CAPITULO 5:

26 1 1
                                    

-¿Estas ya?

-Que si pesadoo- dijo Miriam terminando de ponerse una manoletina.

-¡Son menos cinco y hemos quedado a en punto!- Miriam suspiro.

-¡Vamonos!- dijo entrando en el ascensor.

-Lo que hay que aguantar...

-¡He que te he oido!- grito Miriam desde el ascensor. Caye rio bajito, que suerte habia tenido de encontrar a alguien tan carismatica como ella.

------------------------

Ana acababa de llegar al Sturbucks y se habia sentado en una de las tantas mesitas de la planta de arriba.

Un chico que esta en la mesa de al lado no paraba de mirarla.

-¿Estas esperando a alguien?- la pregunto. Ana miro para todos los lados, ¿la estaba preguntando a ella?- Si, a ti.

-Em... si ¿tu tambien?

-Si, a mi novia, ya sabes como sois para arreglaros- el chico la sonrio y ella le devolvio la sonrisa.- Soy Miguel.

-Yo soy Ana- dijo estrechandole la mano.

-Anaaaa- Mariam abrazo por detras a Ana y la empezo a dar besos.

-Espero volver a hablar contigo Ana- Miguel la guiño un ojo y volvio a retomar su cafe.

-¿Quien es?- la pregunto Mariam en voz baja.

-Pues no lo se- Adri puso una sonrisa picara.

-¿Ya has ligao?

-¡Idiota!- Ana pego a Adri, ademas de que no le conocia de nada Miguel tenia novia...

---------------------

Miriam y Caye estaban en el coche llegando.

-¡¿Donde estan todos?!- Mariam se desesperaba, entonces las dos parejas que faltaban aparecieron.

-Ya estamos aqui- dijo Lidia apareciendo por la puerta.

-Ya era hora, ¿que os ha pasado?

-Mujeres...- dijeron Caye y Luis a la vez.

Lidia y Miriam fueron a coger los cafes del grupo a la barra.

-¿Donde esta la casa rural?

-Aqui- dijo Ana señalando el mapa.

-¡Esta en la costa!- Mariam hizo un bailecito de cinco segundos- Yo quiero una fiesta ibicenca ¿eh?

Todos rieron.

-¿Y cuando salimos?

- El miercoles de la semana que viene- a todos se les iluminaron unas sonrisas en las caras.

-Puess, ¿a que esperamos para hacer las maletas?

------------------------

Buenaaasss, gracias a todos los que estais leyendo nuestro libro :') en serio, sois geniales y nos poneis de buen humor, seguir asi, mucho love para todo el mundo y kisses jajajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un verano inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora