¿Qué tan malo podría ser ?
Suspiraste por última vez cerrando tus ojos,concentrándote en la brisa de la mañana.
¿Cómo podría tu padre enterarse estando tan lejos después de todo?
Arriesgado...muy arriesgado considerando que no sólo encontraste a tu destinado, sino que conseguiste algo más que eso, hiciste amigos.
.
.
.
- Si tanto quieres verlo ve a si departamento esta noche - habló Sai desde el marco de la puerta de la habitación que compartía con el de cabellos morados.-¿Tan obvio soy ?- preguntó resoplando, su cuerpo aún descansaba en la cama y es que llevaba tres días sin ver al menor, pues había faltado a clases y lo evitaba.
—Creeme que no quieres saber lo que murmuras por las noches - murmuró rodando los ojos— hagamos algo, yo me llevo a Haruhi esta noche y así tu tendrás a tu omega en su habitación sólo para ti—sugirió guiñando un ojo.
—Ok — dice con una sonrisa ladina levantándose de la cama , espera...Haruhi y Sebastián...¿SOLOS?
-¿Qué pasa?- preguntó al ver que su amigo se quedó pensativo el cual al instante frunció el ceño
-¡¿Qué le pienses hacer a Haruhi? ! Malidito pervertido- masculló
- Si hablamos de pervertidos tu no te quedas atrás ...además , ¿ qué tiene de malo ?-
-Que ¿qué tiene de malo ?, estás pensando en...-
-MI novio, amigo, y no voy a violarlo, sólo pasará la noche aquí como tu con tu omega, y si pasa algo es responsabilidad nuestra, él está saliendo conmigo y lo amo, jamás lo lastimaría ...¿qué es lo que te pasa ?¿ por qué te pones así ?- cuestionó observando a su amigo con el ceño fruncido.
-Tsk - giró bruscamente la cara
—Amigo...no quiero pensar mal de ti pe...
-No seas estúpido.
Como ladrón a media noche, el alfa se las ingenió para trepar al árbol cerca del balcón de tu habitación y así saltar hasta este, estaba obscuro, pensó que tal vez ya estés durmiendo...
-¿Tan breve ?- murmuró abriendo con mucho cuidado la ventana para así adentrarse a tu habitación.
La recorrió con la mirada , hasta que se encontró contigo sobre tu cama , dibujó una pequeña sonrisa en su rostro y caminó hasta ti.
- Esta vez no escaparás - susurró para si mismo.
-Oni-chan-te escuchó murmurar entre sueños haciendo que se detenga de golpe —oni-chan —lo decías con una voz tan frágil que casi se le quiebra el corazón.
Tu cara mostraba tristeza, unas cuentas lágrimas se asomaban por tus pálidas mejillas
-¿ Qué es lo que ocultas ?- susurró limpiando tus lágrimas con delicadeza
Su alfa interno rugía ansioso y triste por ti.
ESTÁS LEYENDO
Mío 『️Rp』️◆️CERRADO◆️
LosoweTodo lo que amaba era arrebatado por ese sujeto. ..su padre... . . Enviado a un internado en Tokio por el hombre que supuestamente era su padre, quien lo considera una vergüenza para la familia Bernand, por su naturaleza, por ser omega, por según él...