Prólogo (aquí no se rolea)

54 6 0
                                    

Tu padre Daniel Bernand dueño de una de las mas grandes empresas hoteleras del país , la razón no la sabes , pero debido a tu naturaleza eres el punto negro de la familia, una deshonra para los Bernard como dice él.

Los omegas sólo son zorras en busca de hombres para coger, seres asquerosos, una mutación de la naturaleza que nunca debieron existir, es lo que él siempre te dice.

Te odia , y con mas razón , si a tus 8 años "mataste a tu madre" , literalmente no fue tu culpa, ni siquiera recordabas con claridad aquel día en que la atropeyaron por salvarte, pero él te lo ha dicho tantas veces que ya es como si fuera verdad para ti.

Todo lo que es preciado para ti se va, te es arrebatado de las manos por ese hombre, tus amigos , y ahora tu hermano mayor.

Tomabas clases particulares en casa desde los 12 años, tu única alegría era tu hermano, para evitar eso tu padre decidió inscribirte en un internado para que no lo veas, dice que es lo menos que me merezco por deshonrar a la familia.

Suspiraste resignado, sintiendo el agua recorrer tu frágil cuerpo , aquel por el cual te insultaba.

Te vestiste con tu peculiar ropa de siquierq tres tallas extra, todo para esconder tu apariencia y envitar más insultos.
Bajaste las escaleras con tu equipaje ya listo topándote con tu hermano, un hombre alto, cabello azabache y largo, ojos negros y piel blanca.

—Los omegas tan lindos como tú deberían usar ropa mas apropiada ¿no crees ? —te dijo de  forma cariñosa junto a una sonrisa.

— No quiero recibir más insultos — confesaste.

—Tranquilo, preparé algo en tu instituto— te guiñó un ojo, dejándote confundido —  demonos prisa.

—¿Por qué la prisa Víctor?, hasta donde tengo entendido es tu hermano el que se irá, no tú — sentiste un escalofrío recorrerte al escuchar aquella  voz severa detrás de ustedes.

— Padre, buenos días.

-— B-Buenos ... — intentaste decir, con la imposible tarea de controlar tu nerviosismo.

—Buenos días hijo—  interrumpió ignorándote por completo —  no has respondido a mi pregunta.

-— Pensaba llevar a mi hermano al insti...

— No puedes.

—Pero padre, no lo veré en casi un año.

—He dicho que no —  sentenció  haciendo más énfasis en su servera voz.

—Oni-chan déjalo no hace falta.

—No te he dado permiso de hablar —masculló  con recelo, mirándote por encima de los hombros con sumo desprecio.

—Padre por favor, siempre cumplo lo que me pides y jamás te pido nada , concedeme este capricho —  insistió , sabías que no le gustaba la forma en la que tu padre te trataba, te lo ha demostrado, sin embargo pareciera  que no le convenía contradecirle.

—Está bien Víctor, siempre me has sido obediente y me has enorgullecido, todo lo contrario de tu hermano.

—Muchas gracias padre.

— Hasta el aerpuerto es media hora , ¿no es así ?, tienes una hora y cinco minutos , ni uno más —  terminó de decir para marcharse sin mirarte siquiera.

—Demonos prisa — sugirió de seguro  con una sonrisa,  pero tu estabas ya en camino al auto

Escuchaste un supiro suyo detrás tuyo al instante que sus pisadas te siguieron con prisa, una vez dentro tomó asiento y arrancó el auto.

— Lo sé, yo tambien lo detesto, pero debo obedecerle —al parecer adivinaba tus pensamientos— No me mal interpretes, todo esto lo hago por una razón, tengo algo en mente , y para ello necesito la total confianza de papá en mí, tanto que hasta piense que no me importas —te dice logrando acaparar  mi atención .

— ¿Qué quieres decir ? —te había confundido .

— Sólo ten en mente que no estás solo, y pase lo que pase no dudes que todo lo hago por ti , que todo tiene una explicación , siempre te he recordado no tomar decisiones o conclusiones apresuradas sin meditar , y sobretodo recuerda que te amo —  terminó de decir con una sonrisa .

— B-Baka — sonreíste sin mirarlo, sintiendo un ligero calor en tus mejillas . 

Una vez en el aeropuerto te despediste del tu hermano con un abrazo , soltaste unas cuantas lágrimas y lo último que salió de los labios de tu hermano fue " te amo hermanito , ya verás como tu hermano mayor acabará con todo lo que te hace daño "

Viste como desapareció entre la muchedumbre , allá iba lo único que te hacía feliz ...

Después de 4 horas de vuelo por fin llegaste a Tokio , bajaste del avión resignado a lo que te espere en este lugar y en el famoso instituto, un chofer de la familia vino por ti, tomó tus cosas y las empacó en el coche , una hora de viaje más y llegaste a la puerta del instituto.

— Que tenga suerte señorito , perdoneme pero su padre me prohibió ayudarle con sus maletas — dice apenado

— No te preocupes , no me sorprende — murmuraste.

Tomaste tus cosas para caminar hasta el portón del instituto sin saber lo que te esperaba de ahora en adelante.

Mío 『️Rp』️◆️CERRADO◆️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora