2

2.8K 113 43
                                    

Newt PDV:

Desperté con un dolor de cabeza horrible intente recordar que fue lo que paso pero el dolor aumentaba abrí de poco a poco los ojos y estaba en lo que parecía una habitación mire a mi izquierda y estaban Minho y Thomas.

Thomas:ah no me acuerdo de nada -se sentó en la cama.

Minho:¿Donde estamos? -hizo lo mismo que tomas.

Newt:no lose pero no me agrada -me levante de la cama y me comencé a acercarme a la parte de afuera de la habitación pero choque con el cristal y escuche la risa de Thomas.

Minho:oye ten cuidado no vayas a chocar -él y Thomas rieron.

Busque como abrirla y la arrastre y salí la vista era hermosa no voy a mentir pero algo llamo mi atención era una chica, guardo algo que no alcancé a ver y volteo hacia donde estaba y al parecer también se sorprendió al verme.

Newt:¡Chicos! Tenemos que irnos -entre de nuevo y Minho se revisaba el lugar al igual que Thomas.

Minho:por que? ¿Que pasa?

Newt:al parecer alguien vive aquí y me vio

Thomas:de acuerdo pero no encuentro nuestras armas -comenzamos a buscar pero no encontramos nada.

Se escucho que intentaban abrir la puerta pero Thomas le puso seguro para darnos mas tiempo y al parecer la chica logro quitarlo y justo a tiempo había encontrado mi arma.

...:hola

Newt:atrás -estire mi brazo junto con el arma- ¿Quien eres? y ¿Donde estamos? -ella estaba en silencio- contesta por que no quiero hacerte daño

Thomas y Minho:uhhhh!!

...:oye yo no tocaría eso si fuera tu -señalo mi arma.

Newt:¿Por que?

...:digamos que mi gato se orino en ella
Newt:¡Que asco! -la deje caer y ella río- no le veo la gracia

...:pues yo si soy (Tn) y les traeré su desayuno -se dio la vuelta y salio.

Thomas:uhh!! Newt esta enamorado

Newt:claro que no -volteé a ver a Minho para que me ayudara.

Minho:lo siento amigo pero estoy de acuerdo con Thomas nunca antes le habías hablado a alguien así

La chica volvió a entrar con una bandeja de comida para cada uno de nosotros.

(Tn):provecho por cierto cuando terminen quiero que se den una ducha y me dejen su ropa en la cama o en el baño y yo les traeré otra de acuerdo -asentimos- bien -se fue.

Thomas:donde nos bañaremos? Solo hay un baño

Minho:debe haber mas afuera de la habitación o yo que se

Terminamos de comer y Thomas y Minho salieron para buscar otro pues nos sentimos incómodos, entre al baño y me quite la ropa y la deje en el suelo. Me sentía incomodo estando en esta casa y tengo muchas dudas en la mente como ¿De donde salio? ¿Como nos encontró? ¿Estaba también en el laberinto? ¿Que lugar es este?




































































Hola soy yo de nuevo

Se que apenas va el segundo capitulo pero quería saber si les gusta la historia jeje

No olvides votar 👍

Te quiero mucho 💕

Adiós 👋

The Maze Runner: Correr o ¿Cuidar? [Thomas Brodie-Sangster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora