Como todas las mañanas de los sábados Kotomi , se arreglaba para salir desde temprano con su novio, los fines de semana la pasaban juntos...pero Kotomi creía que algo ocultaba su novio porque él vivía con su mejor amigo y era muy unido y creía que había algo mas...la verdad a ella le estaba conversando un compañero de trabajo, ella era fotógrafa y tanto su novio como su amigo eran modelos...y ella trabajaba en otra empresa...cuando se termino de arreglar su novio la llamo diciéndole que la empresa lo mando a el y a Siwon( su mejor amigo) hacer una sesión de fotos en la isla Jeju...por lo que no podrían verse esta semana.
Kotomi salió de su departamento rumbo a cualquier lado a despejarse ... entro aun cafetería y mientras tomaba un café apareció su compañero de trabajo de su agencia, aquel chico se acerco.
Henry: hola Kotomi...que sorpresa.
Kotomi: hola Henry ...pues acá queriendo despejarme del trabajo.
Henry: y tu novio?
Kotomi: pues tubo sesión de fotos en Jeju...y tú que hacer por acá.
Henry: pues estaba caminando te vi entrar sola y entre... estas pensativa
Kotomi: pues parece que mi novio me engaña.
Henry: porque lo dices?
Kotomi: pues porque vive y es muy unido con su mejor amigo.
Henry: bueno es normal que sean unidos si son mejores amigos.
ISLA DE JEJU
Los dos jóvenes decidieron comprar habitación ya que son muy amigos a los miembros del Staff no sospecharon nada malo...pero ellos ocultaban un gran secreto...ambos jóvenes estaban terminado de arreglar sus pertenencias
Siwon: este fin de semana será el mejor ya lo veras amor.
Donghae: sabes ...creo que Kotomi sospecha de lo nuestro.
Siwon: pero hemos sido muy discretos...no creo que lo sepa.
Donghae: no quiero ocultarme más...tampoco engañarla.
Siwon: amor ...aun no es el mejor momento.
Salieron a la sesión de fotos todo el día...la sesión salió muy bien al regresar a la habitación ..ambos entraron y cuando serraron la puerta y sin esperar mucho se besaron apasionadamente y ambos se entregaron a su amor, la habitación olía de sexo, ambos se amaban con pasión desde que conocieron pero Donghae en esos momentos tenia novia ...y en una noche de copas Siwon se declaro y Donghae lo acepto...pero al día siguiente decidieron estar en secreto.
Nota: acá el primer capítulo de su nueva tele llorona...bueno como les dije este fanfic es inspirado en el sueño de una belleza...comenten que sus comentarios me inspiran.
YOU ARE READING
Special You
FanfictionPareja: SiHae...Otras Parejas Sinopsis: Choi Siwon es el heredero más codiciado de Corea...el sueño de cualquier chico o chica...lo que nadie sabe es que ya tiene novio un chico humilde y adorable. Lee Donghae es amigos de Siwon se han criados junt...