Al Descubierto

18 0 0
                                    

 Capitulo corto

La semana comenzo bastante agitada para todos, Siwon y Donghae tenian que hacer una pelicula y algunos comerciales juntos...ademas de que Henry y Kotomi tenian una secion de fotos, pero para sorpresa de todos irian al mismo lugar...pero no se habian visto hasta que Kotomi y Hnery estaban en un restaruantes comiendo cuando vieron a Siwon y a Donghae entrar abrazados y darse un beso en los labios...Kotomi fue hacia ellos seguida por Henry ...Kotomi los separo y les dio una bofetada primero a Siwon y despues a Donghae...ambos se quedaron sorprendidos ya que nunca esperaron ser encontrados y menos por Kotomi ...ella salio corriendo del lugar...Henry pago la cuenta y salio tras de ella...la encontro en un parque cercano bajo un arbol llorando...la abrazo ycomenzo a consolarla acariciando su espalda de arriba hacia abajo.

Henry: calma cariño ...no vale la pena que llores por ese inbecil .

Kotomi: sabes lo que me duele mas es que no hayan sido sinceros conmigo...si se aman debieron decirlo y no hacerme daño-

Henry: lo se...pero sabes yo habia escuchado rumores sobre ellos pero no les hice caso porque sabia que tu eras novia de Donghae.

Kotomi: yo tambien los escuche varios de esos rumores pero como te digo no me molesta eso ...me molesta que no hayan sido sinceros...incluso los molestaba con eso del Yaoi...seles ve adorables juntos.

Henry: entonces no estas en contra de ellos?

Kotomi: claro que no ...los conosco muy bien, ademas de que yo ya no siento lo mismo por Donghae desde hace mucho...solo cariño...ademas creo que me gusta alguien mas.

Henry: ya veo...que haras ahora?

Kotomi: nada...esperare que ellos hablen conmigo y se sinceren.

Henry llevo a Kotomi a su casa

POR OTRO LADO

Mientras tanto Siwon y Donghae estaban de camino a regreso a Seul, ambos aun en shock por lo susedido...Kotomi los habia visto y ahora no sabian que hacer o como le diarian la verdad a Kotomi...al llegar a su departamento...ambos estaban exaustos fisica y mentalmente...Hae se recosto en su cama abrazo su almuada y comenzo a llorar en silencio porque le dolia recordar las lagrimas de Kotomi, Siwon se acosto a su costado y lo abrazo y le daba besos tiernos en la cabeza a Donghae tratando de calmarlo.

Siwon: amor...calmate...me duele verte asi.

Donghae: como quieres que me calme...Kotomi nos vio besandonos...le rompimos el corazon...soy de lo peor.

Siwon: amor... yo me siento un ser mas vil del mundo...amor debemos hablar con ella y decirle la verdad.

Donghae: pero nos odiara...no podria con eso.

Siwon: amor es lo mejor explicarle todo ... es justo para ella saberlo.

Donghae: tengo miedo..

Siwon: estare contigo amor no temas.

Ambos se quedaron dormirod abrazados.

Nota: aca un nuevo capitulo de su tele llorona favorita... espero les guste  su comentarios me inspiran

Special YouWhere stories live. Discover now