Enamorado

225 10 1
                                    

Pov Troy

Se imaginan eso soy el chico más feliz del mundo por fin Ally es mi novia aunque se que no quiere decirles a sus padres que soy su novio... Pero después de que Fátima me contó como eran sus padres lo comprendí no quiero alejarme de ella ...

Al dia siguente

Estaba buscando a Ally pero no la encontraba hasta que vi que andaba hablando con Isaac mi mejor amigo y decidí ir donde estaban ellos..

Yo:adivina quien llegó?(le tape los ojos)..
Ally:la verdad no se(ella siguio el juego)...
Yo:oh en verdad?
Ally:en verdad aunque puedo decir que eres el chico más guapo de la escuela...
Yo:vaya ese soy yo...
Ally:en verdad eres tu pense que era mi novio?
Yo:oh mira que te equivocaste(la destape sus ojos y nos empezamos reír)..
Ally:oye Troy podemos hablar(oh y ahora que hice)
Yo:claro vamos(nos fuimos a la cafetería)
Ally:sere directa.. Me puedes explicar como sabías que mis padres se molestaría si llegaba tarde?(me mira confundida)
Yo:porqué? Tu Nana me dijo... Te molesta.. Paso algo con tus papas..? Quieres que terminemos para no meterte en problemas..(estaba un poco triste)..
Ally:bebé respira(oí bien me dijo bebé) sólo dije como sabías y me puedes decir como te lo dijo?.. Y no quiero terminar contigo y problemas no tendremos si ambos no decimos nada...(en eso sonreí por lo que dijo)
Yo:bueno esta bien te diré como fue ...

Flashback

Cuando Ally se fue su cuarto por algo ... Decidí hablar con Fátima y ella me dijo que si había pasado algo malo con Ally y yo le dije que no..

Yo:quería saber que día puedo encontrarme a sus padres de Ally (me mira confundida)
Fátima:troy es impossible que los encuentres.. Pasa algo con mi niña..?
Yo: no no pasa nada con Ally.. Yo quería hablar con sus padres para ... Para...(estaba nervioso)
Fátima:Troy puedes decírmelo con confianza yo no diré nada
Yo:ok lo que pasa es quería ver si sus padres me dejaban andar con Ally...
Fátima:no entiendo?
Yo:bueno si me daban la autorización de ser novio de Ally..
Fátima:oh cariño estas enamorado de mi niña (yo sólo asistí) vaya que noticia ... Lo que yo te diría es que mejor tu mismo dile a Ally lo que sientes por ella ya que es impossible que te dejen ser novio de mi niña...
Yo:pero sus padres es lo primero...
Fátima:si lo se pero sus padres se podrán como locos y si no me equivoco es capaz de alejarte de mi niña y tu no quieres eso verdad.?
Yo:bueno la verdad me sentiría muy triste si ella se aleja de mi lado ..
Fátima:entonces Haz lo que te dije .. Sólo dile a Ally y cuida muy bien a mi niña no la hagas sufrir. Bastantes tiene aquí con sus padres...
Yo:sus padres son muy duros con ella verdad...
Fátima:así es Troy siempre la lastiman a si que si llegan a verse lo que te diría es traila aquí antes que sus padres se molesten ...
Yo:claro eso haré voy a hacer que Ally sonría y no sufra más...

Ally:oh vaya que lo comprendistes sabes eres el mejor de todos...
Yo:y tu eres la mejor chica que a conocido..
Ally:aunque creo que debemos mantener en secreto esta relación en frente de mis padres(baja su mirada y veo se la sale una lágrima)
Yo:Ally no llores... No me importa que tengamos que Guardar esta relación hacia tus padres .. Yo no quiero que sufras más yo te hará feliz ...
Ally:sabes eres el mejor novio te quiero Troy...
Yo:y yo soy el más feliz también te quiero bebé... Debemos entrar a clases si no tendremos reporte ...
Ally:claro vamos..

Así pasaron las clases ... Y Ally al principio estaba triste pero de pues la dije que no importaba mantener nuestra relación en secreto frente a sus padres que prefería eso a que pasara una pesadilla para ambos Osea alejarnos ....

-----------------------><-----------------------

Pov Ally

Cuando le dije a Troy que tuviéramos en secreto nuestra relación Me puse muy triste quisiera gritarlo pero no puedo debido a mis padres ... Aunque ya no podría salir con el y se me olvido decirle que mi papá ya no me daba permiso salir...
    

Teléfono en línea

Yo:bebé te llamaba para decirte que no te veré Como siempre

Troy:pero por que Ally paso algo con tus papas

Yo:No Troy bueno si mi papá ya no quiere que salga pues mi mamá Me dijo que ya no podía hacer nada

Troy:bueno no te preocupes en la escuela haremos lo posible por tener días increíbles

Yo:bueno bebé te diviertes y de pues me cuentas como te fue te quierogtacias por entenderlo..

Troy: de nada bebé sabes que haría lo que fuera por tenerte a mi lado..claro después te cuente como nos fue ...

Yo:adiós bebé cuidate..

La tarde fue un poco aburrida hasta que decidí agarrar un cuaderno y decorarlo y ponerle con letras grandes MI SECRETO y enletras chicas no tocar .. Después pensaré que hacer o poner en ese cuaderno mientras tanto me fui a tocar el piano ya que mis padres no llegarán a casa ... La verdad no estaba triste y mucho menos mal ya que siempre peleó o ya me había acostumbrado a no verlos ....


❤Única Historia❤🌻🌹(pausada Por Infinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora