Reencuerntro

18 0 0
                                    


MESES DESPUES

Había pasado cerca de ocho meses donde Donghae no había visto a Kotomi y eso no lo dejaba tranquilo, hoy le tocaba su revisión mensual, el y Siwon ya estaban casados...la noticia de su boda relámpago y la espera de un bebe fue bastante sorpresiva para la prensa y para sus fans aunque las fans estaban mas que felices con la notica y auqnue la boda fue rápida y bastante sencilla a petición de Donghae, ya que al pobre le remordía la conciencia de que Kotomi viera la noticia de su boda...pero lo que nunca creyó Donghae que pasaría era que se encontrara con Kotomi en la consulta con su médico... ambos se quedaron sorprendido ya que tener el mismo ginecólogo..al salir ambos decidieron ir a una pastelería para poder conversar, se debían esa conversación...ya en la cafetería ambos pidieron un chocolate y unos pasteles.

Donghae: lo lamento

Kotomi: que lamentas?

Donghae: lamento todo lo que paso...no debía pasar asi.

Kotomi: pues lo que me molesto fue que no sean sinceros...si se aman no debieron ocultármelo.

Donghae: temí que me odiaras.

Kotomi: odie que me mintieran que me lo ocultaran...crees que no había escuchado los rumores de ustedes?

Donghae: Que rumores?

Kotomi: pues que eran más que amigos...que se amaban...que se comportaban más que como amigos...y la verdad eso si me di cuenta...es mas por eso creo que no me afecto mucho el saber la verdad porque lo tenía asimilado además de que yo no te amaba , te quería te quiero y eso no cambiara pero solo es cariño lo que nos unía...además ahora estoy en paz y feliz.

Donghae: no entiendo que no me estés insultando o golpeando.

Kotomi: pues que...yo estoy enamorada de alguien más y espero a su hijo...así como tu amas a Siwon y estas esperando a su hijo...por cierto te ves más guapo con tu embarazo .

Donghae: gracias...enserio yo no he podido estar bien desde lo que paso y la verdad la culpa me esta matando, saber que te rompi el corazón me pone muy triste.

Kotomi: pues no me rompiste el corazón, solo me moleste el que no fueras sincero...solo eso...por cierto cuanto tiempo vas?

Donghae: ya estoy en la recta final... y tu?

Kotomi: pues 4 meses ...mi esposo se llama Henry

Donghae: felicitaciones linda.

Al terminar se despidieron con cariño ...Donghae ya estaba más tranquilo con lo que le dijo Kotomi, habían quedado en tener una cena con su parejas ...esa noche Kotomi le conto a Henry que se encontró con Donghae y que hablaron para arreglar las cosas... mientras que Donghae le conto a Siwon sobre ese sorpresivo encuentro y lo que Kotomi le dijo .. Siwon se sintió también más tranquilo por el tema que aunque no demostrara lo que sentía él también se sentía muy mal.

Nota: Ye Regreseeee... me extrañaron seguro que no...Verán este fanfic será muy porto por lo que lo acabare esta semana y no quiero perder la inspiración ...espero les guste comenten que sus comentarios me inspiran.

Special YouWhere stories live. Discover now