-J-joshie..
El tintado tomo sus mejillas y cerro sus ojos..
Justo cuando sus labios se encontraban a solo centimetros,Alguien toco la puerta,Haciendo que el mayor se alejara de el.
Volvieron a tocar la puerta una vez mas..
-¡Ya va!.
Josh se alejo de el,Y se dirigío a la entrada,El castaño corrio y se escondio detras de el sofa..
-¡Jordan!..
Fue lo unico que se escucho.
-¿Ty?,¿Podrias venir?
Salio de su "Escondite",Y se acerco a el..
-Ty ..El es jordan,Mi hermano..
-Ho-hola..
-¿Que tal pequeño?
-Tyler,Acabo de recordar que hoy tengo una cita con belen,Y debo irme,¿Podrias quedarte con jordan hasta que vuelva?
-Ujumm..-Asintio-
-Y-yo ya me voy..
Josh se acerco al oído de su hermano y le susurro:
-Cuidado las cosas que haces ¿Me escuchas?,No hagas que me arrepienta de haberte llamado.
-Tranquilo..no le haré nada.
Cuando el tintado al fin se fue,Jordan se quedo con el castaño.
-¿Y que haces para divertirte?
-Amm...Miro television,O Joshie me da leche..
-¿Leche?
-Si..Hay en la nevera..Por si quieres.
-Ahh..Ese tipo de leche.
-¿Quieres ver el rey leon?,Es mi pelicula favorita,La veo siempre con joshie.
-¿No tienes algo mas entretenido que hacer?
-Mm..No.
-¿No tienen videojuegos?
-Nop,Pero josh me deja sentarme en su regazo y jugar con su Cabello,¿Tambien puedo hacerlo contigo?
-Claro..Pero lo haremos a mi manera..
el mayor se sento en el sofa y golpeo levemente sus piernas,Para indicar que se siente allí.
Y el castaño eso hizo.Puso sus manitos en el enredado cabello de jordan y lo manoseaba como si de estambre se tratara.
-Y dime ¿Josh te a besado ya?
-Mm..No..Joshie dice que no puedo besar a nadie,Pero tampoco quiere que lo bese a el..P-pero dijo que iba a enseñarme..
-Yo puedo hacerlo si quieres.
-¿Y-y..si joshie se enfada?
-No creo que lo haga,Tranquilo.
El castaño asintio.
-Mira cierra tus ojitos.
El mayor puso sus manos en la cadera del contrario haciendo algo de presion.
Se acerco a el,Y observo como su colita se movia..
Beso levemente sus labios,Vio que las orejas del mino estaban bajas,Y su cara estaba roja.-¿Y,Como fue?
-S-se..sintio bonito aqui-Apunto a su estomago-
-Si,Eso suele suceder.
Tyler sentia algo es un estomago..No sabia si era hambre o que.
Pero no se sentía tan bonito como con josh.
-J-jordan...¿Podemos jugar a los disfraces?,E-es que..Como nosotros somos amigos..Puedo mostrarte algo..¿No es cierto?
-Si claro.
El castaño tomo su mano,Y lo llevo hasta el cuarto,Saco una caja de debajo de la cama.
-Cierra los ojos.
El mayor obedeció.
Escucho un pequeño ruido,Hasta que el minino jalo de su brazo y susurro:
-Listo..P-puedes abrirlos..
Al abrir sus ojos,Pudo ver la imagen de tyer con un vestido rosa pastel,Que le llegaba hasta un poco antes de las rodillas.
-¿T-te gusta?
-¿Quien te dio eso?
-J-jenna..Ella me ayudo..Y-yo queria verme bonito para joshie.
Jordan se acerco a el y puso una mano en su cintura,Bajando hasta su muslo.
-Te ves muy...bonito ty.
💉💉💉
Se pasarón lo que resto de la tarde jugando,Mientras el castaño desfilaba su vestido para jordan el cual se sentaba en el sofa y lo observaba..
Que por cierto,A tyler le gustaba tener la atencion completa de jordan,Le gustaba cuando le decia lo bonito que se veía,Hacia que sus piernas tiemblen,Y que los cosquilleos en sus manos aparezcan .
Luego de volver a ocultar sus Vestidos,Se puso su ropa,Y caminaron hacia la cocina.
Justo cuando josh entro a la casa..
-¡Joshie!..
El minino corrio hacia el,Y lo abrazo rapidamente..
-¿Como te portaste con jordan?
-B-bien..
-Bueno supongo que ya debo irme,Nos vemos pequeño,Adios josh .
-Adios..J-jordi.
__Susurro el castaño acercando se a el y besando su mejilla.
El mas alto le sonrio y se fue de la casa.-Bueno ty,Creo que antes de dormir debes darte un baño.
-No ,Odio los baños.
-Pero necesitas uno,Ya vamos.
El minino bufo y camino con sus brazos cruzados hasta el baño.
El tintado fue detras de el,Y Lo tomo por la cintura haciendo lo girar.
-J-joshie..
-Ven,Que te ayudo..
Se pararon uno frente al otro,Josh tomo la camiseta de tyler y la quito lentamente,Rozando su suave piel palida ..
El castaño se quito los calcetines rojos que tenia,Y el mayor tomo su pantalon para luego quitarlo..
Dejando lo solo con sus boxer gris.
-Vamos entra al agua.
Cuando el minino metio un pie,Lo saco al instante.
-Tyler -Levanto una ceja,Intimidante-
-E-esta bien,Pero solo si te metes conmigo..