Narra la narradora que narra las cosas narrativas porque tiene que narrarlas
Ya ha pasado una semana desde que Geno fue secuestrado por los Bad Sans. En este momento,Geno se encuentra en un lugar oscuro,está conciente y sabe dónde y porque está ahí. Y para los que se pregunten "¿Dónde está?" Pues él se encuentra en una celda en la parte de Nightmare en Dreamtale,está atado a la pared a través de una cadena amarrada a su tobillo.
-Espero que estés disfrutando de tu estancia mi querido huésped-Nightmare sonrio-Ya que te quedaras aquí para siempres-solto una pequeña carcajada-.
-....-Geno le lanzó una mirada sería- Está bien-dijo cortante-.
-O~ vamos Geno,no seas así conmigo-amplio su sonrisa-si al fin y al cabo TU decidiste este destino-.
-Si,se lo que hice,no tienes porqué recordarmelo-dijo aún cortante-si solo viniste para eso-lo miro-Vete-ordeno-.
-¿Eso fue una orden?-agarro a Geno con sus tentáculos-Mira Geno,tu no eres Quien para darme ordenes-empezo a apretar a Geno- el que manda aquí,SOY YO ¿quedó claro?-Geno no respondió- ¡¿QUEDO CLARO?!-.
-SI- Dijo y Nightmare lo solto-.
-Que no se te olvide-se estaba apunto de ir pero se detuvo y dijo- no creas que por ser el hermano de Error puedes darme órdenes,vendré en diez minutos,más te vale comportarte cuando vuelva-dijo y se retiro-.
Geno se quedo ahí tirado en el piso,tratando de recuperar el aliento,cuando lo recupero se sentó y miró hacia una ventana que se encontraba en la celda.
-Suspiro- los extraño-Hizo una pausa- Te extraño,Reaper,se que vendrás por mi,y aunque sé que no puedes escucharme,quiero que sepas,que no importa cuánto te tardes, yo igual te esperaré-.
-Ya volvi-Nightmare apareció detrás de las rejas-Espero que ya hayas cambiado de actitud-.
-Si-.
-Bien- en un segundo hizo desaparecer las rejas- parate y sal de ahi-.
-Bien- hizo caso a la orden-ya estoy listo-.
-Ok,sal de ahi-Con un ademán, deshizo la cadena de Geno, a excepción de una pequeña parte,que seguía atada en su tobillo-eso me avisará si intentas escapar-.
-¿Por qué lo haría?- se paró en frente de Ni
-"¿Pir qui lo hirii?" No intentes burlarte de mi,te escuché-se cruzó de brazos- te escuché decir que los extrañas,te escuché decir que esperas que el tonto de Reaper te rescate,pero qué crees-Sonrio- él ya te olvido-.
-No...No...NO,ESO NO ES VERDAD- dijo el semi-muerto con lágrimas en sus cuencas- ÉL NUNCA ME ABANDONARIA-.
-Pero qué dices Geno,él te ha abandonado,al igual que tus hermanos,al igual que todos-El amtes mencionado se quedó callado ante ese comentario- no le importas a nadie,acéptalo de una vez,nadie vino y nadie vendrá a rescatarte-.
-No,eso es sólo una sucia mentira- se tiró al piso sus colocando sus manos en su cabeza- Ellos...ellos no me abandonarían-
-suspiro-Sigueme,te enseñare una cosa-.
El glicht siguió a Nightmare hasta una fuente llena de una materia negra,como la que cubre al Rey de las Pesadillas.
-Fijate en la fuente,ella te mostrará cómo tus "seres queridos" te han olvidado- amplio si sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de encontrarte (Afterdeath)
FanfictionEsa noche en que te fuiste, debí insistir en que te quedarás,y talvez ahora estarías aqui. Cuando te perdí,realice es promesa, y no descansaré hasta cumplirla,no parare hasta cumplir la promesa de encontrarte