Narra Geno
¿C-como pude?,¿Co-como pu-pude caer tan bajo?,no lo sé,pero no permitiré que lo de ayer vuelva a pasar,tengo que hacer algo, él deseguro lo va a querer repetir,pero yo no.
-GENO,¡¿DONDE ESTA MI DESAYUNO?!-.
-Aqui está señor- le puse el desayuno delante de el- que lo disfrute-.
-Tardaste mucho -.
- Lo se mi Lord,lo siento - hice una reverencia,odio hacer esto,odio llamarlo así,pero ya tengo mi plan para dejar de hacer esto- Mi señor-.
-¿Qué quieres?- dijo con disgusto-.
- Quería saber si podiamos...¿hacer un trato?-.
-¿Qué clase de trato?-.
-En el tiempo que estuve aqui,pude ver que no tienes amigos,que todos los Bad Sans son solo compañeros de "trabajo" que el único que si parecía ser tu amigo era Cross.Dame 5 días para tratar de ser tu amigo,si lo logro me daras mi libertad y serás bueno- tengo un poco de miedo,pero sueno firme y decidido-.
- Y si yo gano,tu te comerás eso- señaló con su dedo a veinte manzanas negras,parecen estar en buen estado,salvó por el color claro- y te unirás a mi-.
- okey,entonces ¿trató?- le entendí mi mano-.
-Trató -"Jajaja pero que tonto es,acaba de sellar su destino,nadie es lo suficientemente bueno como para convertirse en mi amigo,menos en tan pocos días" - hicimos un apretón de manos- las reglas son:solo puedes salir de aquí en este tiempo si es conmigo-.
-Nada de sexo a menos que ganes,y nada de tratarme como sirviente- dije confiado-.
- Arg, bien y sin chistes de pulpo-.
Estos días pondré mi mayor esfuerzo,estoy determinado en ello,pronto el será mi amigo y seré libre,y volveré contigo Reaper,aunque...tu ya estás con alguien más.Terminamos el desayuno.
- ¿Quieres ver una película?-.
- Vamos,no tengo nada que hacer de todos modos- rodó los ojos-.
Fuimos al cuarto de Nightmare ya que él tiene un reproductor ahí,yo puse la película,la cual era "IT"...estoy seguro de que a él le gustará esta peli.
2 horas después
-...- Al parecer a Nightmare no le gusto,todo el tiempo tenía la cara seria-.(P.D. las cosas dentro de {} son pensamientos del los personalidad)
- {vaya,está película me gusta,me agrada la manera que tiene el payaso de alimentarse de sus víctimas,pero aunque me guste debo permanecer serio,no quiero perder}-.
La película ya acabo,y Nightmare no parece muy feliz que digamos,intentaré hablar para ver si le gusto algo de la película.
-E-Eh Nightmare ¿Qué te pareció la película?-.
- {Es la mejor película que he visto en toda mi vida} No me gustó,muy predecible - puso cara de aburrido- hasta la nada es más entretenida que está cosa -.
-Jeje ya veo -desvie la mirada tratando de pensar en que podría hacer- Nightmare,que te parece si practicamos,eso aumentaría tu HP y habilidades,además me hace falta hacer ejercicio,¿qué dices?-.
-Vamos,no tengo nada que hacer de todos modos -se levantó de la cama y nos fuimos al patio a entrenar-.
Narra el Windows 8 (Error)
Hoy en la mañana cuando estaba empezando a entrenar con el grupo de rescate,recibimos la "agradable" visita de los Star Sans, acompañados por Cross. Por lo que se,Cross abandonó a los Bad Sans para estar com Dream,pero yo no lo creo,bueno,llendo al grano,se unieron a nuestro equipo de rescate,ahora somos más para rescatar a mi hermano,justo en este momento estamos planeando como hacerlo.
-Y~ si entramos por el frente- pregunto Ink-.
-No servirá, Nightmare nos podría detectar con facilidad y detenernos- dijo la X andante-.
- Crossy tiene razón,mi hermano y sus aliados deben de estar preparándose para detenernos- dijo Dream apoyando a Cross-.
- Entonces que sugieren Brahs?-.
-Si quieren rescatar a Geno,tenemos que entrar por un túnel,soy el único que conoce esa entrada,es lo más seguro que tenemos,yo ya e entrado por ahí miles de veces,y nunca me han detectado-.
-Y~ ¿Por qué tú eres el único que las conoce?¿Eh?-.
-P-Pues y-yo- dijo nervioso-.
-No es obvio,Cross ya estaba planeando dejar a Nightmare desde hace mucho- dijo Reaper-.
-S-SI,eso -le susurró una cosa a Reaper que apenas yo puede oir-Gracias Reaper-.
-Tranquilo,acosador no delata a acosador-.
- Mūy bięń,ęsTæ dęçįdįdø,ęńtræręMøs PøR ÆhÎ-.
-Muy bien,entonces a Entrenar Bros- dijo el parásito para luego pararse y empezar a correr - hay que estar listos para salvar a mi brah-.
-Estoy de acuerdo Fresh -se echo Reaper y empezo a hacer abdominales-.
-Chicos,si enserio quieren rescatarlo,entrenaremos como lo diga Cross - dijo Dream-.
-sonrojado nivel mora- Y-Yo?-.
- Si -dijo Ink pasando un brazo sobre los hombros de Cross- Tu sabes cómo entrenan los aliados de Nightmare,y para derrotarlos necesitaremos entrenar como ellos -le sonrió cálidamente-.
-Bi-Bien,lo hare-.
-YEY-.
-Bueno,Error,Ink,ustedes se enfrentaran primero,Reaper,Fresh,ustedes después,Dream,tu y yo seremos los últimos- todos asentimos y empezamos a pelear,pronto de rescataremos Geno,resiste,Ya estamos en camino-.
Narra Nightmare
-suspiro de cansancio- Baya,ese fue un buen entrenamiento,eres muy fuerte Nightmare-.
-¿Por qué lo dices? -lo mire con duda-.
-Yo apenas y puedo mantenerme en pie después de esa batalla,y tu sigues como si nada-.
- Solo és que entremos mucho,si quieres podemos entrenar cada día,para que seas más resistente- desvíe la mirada-
-Claro,me encantaria- sonrió de lado-.
-Como sea,vamos a comer y luego a dormir,¿estás de acuerdo?-.
-Si -asintio aún sonríendo- me parece una gran idea-.
-Bien-,vamos - empezé a caminar hacia mi castillo-.
Narra Geno
Me quedé un rato parado,creo que estoy logrando mi objetivo,es difícil pero lo estoy logrando,pronto seré libre,ya se fue un día,quedan solo cuatro,vamos Geno,tu puede.
-Se quedo parado- ¿Qué estás esperando? ¿Una invitación? Ven,vamos-.
-Claro- empecé a caminar hacia el castillo junto a Nightmare,Al llegar comimos,charlamos unos minutos y luego nos fuimos a dormir. Hoy hice un gran avance,creo que lograré mi objetivo pronto.
________________________________________________________________________
Bueno chic@s,ese fue le cap 4 de este fic,espero que les haya gustado. Lamento si tardo mucho al escribir,pero estoy en exámenes finales del colegio,por lo que no tengo mucho tiempo,bueno nos vemos en la siguiente Chau Chau.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de encontrarte (Afterdeath)
FanfictionEsa noche en que te fuiste, debí insistir en que te quedarás,y talvez ahora estarías aqui. Cuando te perdí,realice es promesa, y no descansaré hasta cumplirla,no parare hasta cumplir la promesa de encontrarte