Pov Ally
Bueno le conté a mi nana de que saldré con troy se emocionó ya que yo no tenía amig@s y por fin me decidí salir con alguien... Se imaginan saldré con el debo de confesar que es hermoso..
Me estaba cambiando para salir no sabía que ponerme hasta que termine tirando mi ropa y decidí cual ponerme.
(así Se veía vestida )
Ya esta lista y el timbre sono y baje al darme cuenta era troy y llegue hasta el .
Troy:h-Hola
Yo:hola..nos vamos
Troy:claro.. A donde quiere mi bella dama(al escuchar lo último me emocioné pero no me are falsas ilusiones)
Yo:sabes me gustaría ir por un helado(veo que el sonríe)
Troy:helado..claro vamos muero por comer uno de chocolate con fresa(dijo caso como un niño..es tan tierno)
Yo:oh si vamosCompramos nuestro helado el lo pidió como me lo dijo a mi y yo sólo pedi de vainilla nos sentamos en un parque y reimos platicamos de muchas cosas..
Troy:eres tan tierna,amable.. No se como una chica como tu no tiene amigas...
Yo:que lindo eres..pues digamos que no soy tan sociable y es por eso que no tengo amigos y ni siquiera a salido con alguien...(el se sorprendió con lo último y sonríe)
Troy:oh entonces soy yo el primer amigo(espera dijo amigo me quedó mirando para que continuará ya que yo no entendía) Bueno lo que quería decir es soy tu primer amigo que tienes y el primero que te invito a salir..
Yo:si troy si. Aunque si no fuera por aquel accidente mi vida seguiría igual(el me abraza)
Troy:no te pongas triste por ahora yo soy tu nuevo amigo y vas a tener más ya veras no te dejaré sola ..
Yo:gracias troy eres muy tierno
Troy:oye hablando del aquel choque en la escuela me personas por eso..(Yo sólo reí) es encerio Ally..
Yo:troy no te enojes pero ya estas perdonado(veo que sonríe y me abraza)...troy nos podemos ir ya es que debo terminar mi tarea(tuve mentirle ya que probablemente esta en casa ya mi mamá y no quiero que me castigue).
Troy:claro vamos.. Yo también debo terminar la mia.Llegamos a mi casa y espera a que el se fuera y al entrar a mi casa vi a mi mamá muy furiosa y mi nana me mira con cara de todo estará bien ..
Yo:Hola mamá
Mamá:me pides explicar de donde vienes (ya si esta muy enojada y ahora que hago) vamos anda dime.
Yo:ya sabes vengo de la calle (dije alzando mis hombros)
Mamá:eso ya lo se.. Pero a que fuisteis tu no sales nada más así por que si.
Yo:a cuando tu(la apunte) te preocupas por mi.. Si sólo te la pasa trabajando y ni tiempo tienes para mi(dije enojada).
Mamá:bajale dos rayitas a tus gritos.. No quiero que te pase nada en la calle.
Yo:Bueno fui a dar una vuelta al parque ya me arte de estar encerrada en esta casa ..
Mamá:pero debió ir contigo Fátima(señaló a mi nana) es la última vez que sales sola..
Yo:crei que dirás me hubieras llamado y saldría contigo..oh olvidaba que el hubiera no existe..(justo estaba subiendo a mi recámara y mi mamá estaba gritándome que bajara).Si lo se no debo pelear con mi mamá pero aveces todo es un desastre tuve una linda tarde feliz y llegar a casa todo fue una pesadilla no me había dado cuenta que ya esta empezando a llorar .. Quisiera que mi tío estuviera aquí conmigo de tanto llorar me canse y caí dormida.
Mientras tanto en la sala
Pov Nana(fatima)
Yo:nunca debiste enojarte por que ella alga salido a dar una vuelta sola(no puedo decirle que salio con aquel chico ya que si no se enojaria más)
Sra.hernández:pero es que me molesta que cuando llegó no este ella aqui. Que tal si lo vuelve hacer(en verdad te importa tu hija dije pensando).
Yo:señora cuando su hija esta todo el dia encerrada usted llega y se va al escritorio... No se por que dice eso .. Ella debe salir si usted no va estar con mi niña
Sra.hernández:debe estar en la casa para eso tiene la pisina y el piano que tanto le gusta hacer no se para que quiere salir(estaba ya muy molesta)
Yo:en verdad quiere que le diga las cosas como son (ella sólo asintió) ella lo ha dejado de hacer por usted por a ti te molesta que lo haga .. Por eso es que hoy salio.. Y no debistes enojarte yo quería salir con ella pero mi niña me dijo que quería estar sola(vaya que mentira estoy diciendo sólo lo hago por mi niña).
Sra.hernández:bueno tienes razón voy a ir a hablar con ella no me gusta pelear con Ally
Yo:vamos ve corre por que ya esta la comida..(ella se fue)...En la habitación
Pov Ally
Estaba tan dormida que olvide por completo la tarea así que decidí levantarme para hacerla hasta que oigo que tocan mi puerta..
Yo:quién?
**:soy yo hija puedo pasar(y ahora que más quiere no me quedó de otra mas que dejarla pasar).
Yo:adelante pasa mamá
Mamá:quería que me perdones por lo de hace rato no quería que estuviéramos enajadas simplemente no quiero que te pase nada
Yo:no te preocupes mamá ya no volveré a salir y estaré todo el tiempo aquí encerrada
Mamá:cariño creo que tienes razón tu Nana(y ahora que le dijo ella)
Yo:a que te refieres?.
Mamá:ella me dijo que tu querías estar sola no quería que te acompañará ya que aquí en la casa no te dejo nadar y ni siquiera tocar tu piano (vaya que mi nana mintió pero debo agradecerle por eso)
Yo:ok mamá tiene razón mi nana pero ya no volver a suceder (dije algo triste)
Mamá:sabes que e pensado (yo sólo negué)que te doy permiso para salir siempre y cuando no llegues tarde..
Yo:en verdad mamá(ella asintió) gracias(le si un abrazo)
Mamá:bajemos que la comida ya esta y tu papá no debe tardar en llegar...
Yo:vamosLa tarde la pasamos comiendo hablando y después cada quien tuvo que hacer sus cosas pero mañana hablaré con mi nana de por que le mintió a mi mamá ya ella siempre dice la verdad pero por ahora debo dormir ...
ESTÁS LEYENDO
❤Única Historia❤🌻🌹(pausada Por Infinido)
FanfictionLauren Jauregui es una chica muy popular en la escuela pero hay algo que ella no a dado a saber si es verdad esos rumores que dicen.. Si rumores de que a ella le gustan las chicas. Será que esa persona la ayude a dar luz esa noticia secreta a su fam...