri se le quedo mirando con cara de penita. - No seas tonto peque -le dijo.
Ana se acerca hacia nosotros y nos presenta a su nuevo amigo.
-Hola chicos, mirar este es Rubén - dijo muy contenta.
Rubén les saludó animadamente. Se pusieron a bailar todos juntos.
La noche pasó rápido, todos bailaron hasta no poder más y se hicieron amigos de Rubén. De repente Rubén la preguntó:
- Ana, ¿puedo hablar contigo?
- Claro, ¿que pasa?
- ¿Sabías que eres la chica más guapa que he visto nunca?
- No me lo creo - Ana le sonrió.
- Pues no te lo creas, pero es la verdad - cada vez estaban más cerca, sentían la respiración uno del otro. - Te quiero.
Ana no pudo aguantar más, se abalanzó sobre el y le empezó a besar.
Todos los empezaron a mirar.
- Esta noche Ana pilla cacho - dijo Mariam.
Todos rieron.
- Mejor será que nos vayamos...- dijo Ana sonriendole.
- Ven - Rubén la cogió la mano y la subió a su moto.
Ana no sabia a donde la llevaba. Pero la daba igual. Estaba enamorada de Rubén. Fue amor a primera vista. Se agarro muy fuerte a el, no quería despegarse de el nunca, quería estar siempre a su lado, hasta cuando sean pasitas.
Llegaron a una casa muy suntuosa. Se bajaron de la moto y Ana se abalanzó sobre Rubén. El la cogió y la metió dentro de la casa. Llegaron al salón y Rubén la poso sobre el sofá sin despegar sus labios de los de ella.
- Te quiero. - dijo casi sin respiración.
- Y yo... - contestó.
-------------------------------------------------------------------
Esperemos que os haya gustado:,). Seguidnos, votad y comentad. Graciasssss
ESTÁS LEYENDO
Un verano inesperado
JugendliteraturCuatro mejores amigas deciden irse a una casa rural no muy normal en la que ocurren cosas inesperadas. esperemos que os guste<3 ESCRITORAS: @ radioactive999 @ mariam_c @ batgirl9876 anaa