Narra Geno
Han pasado cuatro días desde que hice el trato con Nightmare,faltan tan solo doce horas,y habré perdido,no puedo creerlo,todo parecía que iba a salir bien el primer día,¿dónde me equivoqué?,¿dónde fue mi error?,no lo sé,lo único que se es que estoy perdido,desearía saberlo,y así evitar esto.
-Geno,faltan 3 horas,iré preparando las manzanas- dijo Marylin,la sirvienta que se encarga de cuidarme-.
-Claro Mary,ve-.
-Le dije ya cientos de veces que me diga Marylin,no soy su amiguita,solo cumplo con mi trabajo-.
-Como digas- al decir eso,se fue dejándome solo con mis pensamientos-.
Estos días fueron muy hermosos,el primero ver esa película y luego prácticar,en el segundo fuimos a Outertale,fue divertido pasear por ahí y luego comer en Sugartale,me encantó el chocolate. El tercer día fuimos a Oceantale,nunca pensé que Nightmare fuera tan buen nadador,fue Muy difícil no hacer ningún chiste de pulpos con respecto a eso,pero no los hice,ese día yo cocine una Pizza especial para él. El cuarto día practicamos en la mañana y en la tarde nos dedicamos a ver la tele y charlar. Y pues hoy,el último día,no lo ví,solo ví una nota que decía: "Soy Nightmare,so no estoy sali a hacer cosas,nos vemos en la noche o que se yo",esa nota me dió a entender que falle,bueno si me unire a los Bad Sans,al menos veré a mis hermanos, aunque solo sea para destruirlos y torturarlos.
Ya pasaron dos horas y media,en treinta minutos,ya no tendré vuelta atrás.
Narra Nightmare
Agh, ODIO admitirlo,pero Geno si gano este trato,no puedo creerlo,hice todo lo posible para que no se hiciera mi amigo y aún así lo logro,no puedo dejar que coma esas manzanas,lo volverían malo,y me cae bien como es,no puedo dejar que eso pase.
Todos estos días,fue amable conmigo,se preocupó por mi,Y NO HIZO CHISTES DE PULPO CUANDO FUIMOS A OCEANTALE A NADAR,se nota que aunque es un tsundere,sabe como ganarse amistades. Bueno,hoy me fui del castillo,ya que tengo que dejar a Geno libre,trataré primero de reparar mi relación con su hermano,siento que Geno es el único amigo real que he tenido,y si no arreglo mi relación con Error,no dejara que nos veamos de nuevo. En este momento me encuentro en su Anti-Void,estoy escondido pero no diré donde,desde aquí puedo ver cómo entrenan,jeje esto es chistoso,parecen niños jugando,bueno hora de hacer lo que vine a hacer.
-Muy bien Error,buenos movimientos- felicito el Crossan- si seguimos asi…-.
- No serán oponentes para mí- salí de mi escondite y todos me miraron con miedo e ira- ¿Que?,¿les sorprende verme?
-¿Qū3 ęs lø qûē qüįer35?-.
-Tranquilo,no vine a pelear,vine a hablar-.
-Yo no le creo- dijo Reaper-.
-Yo tampoco- dijeron el pintor,el yolero,el Crossan y Error-.
-Yo si te creo Nightmare- dijo mi hermano Dream-.
-Yo también- dijo el arándano con una sonrio-.
-suspiro- Bueno,venia a decirles que Geno ganó- todos me miraron confundidos- el y yo hicimos un trato,si el conseguía ser mi amigo en cinco días,lo dejaría libre y ya no haría maldades,ni yo ni los Bad Sans,pero si no lo lograba,se comería veinte manzanas de sentimientos negativos y se uniriá a los Bad Sans-.
-Es enserio?- dijo el pintor-.
-tanto como que te gusta Error-.
-los dos se sonrojaron nivel tú cuando ves a tu Crush- ok,ok te creemos,no tienes que dar más ejemplos-.
-Si eso es lo que querías decirnos,¿Por qué viniste solo?-.
-Tambien quería arreglar las cosas con ustedes antes de dejar a Geno en libertad,no quiero que me alejen del único amigo verdadero que he tenido-.
-A los Star Sans Les brillaron los ojos- OWW ESO ES MUY TIERNO DE TU PARTE NIGHTMARE,CLARO QUE SEGUIRAS VIENDO A GENO- Dijo Ink-.
-H3Y,YØ NØ DĘCĮ…- Error fue interrumpido por un golpe de parte de Ink- qu1er0 d3Cir,obvio que 5ę seguirán viendo,y te disculpamos,no hay razón para que estemos peleados si Geno va a volver-.
-Signigica que volveremos a ser hermanos?- Dream me miró con ojos de esperanza-.
-Si,pasar tiempo con Geno me hizo decidir intentarlo de nuevo- me abrazo- si si,yo también estoy feliz,a~ y Cross sobre tu túnel,no hubiese servido-.
-como lo…? Bueno ya no importa-.
-Bueno,vamos a mi castillo,Geno vá a estar feliz de verlos- abrí un portal y entramos por este-.
Narra la narradora que narra las cosas narrativas porque tiene que narrarlas para narrar la historia
En el tiempo en el que Nightmare fue a arreglar su relación con los otros Sans'es,ya había concluido el tiempo acordado,y Geno fue a comer las manzanas.
-Ya es hora- dijo Marylin sonriendo como el gato sonríendo-.
-Lo se. Gracias por avisarme- se sentó en la mesa y empezó a comer una por una las manzanas,con cada mordisco que daba,se sentía malvado,hasta que terminó la última manzana-.
Al terminar las manzanas ya no era el mismo,ahora su alma era oscura,la maldad había entrado en él,sonrió de una manera malvada mientras soltaba una risa malévola. El Geno que todos conocían y querían se había ido,y no volvería.
-JAJAJAJA- soltaba una y otra vez,hasta que paro y llamo a los Bad Sans- Hola Dust-.
-Hola Geno,¿Pasó algo con Nightmare?-.
-No,llamaba para informarte que ahora soy parte de los Bad Sans,y que tú y los demás tienen que venir al castillo de Nightmare Ahora,tenemos que planear el fin de los Au's-.
-Como digas Geno,iré por el resto e iremos,Bye- colgó la llamada-.
-Bye-.
En la entrada del castillo se encontraban el grupo de rescate junto con Nightmare,este último abrió la puerta para encontrarse con algo que no creyó ver.
-Geno…?-.
________________________________________________________________________
Bueno chic@s,ese fue el quinto capítulo de "La promesa de encontrarte",espero que les haya gustado,nos vemos en la siguiente Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de encontrarte (Afterdeath)
FanfictionEsa noche en que te fuiste, debí insistir en que te quedarás,y talvez ahora estarías aqui. Cuando te perdí,realice es promesa, y no descansaré hasta cumplirla,no parare hasta cumplir la promesa de encontrarte