1

6.2K 148 76
                                    

Denisse:¡Feliz cumpleaños amor! -grito mi madre dejándome sorda- soplale a las velas -cerré mis ojos y sople.

Hoy cumplía 17 años y lo celebramos en la casa de mi abuela por que si lo festejamos en mi casa solo un "feliz cumpleaños" o "felicidades" de parte de mis padres pero si veníamos aquí tenía fiesta y tendría mas oportunidad de ver a mi primo favorito. A si claro mi nombre es (Tn) Jones mis padres son empresarios famosos así que casi no estoy con ellos, mis ojos son color café, mi cabello es castaño pero parece rubio por lo claro que es, -o eso es lo que dice mi primo- y tengo 17 años recién cumplidos.

Vateline:¿Que deseaste? -pregunto mi prima mirándome a los ojos.

(Tn):no te diré -volte mi mirada hacia la tele- ahora si me disculpas veré Maze Runner

Lo bueno de este día es que pasaran "The Maze Runner: correr o morir" y "The Maze Runner: prueba de fuego" es hermoso, bueno me calmo, pero algo falta.

(Tn):¿Donde esta Raúl? -pregunte sin quitar la vista del televisor.

Ana:en su cuarto no ha bajado desde que llegaste pero cuando baje va a ver -dijo mi abuela molesta, si la haces enojar es como si tuvieras al diablo en carne y hueso.

Yo solo bufé y me di cuenta de algo, los personajes estaban corriendo hacia donde estaba yo y eso no me gusta.

(Tn):oigan soy yo o los personajes vienen para acá -dije alejándome.

Denisse:hay hija como alucinas -dijo mi madre sirviéndose una rebanada de pastel.

Michael:si hija amas tanto esas películas que imaginas esas cosas -dijo mi padre sin despegar la vista de su teléfono.

Vateline:oigan (Tn) tiene razón -todos se acercaron a ver y los personajes se acercaban cada vez mas.

Denisse:¡Dios mio van a saltar!

(Tn):todo el mundo alejese!

Nos alejamos y saltaron de la television, mi prima se acerco a Thomas y lo pico con la punta del pie.

Vateline:oye,oye,oye ¡Oye! -grito pero Thomas seguía sin responder.

Ana:dios mio están muertos -abrí mis ojos como platos.

(Tn):no,no,no,no,no,no -me acerque a Minho en busca de pulso el cual encontré- solo están inconscientes

Se escucharon pasos

Raúl:¡LO LOGRE! -dijo con una enorme sonrisa.

(Tn):Raúl ¿Que lograste?

Raúl:pues no es obvio traje a tus actores favoritos para que te desearan feliz cumpleaños

(Tn):y se puede saber que nombres usaste

Raúl:pff ¿Que pregunta es esa? Teresa, Newt, Minho y Thomas

(Tn):ah -le di un zape- ¡Baboso! Tenias que decir Thomas Brodi-Sangster, Dylan O'Brien, Ki Hon Lee y Kaya Scodelario

Raúl:upss

(Tn):si wey upss -suspire con pesadez- un momento dijiste Teresa ¿verdad? -él asintió- entonces ¿Por que no apareció?

Raúl:no lose yo solo seguí mis propias instrucciones

Esto es malo muy malo por muchas razones ya se darán cuenta de lo que hablo, pero ahora debo de preocuparme por tres no ¡cuatro! Problemas sacados del cine.




































































































































hola ¿Que tal?

Este es mi primer fan fic de el sexy Thomas Brodi-Sangster 😏 ok me calmo

Este fanfic lo hice por que me di cuenta que hay mucho fan fic de Maze Runner tipo película original pero quise intentar algo diferente con esto

Y bueno espero y te guste

No olvides votar 👍

Te quiero mucho 💕

Adiós 👋

The Maze Runner: Correr o ¿Cuidar? [Thomas Brodie-Sangster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora