5

1.5K 78 3
                                    

Teresa PDV:

¿Donde estoy? ¿Como llegue aquí? Sólo son preguntas que ni siquiera tienen respuesta, y cada que camino tratando de pasar desapercibida pero gritan cosas como: "¡No puede ser es Kaya Scodelario!" o "¡No puede ser Kaya eres increíble!" y otros solo me veían raro pero quien demonios en Kaya Scodelario así que solo salgo de noche para que no me vean y si funciona.

...:disculpa ¿Tu eres Teresa?

Teresa:¿Tu quien eres?

...:soy Raúl pero tu eres Teresa

Teresa:si, por?

Raúl:pues por una simple razón querida -levante un ceja- perdoname

Teresa:¿Que? -el chico me puso un pañuelo entre mi nariz y boca-

(Tn) PDV:

LLegue a la casa de mi abuela y entre primero la salude y despues fui al cuarto de Raúl para saber donde estaba Teresa y de una vez borrar las cosas pero necesito un polvo especial pero primero lo primero Teresa.

(Tn):¡Raúl! -grite golpeando la puerta- ¡Raú! ¡Abre la puerta! -no la habría ¿Que hace haya adentro?- ¡Grey!

Raúl:no me llames grey sabes que odio esa película -dijo saliendo de la habitación de huéspedes-

El primer nombre de mi primo es Christian y si conocen la película 50 sombras de Grey sabrán de lo que hablo.

(Tn):bueno ¿Donde esta Teresa?

Raúl:en mi cuarto por eso no te abría -saco su llave y abrió la puerta- ¿Trajiste tu carro?

(Tn):si obvio ahora toma la de los pies la bajaremos

Raúl:¿Por que siempre me tocan los pies?

Tome a Teresa de sus hombros y mi primo de sus pies y la bajábamos con cuidado pero verdad apresuraba a mi primo por que estoy preocupado por haber dejado a los chicos solos espera y no se metan en problemas.







































No olvides votar 👍

Te quiero mucho 💕

Adiós 👋

The Maze Runner: Correr o ¿Cuidar? [Thomas Brodie-Sangster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora