Narra Reaper
Nos encontramos a Geno nada mas entramos Al castillo estaba parado al final de las escaleras principales tenía ganas de correr abrazarlo decirle lo mucho que lo extrañe,pero...
Algo andaba mal en su alma,no se sentía como si fuera él.
-G3ńø,HęRmæńô vįNïmœ5 pō...- Decía Error,pero Geno lo detuvo-.
-Nightmare,¿Qué haces con esos bastardos aquí?- dijo Geno mostrando desprecio total-.
Todos miramos a Nightmare buscando alguna respuesta del por qué Geno Dijo eso,pero él se veía tan sorprendido como nosotros.
- Geno,¿por qué actu...? - decía Nightmare pero otra vez Geno Lo interrumpio-.
- No me digas que son tus amigos- le lanzó una mirada seria-.
- Pues...- se le veía dudoso,como si no supiera que responder,pero Dream lo detuvo-.
-Si somos amigos - dijo con estrellas en sus ojos-.
-Nightmare,¿eso es cierto?- parecía muy pero MUY ebojado-.
- nos miro como preguntando si era verdad lo que Dream Dijo,todos nos miramos y asentimos dándole a entender que si somos sus amigos- Si,son mis amigos- dijo sin rodeos-.
-Siendo ese el caso- se giró dándonos la espalda- háganse cargo chicos - cuando dijo eso,todos los Bad Sans salieron de sus escondites y nos rodearon mientras Geno sé iba-.
-Reaper,ti Dream y Nightmare vayan por él,nosotros nos encargamos- decía Ink mientras se lanzaba a atacar a Dust-.
- vamos por Geno -Nightmare,Dream y yo fuimos detrás de Geno-.
Geno ¿qué pasó?,¿por qué actuaste así?,tenía muchas dudas en mi cabeza,creí que estaría feliz de vernos,o al menos de ver a sus hermanos.
Narra la escritora
-¿Creen poder negociar con él?- escucharon a sus espaldas a una chica- qué patético-.
- Reaper y Dream voltearon de inmediato- ¿quien eres tu?-.
- Me llamo Marylin,y si,soy la responsable de que Geno sea así,y no me arrepiento-.
-Tu maldita - invoco su Oz- las pagaras todas - se lanzo para atacarla pero Nightmare Lo detuvo- Nightmare ¿que crees que haces? -.
- Solo te está provocando Reaper,yo me encargo - Agarró a Marylin con sus tentáculos- muy bien,estoy de buen humor así que dinos que le hiciste a Geno y tendre piedad-.
- No lo haré así que mátame si quieres,así perderán toda la info sobre lo que pasó con Geno - la chica sonrio de forma maliciosa-.
- Dream Haste cargo-.
- se acercó a Marylin y le dió un abrazo- vamos Marylin,dinos-.
- no-.
- se separa del abrazo- ya no sé qué hacer-.
De repente,cuatro chicas entraron por la ventana,y cada una empezó a golpear a Marylin.
- Isa,golpeala más fuerte! - decía la chica alta de pelo medio negro,piel trigueña y ojos verdes-.
-A la orden Marietta - respondió la chica que tenía los ojos color miel y el pelo castaño claro,ondulado y hasta los hombros-.
- Natalia,¡¡DALE CON LA SILLA!! -
animaba la chica de piel blanca,ojos azules y cabello calipso-.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de encontrarte (Afterdeath)
FanfictionEsa noche en que te fuiste, debí insistir en que te quedarás,y talvez ahora estarías aqui. Cuando te perdí,realice es promesa, y no descansaré hasta cumplirla,no parare hasta cumplir la promesa de encontrarte