Han pasado un par de meses, Jared fue admitido en una secundaria, yo había conseguido trabajo dando clases de música y era asistente de producción en u a disquera, la cual había accedido a firmar por tres años con Jared, Shannon y su viejo amigo.
-Llegas temprano Shannon.- Mencioné mientras dejaba cuatro cafés en la mesa y me sentaba frente al tablero reproduciendo sus últimas grabaciones en cuanto al ritmo, Jared un no grababa la letra.
-Me gusta, intentemos con la letra en lo que llegue Jared.-Shannon se sentó y tomó su café.
-La próxima los traes tú.- Indiqué, no era fácil traerle café a estos tres desquiciados.-¿Donde te quedaras esta semana?.
-Jared me ofreció a quedarme con ustedes.- Se levantó y se acercó.-Y sabes que sucede cuando Jared lo pide.- Apretó mis senos y mi pierna cerca de mi intimidad.
-Enterada, cariño?.- La voz de Jared llamó mi atención. Estaba parado en el marco de la puerta. Me siento como en las fotos de las portadas pornos, dos grandes hombres y una mujer intimidada en el medio.
-¿Listo para grabar la letra?.- Asintió y se metió en la cabina.
La voz de Jared era increíble, era rasposa pero sensual, dominaba de una manera genial el género.
Shannon, quien se encontraba a mi lado, sus manos estaban en mi rodilla. Subían y bajaban de manera tentativa.
(Conste que rayis lleva jeans)
Tomé su mano y la detuve un momento. Jared salió y reproduje la canción con la voz de Jared ya en la grabación. Jared se dirigió hasta la puerta y le puso cerrojo.
-Shannon, ¿sabes de un reto de 4 minutos?.- Asintió bastante convencido.
-Yo creo que 8 esta bien si lo reproduces dos veces.- No entendía, Jared colocaba espuma aislante en la ventana.
-8 suena bien.- Shannon tomo mi silla y la voltea, ya esto esta teniendo sentido para mi...
WAHHH VOLVIII.
prometo continuarlo hoy muajaja.Loveuall.
ESTÁS LEYENDO
Professor J. Jared Leto Y Tu.
Fanfiction¿Que sucede cuando te comienzas a sentír atraida hacia tu profesor de física?, aun intentando convencerte de contrario...